Discusiones Generales /

¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Participa en el tema ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial? en el foro Discusiones Generales.
La gran pregunta que todo el mundo se hace: ¿a que instancia llegará Argentina en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Hasta donde llega Argentina en el Mundial?

Votantes: 430

No pasa de ronda

18.37%

(79 votos)

Octavos de Final

12.33%

(53 votos)

Cuartos de Final

19.53%

(84 votos)

Semifinales

15.35%

(66 votos)

La Gran Final

34.42%

(148 votos)

Votantes: 430. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 02/06/2006 a las 17:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?
    La gran pregunta que todo el mundo se hace: ¿a que instancia llegará Argentina en el Mundial de Alemania?
    Tiren pronósticos, anhelos, opiniones y demás yerbas para armar una buena conversación sobre un evento que ya tenemos al alcalce de la mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2006 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Es medio rara la pregunta. Una cosa es el anhelo y otra cosa es la realidad. O mejor dicho, hacer futurología
    Obviamente deseo que salgamos campeones, pero el fútbol no es una ciencia! Hay mucho azar de por medio! Una jugada puede definir un partido!
    Me gusta este mensaje
  • maucarry escribió el 03/06/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

y si no llegamos a la final.... con un equipo donde hay un pibe como messi que ademas de jugar barbaro, tiene unas ganas de traer la copa para aca....donde tambien estan, tevez, riquelme, aimar, saviola, etc... algo tenemos que ganar.... no podemos ser tan tristes....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Originalmente publicado por maucarry
    y si no llegamos a la final.... con un equipo donde hay un pibe como messi que ademas de jugar barbaro, tiene unas ganas de traer la copa para aca....donde tambien estan, tevez, riquelme, aimar, saviola, etc... algo tenemos que ganar.... no podemos ser tan tristes....
    y equipos como Italia sí pueden ser tan tristes?
    Todos los que pasan a octavos se sienten "casi campeones", y 15 de esos 16 equipos se van a volver a casa con una desilusión!
    Me gusta este mensaje
  • holylance escribió el 03/06/2006 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

no importa lo que pase igual no le reporta ninguna ventaja a nadie que gane el mundial argentina, no entendí nunca por que tanto quilombo...no se de donde viene tanto fanatismo...pero lo respeto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Originalmente publicado por holylance
    no importa lo que pase igual no le reporta ninguna ventaja a nadie que gane el mundial argentina, no entendí nunca por que tanto quilombo...no se de donde viene tanto fanatismo...pero lo respeto
    Aparte de por el honor, al ganar un premio internacional se gana (mucho) dinero!
    Además que las cotizaciones de los jugadores se van a las nubes.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 03/06/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Originalmente publicado por maucarry
    es muy cierto esto que decís... este equipo, a comparación del equipo del 2002 (que fue un rejunte de señores aburguesados), este equipo TIENE HAMBRE DE GLORIA y SED DE REVANCHA, ya que el factor emocional es el que termina de poner la balanza para un lado o para el otro, pq a nivel técnico... Teniendo a la pulga Messi, a carlitos Tevez, a Saviolita y otros 20 jugadorazos, no tenemos nada que envidiarle a otras selecciones... es más, somos envidiados en este aspecto...

Y holyance... ese fanatismo del que hablás tb es aplicable a los clubes, entonces vos no sabrás de donde sale tanto fanatismo x los clubes chicos... Pero tené en cuenta que en países futboleros (como el nuestro), la "celeste y blanca" nos termina uniendo para un mismo lado... es un orgullo nacional y una carta de presentación del país... de ahí que haya tanta euforia... Como bien te dijo ilya, hay muchos factores económicos en juego, que son los que buscan la AFA y toda la industria del fútbol... pero el honor y el orgullo son el premio para los jugadores como personas (pq como "piezas de la industria del futbol" ganan en los beneficios que dije antes) y principalmente los hinchas...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 03/06/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Yo lo unico que quiero es que la seleccion juegue a ganar y divierta. Ultimamente vienen medio aburridos...
    Me gusta este mensaje
  • rubendias escribió el 04/06/2006 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

No lo se ni me interesa tampoco, creo que la ultima seleccion buena que hubo fue la del Coco Basile, las demas,y hasta la de hoy, apestan!!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 04/06/2006 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Hasta dónde llega Argentina en el Mundial?

Yo puse 4to de final pero la verdad no se osea, el ataque empieza desde el arquero y abondanzieri apesta.. tonces podemos tener 6 delanteros espectaculares pero un colador en el arco tonces va haber que busco el equilibrio entre los goles que metemos y los que nos meten :P jaja.

Tanto messi tanto messi lo quiero ver en el mundial vale 24 millones de euros mas le vale que meta 3 goles por partidos, yo creo que los unicos jugadores que realmente valen lo que valen son los de brasil esos demuestran que controlan la pelota y no la pelota a ellos bien al estilo MARADONA.

Suerte y VAMOS ARGENTINA EN EL MUNDIAL!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3329 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB