Discusiones Generales /

[AYUDA] Computadora con internet, vale la pena?

Participa en el tema [AYUDA] Computadora con internet, vale la pena? en el foro Discusiones Generales.
Hola amigos! ultimamente se me ha metido a la cabeza la idea de comprar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Computadora con internet, vale la pena?
    Hola amigos! ultimamente se me ha metido a la cabeza la idea de comprar una portátil .
    Estoy en Mexico y las ofertas son muchas, pero lamentablemente no cuento con el dinero suficiente para pagarla de contado, así que he optado por sacarla a crédito. Me interesa la Pavilion 1535, y en tiendas telmex la ofrecen a plazos de 1 a 3 años, lo que no sé, es si incluye internet a 512 kbps o internet dial up. Alguien sabe esto o ha comprado una computadora en estos planes? agradezco su ayuda. Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Computadora con internet, vale la pena?

Mira no sabria decirte de los planes que hay en tu pais pero en cuanto a portatiles te recomiendo Toshiba o IBM, son las mejores por mi experiencia trabaje en casa de notebooks y son las que menos problemas traen.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Computadora con internet, vale la pena?

Me parece que te tendrias que inclinar por toshiba.....pero de todas menras este post tendria que ir en la parte de informatica en recomendaciones de compra, ahi es donde mejor te van a guiar con esta duda !!

Nilur2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Computadora con internet, vale la pena?

Yo estoy tambien interesada en una laptop y me recomendaron HP o Dell...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB