Discusiones Generales /

Hosting Gratuito

Participa en el tema Hosting Gratuito en el foro Discusiones Generales.
¿Qué hosting gratuito usás, usarías o le recomendarías a alguien que quiere levantar un site? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hosting Gratuito
    ¿Qué hosting gratuito usás, usarías o le recomendarías a alguien que quiere levantar un site? ¿Por qué?
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo uso Netfirms... por lo mismo que puse en la otra encuesta. Serios, rapido, PHP, CGI, SSI, Dominio .com.ar, etc, etc

Si es para clanes de juegos multiplayers: Fragism.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 JEJEJEJEJE

Una consulta: Netfirms no tepone banner?????????, si la propaganda vaen otra ventana no importa, necesito que noponga banner.
    Me gusta este mensaje

Lo que me pasa con Netfirms es que no deja bajar archivos de mas de 256 KB. Por ejemplo, puse una foto de alta definicion y no me la dejaba visualizar....
    Me gusta este mensaje

mmm. raro, por recomendacion de gugote yo uso netfirms...
    para joder a un amigo "el gûebo" subi una images bmp de 911kb, y todo bien....

Froilan, si tiene banner, arrivita en el medio.... jejje
    Me gusta este mensaje

sip.. se encuentran servicios de hosting sin banners en absoluto? Antes había, hasta hace poco f2s.com daba y era muy bueno (no me pregunten de la parte de cgi porque no tengo ni idea) pero ahora no dá más.
    Me gusta este mensaje

www.host.sk tiene php y mysql , el tema es registrarce !
    Me gusta este mensaje

Yo usé bravepages para mi página y se banca, tenés 100 MB, creo que no tenés limite de tamaño de archivo para subir y tiene muchas herramientas gratuitas y re fáciles de configurar (libro de visitas, chat, encuestas, contadores, etc.)

www.bravenet.com
    Me gusta este mensaje

hoMESTEAD
    Me gusta este mensaje

Xoom.it
    Gratuito. No tiene límite de espacio, tampoco tiene publicidad y te permite acceder por ftp, no web-ftp. Eso sí, no admite php.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 16315 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB