Participa en el tema 10 Preguntas profundas! en el foro Discusiones Generales. Publicado por Urban Fiend
mm... no se vos, pero para llegar a la foto, necesitas ...3
Publicado por Urban Fiend mm... no se vos, pero para llegar a la foto, necesitas pasar por algunos "procesos" q incluyen reflejos (difraccion, refraccion, lentes)... y asi la maquina puede reproducir la imagen en una pelicula...
Bueeeno.. es un chiste!
Uy, Urban ! tu avatar es el de cool spot! Jueguazo!!
Formaba parte de uniforme de Ejercito Imperial Japones, era obligatoria para cualquier piloto
2_Mi perro ve los colores? puede ver la tele?
si, pero a blanco y negro, como nosotros antes
3_Si el planeta es redondo y le decimos planeta, si fuera plano le diriamos redondeta?
eso ya es muy pelotudo
4_Si no existieran los espejos ni los reflejos, no sabriamos como somos, nos tendrian q describir los demas!
la verdad que si, pero de alguna forma le encontraria la 5º pata al gato para hacerlo, desde un molde de yeso hasta un tallado 5_Por q la bombita tiene panza? va a dar a luz?
porque la bombita esta gorda, la bomba es la que da las bombitas...
6_Que cuentan las ovejas para poder dormir?
fuman porros 7_si la piscina es honda? el mar es toyota? o susuki?
no, se llama Kawasaki, se nota que sos ignorante...
8_Si luchamos por la paz, ¿por qué no cogemos por la virginidad?
porque ya la tenemos
9_Al hijo de Winnie de Pooh, le dicen hijo de pu?
no, le dice hijo de Pooh
la numero 10 escribanla ustedes!
10: porque los perros dan vueltas antes de acostarse?
1_Por que los camikazes japoneses usaban casco? El término kamikaze lo empezaron a usar los traductores estadounidenses, en Japón no tiene el mismo sentido. Ellos usan el término tokkōtai y el casco lo usaban porque no les gustaba morir despeinados.
2_Mi perro ve los colores? puede ver la tele? El tuyo, no se. El mío se la pasa persiguiéndose la cola y lamiéndose estemmm
3_Si el planeta es redondo y le decimos planeta, si fuera plano le diriamos redondeta? Malísimo. La etimología de "planeta" viene del griego y significa "vagabundo" (mas o menos)
4_Si no existieran los espejos ni los reflejos, no sabriamos como somos, nos tendrian q describir los demas! Pero yo siempre me quise hacer los reflejos!!!!
5_Por q la bombita tiene panza? va a dar a luz? No. Tiene gases.
6_Que cuentan las ovejas para poder dormir? Humanos.
7_si la piscina es honda? el mar es toyota? o susuki? Perdón. No puedo. Tengo límites.
8_Si luchamos por la paz, ¿por qué no cogemos por la virginidad? Cogemos por el orgasmo.
9_Al hijo de Winnie de Pooh, le dicen hijo de pu? No, le dicen "osito pajero".
10_Alguien me explica por qué acabo de responder este cuestionario?