Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

• 1,384
      • 16/09/07
    #51 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

yo trabajaba en tribunales. donde arrancas a las 7 30 ... y siempre llega 10 minutos antes o 10 minutos tarde, pq iva en bondi, y si lo tomaba entre 6 50 y 7 llegaba joya. pero despues pasaba otro a las 7 10 o 15 y ahi si que llegaba tarde... encima aveces venia tan lleno q no paraba... un bajon

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2008
    #52 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Si hay algo que me pone "histericA" es tener que esperar.
    tengo la costumbre de salir más temprano así llego 10 min antes y no me esperan en caso de que el bondi / tren / subte / taxi llegue a tiempo o más temprano..
    pero NO, yo salgo más temprano y las damas MAS TARDE, por lo cual me como: 10 minutos de mi llegada temprano (Jodase nicolás, ud llegó temprano) + 20 minutos de la llegada tarde de mi acompañante...

ME PONE LOCA ME PONE

(Conste que histerica, loca etc.. son cualidades femeninas y cualquiera que las tenga tiene un lado femenino en su personalidad )

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    01/03/2008
    #53 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Yo tengo q entrar a laburar a las 14 hs. salgo de casa a las 12 hs. pero dependen los coles y el tren, llego 45 o 1/2 hs. mas temprano

• 156
      • 16/09/07
    01/03/2008
    #54 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

hola gente: si para ti te sirve pues todo a mi no , he puesto el reloj electrico , el despertador a cuerda dentro de una olla para q ese ruido me despierte , no a funcionado.... lo mio no es facil...

• PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2008
    #55 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??
    Cita Escrito por lalemarch Ver mensaje
    hola gente: si para ti te sirve pues todo a mi no , he puesto el reloj electrico , el despertador a cuerda dentro de una olla para q ese ruido me despierte , no a funcionado.... lo mio no es facil...
    jajjaja yy bueno... dspertate una hora antes.. tomate algo fuerte y asi te vas a despertar...
      • 86
      • 11/09/07
    03/03/2008
    #56 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??
    cuando mi hija iba al colegio, siempre llegaba temprano. pero me preparaba una hora antes.

al medico, por ejemplo siempre llego sobre la hora, pero no hay drama. porque nunca,
    y digo NUNCA, te atienden a horario, sino dos horas despues. pero si me dicen a las
    17 hs. llego 17,05 aunque despues tenga que esperar ..

pero, es feito llegar tarde, debe haber una razon, sera que a uno no le importa?

sera que siempre nos demora algo, pero por que?? creo que es costumbre y no de las
    buenas.

mi hija llego a una reunion familiar, dos horas tarde.... creo que no queria venir
    y todo el mundo esperando, hasta el marido de mi sobrina llego de Rosario
    antes que ellos.(es chofer)

en fin, que esperar a la gente, tampoco te predispone bien..
      • 317
      • 27/04/07
    03/03/2008
    #57 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Tengo que reconocer que se me hizo costumbre llegar tarde a todos lados...bue casi a todos (menos a ingles)lo dmas es moneda corriente..al medico (siempre invento excusas) yo ya doy por hecho que me tienen que creer..jaja y si no,no me importa..Al trabajo los dias que estoy de mañana llego a cualquier hora,encima tengo la suerte de que mi jefe esta en la sucursal central,asi que no me ve..siempre le digo algo de la compu,y como anda mal me cree,cuando no le digo muy de vez en cuando que no tenia internet!De alguna manera el no estar tan controlada me habituo a esto..jaja!No fuera de joda,yo no era asi..me levanto antes y ni asi salgo temprano..yo no tengo arreglo..

• 4,436
      • 17/05/02
    03/03/2008
    #58 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

suelo ser puntual, mas que nada para demostrar algo de respeto. Cuando voy tranquilo me suele pasar de llegar tarde. Pero cuando es algo como una obligacion llegar, soy muy quisquilloso. No me gusta hacer esperar a nadie.

• 10,706
      • 27/01/07
    • _________________________
    03/03/2008
    #59 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

a las fiestas , cumpleaños , acontecimientos lo mejor es llegar 10 minutos antes , temprano
    a clases , tarde siempre , a proposito .

• 1
      • 19/03/08
    19/03/2008
    #60 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Hola chicos:

Mi mamá siempre cuenta que, cuando yo era bebé, no dormía en toda la noche. Siempre fui una persona un poco nerviosa, por eso cuando consigo conciliar el sueño, duermo PROFUUUNDAMENTE. Si pongo el despertador, lo apago dormida y sigo de largo. Lo peor es que este problema lo arrastro desde que iba al colegio secundario, siempre llegaba 5 o 10 minutos tarde. Como me ponían media falta por llegar tarde, aprendí a esperar fuera del colegio a que la preceptora se retirara de la puerta de ingreso para "alumnas impuntuales" y entraba sigilosamente.
    Pero no solo tengo problemas al despertarme, sino también cuando tengo que cumplir horarios por la tarde. Siempre llego tarde. Lo peor es que no puedo corregirme, y no me han despedido de los trabajos porque soy una empleada eficiente y soy responsable con todas mis obligaciones menos con la de ser puntual. Lo peor al día de hoy es que hago que mi hija llegue tarde, la pongo nerviosa pobrecita y me doy mucha bronca. Me siento culpable y una porquería de madre. Tuve que reconocer delante de ella que es un problema que tengo pero no sé a que se debe. Siempre ando a las corridas para todos lados y llegando sobre la hora o 5 o 10 minutos tarde. Como sé que al otro día puedo llegar a dormirme, adelanto los relojes y por la noche dejo todo listo y preparado para el otro día.
    Sé que debe tener solución, aunque debo reconocer que hay algo que dentro mío que me hace ser así.

Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA