123 ... Último

Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

• 1,365
      • 31/07/05
    15/06/2006
    #1 Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Siempre llego al límite o tarde al laburo: ustedes como hacen para llegar temprano?

¿tienen una rutina horaria?
    ¿se acuestan temprano?
    ¿les pasa como a mí?

Mi problema es que dilato el tiempo y después hago todo rápido: me baño y como en poquitos minutos....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

78 comentarios / 19820 Visitas

• 5,373
      • 09/04/04
    16/06/2006
    #2 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Ahh..todo un tema...

yo soy de las que llegan media hora antes. Tengo fobia a llegar tarde y que todos me miren con cara de or , jajaja

Lo mio es matematico: calculo la distancia de la zona de partida a la de llegada, calculo luego cual seria el medio de transporte (digamos el bondi) que he de utilizar y prefijo segun el recorrido los minutos que tardaria, a eso le agrego 10 minutos de espera en la parada.

Asi tengo el calculo estimativo de lo que tardaria para llegar 15 minutos antes de lo previsto.

Nunca llego tarde.

a limus y Nyunzsa_Fakkara les gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/06/2006
    #3 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??
    Cita Escrito por galathea11
    Ahh..todo un tema...

yo soy de las que llegan media hora antes. Tengo fobia a llegar tarde y que todos me miren con cara de or , jajaja

Lo mio es matematico: calculo la distancia de la zona de partida a la de llegada, calculo luego cual seria el medio de transporte (digamos el bondi) que he de utilizar y prefijo segun el recorrido los minutos que tardaria, a eso le agrego 10 minutos de espera en la parada.

Asi tengo el calculo estimativo de lo que tardaria para llegar 15 minutos antes de lo previsto.

Nunca llego tarde.
    Idem.
    (pero sólo cuando se trata de cosas importantes, como trabajo. Los amigos o minas que se jodan si llego 5 minutos tarde)
      • 942
      • 28/04/06
    16/06/2006
    #4 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

jajaja que tema , siempre llego jussssstito , por ej en mi trabajo 1 o 2 minutos tarde demoro todo , osea que todo depende de mi , por ej entro a las 7 de la mañana , aveces llego 6:58

saludos

• 1,613
      • 08/06/05
    16/06/2006
    #5 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Que dilema la puta madre...

Cuando me quedo en lo de mi novia, ya se que dos trenes a Moron pasa por la estacion de Ciudadela entre las 7:25 y 7.30... ja! Aunque no lo crean, pasan dos al toke... mi novia vive a unas, calculemosle, unas 8 cuadras de la estacion... el despertador suena a las a las 6.15... nos despertamos a las 6.59 y me levanto a las 7.05, me lavo la cara, me cepillo los dientes, salgo y ya se hicieron las 7.19... "carajo" pienso mientras corro dos cuadras cuando veo que la barrera baja"cuando mierda me voy a levantar temprando para alcanzar bien ese tren de merda y no tener que correr!"

Llego a Moron a las 7.42 aproximadamente... y ahi se define por penales...

El 634 pasa aproximadamente a las 7.45 y si no agarraste ese, el otro pasa a las 8.05. Desde moron al laburo son 15 minutos exactos! Cruzo la avenida Yrigoyen y ya estoy.

Digo que se define por penales porque si me tomo el tren que pasa cerca de las 7.25 llego re bien a Moron, ahora si me tomo el que pasa despues, tengo que volver a correr cuando bajo del tren y mientras corro obviamente voy pensando "Carajo y la puta madre! Cuando mierda me levantare mas temprano para alcanzar bien ese tren de merd para no tener que correr este bondi de merd!" y si no lo llegue a tomarme ese bondi a esperar hasta...las 8.05 y teniendo en cuenta que el viaje MORON-LABURO son 15 minutos, estaria entrado a las 8.20

Igual siempre llego bien.. (bien cansado)

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    16/06/2006
    #6 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??
    Cita Escrito por VinCenT_VeGa
    Que dilema la puta madre...
    Cita Escrito por VinCenT_VeGa

Cuando me quedo en lo de mi novia, ya se que dos trenes a Moron pasa por la estacion de Ciudadela entre las 7:25 y 7.30... ja! Aunque no lo crean, pasan dos al toke... mi novia vive a unas, calculemosle, unas 8 cuadras de la estacion... el despertador suena a las a las 6.15... nos despertamos a las 6.59 y me levanto a las 7.05, me lavo la cara, me cepillo los dientes, salgo y ya se hicieron las 7.19... "carajo" pienso mientras corro dos cuadras cuando veo que la barrera baja"cuando mierda me voy a levantar temprando para alcanzar bien ese tren de merda y no tener que correr!"

Llego a Moron a las 7.42 aproximadamente... y ahi se define por penales...

El 634 pasa aproximadamente a las 7.45 y si no agarraste ese, el otro pasa a las 8.05. Desde moron al laburo son 15 minutos exactos! Cruzo la avenida Yrigoyen y ya estoy.

Digo que se define por penales porque si me tomo el tren que pasa cerca de las 7.25 llego re bien a Moron, ahora si me tomo el que pasa despues, tengo que volver a correr cuando bajo del tren y mientras corro obviamente voy pensando "Carajo y la puta madre! Cuando mierda me levantare mas temprano para alcanzar bien ese tren de merd para no tener que correr este bondi de merd!" y si no lo llegue a tomarme ese bondi a esperar hasta...las 8.05 y teniendo en cuenta que el viaje MORON-LABURO son 15 minutos, estaria entrado a las 8.20

Igual siempre llego bien.. (bien cansado)

Me hiciste reír mucho, qué maestro

Y además, creo que encontré mi alma gemela, Hello baby . Te querés casar conmigo????? ME PASA EXÁCTAMENTE LO MISMO!!!!!

NACISTE UN 21 DE MARZO TAMBIÉN???

TOTO KELT

Al!
      • 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    17/06/2006
    #7 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

a mi no me gusta esperar, por ende llego justito o unos minutos tarde a todos lados.

Al laburo llego tempran oporq una compañera pasa a buscarme en remis y vamos juntas, asi nos sale mas barato el remis entonces llegamos unos 5 o 10 minutos antes de las 6.
    Pero en todo lo demas siempre llego corriendo.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2006
    #8 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Los "rituales" nos hacen perer tiempo...y cada vez más...igual uno llega a la hora que tiene que llegar, para ciertas cosas no existe el tarde o temprano..salvo que trabajes y te descuenten....y eso te importe
    Eliminá los rituales, deja de hacer cosas que no sean necesarias..jajajajja, parece fácil no??
    Saludos con humor...

• 5,659
      • 26/04/02
    19/06/2006
    #9 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Yo llego siempre tarde, es increíble siempre me pasa algo. A veces alguien me llama justo antes de salir, alguien con ganas de hablar. O antes de irme paso por la cocina y veo que no lavé la taza o el plato que usé, o me quedo 10 minutos mas en la cama. Algo se rompe, no me afeité, cuando ya salí a las 3 cuadras me doy cuenta que me olvidé algo....es el destino me parece, igual mucho no me preocupa...

• PoetaCamba
      Invitado
    19/06/2006
    #10 Re: Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??

Prefiero llegar temprano siempre, por eso tengo los relojes de toda la casa entre 13 y 15 min adelantados y no especulo con la hora, me manejo como si fuese la real

NIlur

123 ... Último