Llegar tarde, llegar temprano: cómo hacen??
-
Siempre llego al límite o tarde al laburo: ustedes como hacen para llegar temprano?
¿tienen una rutina horaria?
¿se acuestan temprano?
¿les pasa como a mí?
Mi problema es que dilato el tiempo y después hago todo rápido: me baño y como en poquitos minutos.... -
Ahh..todo un tema...
yo soy de las que llegan media hora antes. Tengo fobia a llegar tarde y que todos me miren con cara de or, jajaja
Lo mio es matematico: calculo la distancia de la zona de partida a la de llegada, calculo luego cual seria el medio de transporte (digamos el bondi) que he de utilizar y prefijo segun el recorrido los minutos que tardaria, a eso le agrego 10 minutos de espera en la parada.
Asi tengo el calculo estimativo de lo que tardaria para llegar 15 minutos antes de lo previsto.
Nunca llego tarde. -
Que dilema la puta madre...
Cuando me quedo en lo de mi novia, ya se que dos trenes a Moron pasa por la estacion de Ciudadela entre las 7:25 y 7.30... ja! Aunque no lo crean, pasan dos al toke... mi novia vive a unas, calculemosle, unas 8 cuadras de la estacion... el despertador suena a las a las 6.15... nos despertamos a las 6.59 y me levanto a las 7.05, me lavo la cara, me cepillo los dientes, salgo y ya se hicieron las 7.19... "carajo" pienso mientras corro dos cuadras cuando veo que la barrera baja"cuando mierda me voy a levantar temprando para alcanzar bien ese tren de merda y no tener que correr!"
Llego a Moron a las 7.42 aproximadamente... y ahi se define por penales...
El 634 pasa aproximadamente a las 7.45 y si no agarraste ese, el otro pasa a las 8.05. Desde moron al laburo son 15 minutos exactos! Cruzo la avenida Yrigoyen y ya estoy.
Digo que se define por penales porque si me tomo el tren que pasa cerca de las 7.25 llego re bien a Moron, ahora si me tomo el que pasa despues, tengo que volver a correr cuando bajo del tren y mientras corro obviamente voy pensando "Carajo y la puta madre! Cuando mierda me levantare mas temprano para alcanzar bien ese tren de merd para no tener que correr este bondi de merd!" y si no lo llegue a tomarme ese bondi a esperar hasta...las 8.05 y teniendo en cuenta que el viaje MORON-LABURO son 15 minutos, estaria entrado a las 8.20
Igual siempre llego bien.. (bien cansado) -
Escrito por VinCenT_VeGa
Escrito por VinCenT_VeGa
Me hiciste reír mucho, qué maestro
Y además, creo que encontré mi alma gemela, Hello baby. Te querés casar conmigo????? ME PASA EXÁCTAMENTE LO MISMO!!!!!
NACISTE UN 21 DE MARZO TAMBIÉN???
TOTO KELT
Al! -
a mi no me gusta esperar, por ende llego justito o unos minutos tarde a todos lados.
Al laburo llego tempran oporq una compañera pasa a buscarme en remis y vamos juntas, asi nos sale mas barato el remis entonces llegamos unos 5 o 10 minutos antes de las 6.
Pero en todo lo demas siempre llego corriendo. -
Los "rituales" nos hacen perer tiempo...y cada vez más...igual uno llega a la hora que tiene que llegar, para ciertas cosas no existe el tarde o temprano..salvo que trabajes y te descuenten....y eso te importe
Eliminá los rituales, deja de hacer cosas que no sean necesarias..jajajajja, parece fácil no??
Saludos con humor... -
Yo llego siempre tarde, es increíble siempre me pasa algo. A veces alguien me llama justo antes de salir, alguien con ganas de hablar. O antes de irme paso por la cocina y veo que no lavé la taza o el plato que usé, o me quedo 10 minutos mas en la cama. Algo se rompe, no me afeité, cuando ya salí a las 3 cuadras me doy cuenta que me olvidé algo....es el destino me parece, igual mucho no me preocupa...

2