Discusiones Generales /

¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Participa en el tema ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) en el foro Discusiones Generales.
Punga no es grasa, grasa no es villero, hay grasas que viven en mansiones (grasa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Ser grasa está de moda?

Votantes: 32

Parecería que sí

43.75%

(14 votos)

No es moda, es una forma de ser

21.88%

(7 votos)

Es por falta de educación

21.88%

(7 votos)

De qué grassa me hablá, papá?

12.50%

(4 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kent Brockman escribió el 16/06/2006 a las 03:02 hs.

#1 ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dromez escribió el 17/06/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Punga no es grasa, grasa no es villero, hay grasas que viven en mansiones (grasa cara) y grasas secos, pungas en el gobierno (pueden ser grasas, menem lo era) y pungas (tambien) el grasa es el resultado de una acumulacion de ignorancia generalizada y poco sentido estetico, (imagen, sonido y aroma) el grasa choca con los sentidos, los agrede.

Seria tan amable de mantenerse a unos 100 metros de distancia?
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 17/06/2006 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Grasa es el Banana.... el que se la da de "algo" porque es moda, cuando en realidad su forma de ser y de vivir demuestra que no tiene donde caerse muerto.

Son grasas las morochas que se tiñen de rubio.
    Son grasas los pelos color arcoiris. y RE GRASAS los pelos teñidos de amarillo fosforescente.

Un ejemplo de grasada son las remeras A+, ya que son frases en italiano, mal escritas y que las usan gente que non parla l'italiano..
    Me gusta este mensaje
  • luis_c274 escribió el 17/06/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por Bujebuje
    Punga no es grasa, grasa no es villero, hay grasas que viven en mansiones (grasa cara) y grasas secos, pungas en el gobierno (pueden ser grasas, menem lo era) y pungas (tambien) el grasa es el resultado de una acumulacion de ignorancia generalizada y poco sentido estetico, (imagen, sonido y aroma) el grasa choca con los sentidos, los agrede.

Seria tan amable de mantenerse a unos 100 metros de distancia?
    TOTALMENTE!!
    Me gusta este mensaje
  • frdario escribió el 18/06/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

todo o que digo es cierto, y no tengo problemas en decirlo.
    Yo vivo en lomas de zamora, fiorito.
    Atras de mi casa esta (pegadito), un club de fulbo mañana tarde noche ecuchando cumbia a todo lo que da, los uachitos que imitan a sus padres que se empedan, se cagan a trompadas, y disen giladas (futuros chorritos) eso es terriblemente horrible, por ejemplo estos uschitos te ven pasar por la calle te disen algo o se te hacen los locos y no los podes tocar porque despues tenes a la villa entera amenazandote dia y noche, todos los infelizes se hacen los bananas porque andan de a 20, la mayoria con campera de corderio de $100 zapatillas de $300 parriva, capucha y gorra puesta, caminando super encorbados y la ropa tremendamente mas grande de lo que deberia ser, siempre bardeando, molestando al projimo, eso me rebienta, los canas andan siempre en la joda y no les hacen nada.... si pudiera haria matanza o mejor dicho justicia , cada uno del barrio sabe quuien es el pez gordo que esta en la joda
    eso es ser grasa o que es? yo no se las definiciones que usan (disculpen de corazon) los chetos (sorry man)
    Me gusta este mensaje
  • Shomen Atori escribió el 19/06/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

frdario, no les despelota; osea, concuerdo que son unos fracasados, pero que vamos a hacer por ellos, son victimas del sistema, y el unico remedio que tenemos es luchar para que los gobernantes no se nos pasen de vivos.

Que esos pibes esten como estan depende sobretodo de la estructura socioeconomica y el ambito sociocultural en el que vivimos.

Consejo: Indiferencia.
    Me gusta este mensaje
  • Al! escribió el 19/06/2006 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Me parece que el hecho de que al reggeatón (o como mierda se escriba), a la cumbia y al cuarteto le llamen música y lo escuchen, ...y peor aún,... LO BAILEN, es muy grassa, sé que estoy discriminando, sé que no matan a nadie, etc., PERO ES MÁS FUERTE QUE YO, NO PUEDO SER HIPÓCRITA, Y LO TENGO QUE DECIR, LO TENGO QUE RECONOCER.

HAY MILES, MILES DE COSAS QUE SON GRASAS, COMO LOS INCIVILIZADOS EN LA CANCHA, O CASADOS CON HIJOS, O TODO LO QUE HAGA SUAR. HAY MILLONES DE COSAS GRASAS, COMO MARADONA, HABLANDO DE "LA BRUJA, LAS NENAS", NO ALCANZARÍA EL FORO PARA CONTARLAS.

YO SOY GRASA, POR EJEMPLO.

Al!
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 19/06/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

No sólo ser grasa está de moda..sino que ser IGNORANTE es "lo más, fiera"....estamos en una sociedad donde si uno sabe cosas que los demás no (y no estoy hablando de saberse la teoría de la relatividad....cosas simples y comunes) "es un careta, o un cualquiera"...."si sabé inglé so un gil", si te da cosa tomar del vaso de alguien que tiene 39º de fiebre "sos un asqueroso, "no pasa nada"".Estoy podrida de esa gente, para ahondar más aun en el tema, estoy en "guerra" con unos vecinos...(en realidad, ellos conmigo, yo no les hice nada), en su cerebro está bien poner cumbia a las 3 am, a todo lo que da........y si uno va Y LES PIDE DE BUENAS MANERAS que la apaguen o bajen el volumen...te quieren pegar .....ESTOY HARTA DE ESA GENTE IGNORANTE DE MIERDA!!!!!!...y no es que "no tienen posibilidades", no es este el caso....

escribir mal también está de moda en esta igno-sociedad ...no le vayas a decir a alguien que "llendo" va con Y porque te mandan a la mierda...en vez de decir "gracias, no lo sabía"............por mi..váyanse a la mierda!!!!!!!!!! jajajajjajajajaj

besitos

eric.
    Me gusta este mensaje
  • frdario escribió el 19/06/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

para tratar con esa gente hay pautas que se las voy a explicar.
    1. Nunca mostrar cordialidad
    2. No pedir perdon
    3. No mirarle a los ojos
    4. Ser mas forros que ellos
    5. Tratarlos de inferiores y siempre mostrando que uno "se la re banca solo"

esto es cierto, que me niegen si es mentira y edito.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 20/06/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por frdario
    para tratar con esa gente hay pautas que se las voy a explicar.
    1. Nunca mostrar cordialidad
    2. No pedir perdon
    3. No mirarle a los ojos
    4. Ser mas forros que ellos
    5. Tratarlos de inferiores y siempre mostrando que uno "se la re banca solo"

esto es cierto, que me niegen si es mentira y edito.
    Ni en pedo me rebajo a ese nivel. Asi nomas te lo digo. Prefiero ignorarlos y mirarlos de bien lejos, y si alguno se zarpa (aca ya estariamos hablando de grasas villeros) llamo a la policia yu listo.

Pero bueno, no todos los grasas son iguales.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por Duckman
    Ni en pedo me rebajo a ese nivel. Asi nomas te lo digo. Prefiero ignorarlos y mirarlos de bien lejos, y si alguno se zarpa (aca ya estariamos hablando de grasas villeros) llamo a la policia yu listo.

Pero bueno, no todos los grasas son iguales.

Duckman
    uuuhh!! no lo tomes a mal, pero te partiría una botella en la cabeza por 1) vigilante, 2) cheto, 3) creído.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2974 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB