#29 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
Originalmente publicado por Ilya Muromets
Tener estilo o no es una cuestión subjetiva. Para algunos ponerse una camiseta chivada es tener estilo y para otros ponerse una corbata sin camisa (como tu avatar)
jajajaj esta frase me mato

perdon duck....
Originalmente publicado por Duckman
Yo ya dije lo que es ser grasa para mi. Y (para mi) tner estilo es lo contrario a ser grasa. Con esto ya quite la subjetividad a la que te referis.
al contrario duck, la acabas de reafirmar
che, una cosa, en lo que se refiere puntualmente al thread, concuerdo con bujebuje... ahora, porque no decimos la verdad??
el probmlema que esta surgiendo, y que estoy seguro que todos se estan masticando las ganas de dercirlo, es que cada vez hay mas gente ignorante, inculta, y etc etc etc etc... esto es a causa de hechos que no vale la pena analizarlos aca,, poeeeero el mas importante para mi gusto es el que dice la encuesta (por falta de educacion)
pero ahora esto no va a derivar (a menos que lo reencaucemos) en la grasada que esta hecho el pais, si no que vamos a empezar a quejarnos de los villeros, los pungas y etc.. porque? porque definitivamente hay mucha mayor cantidad de grasas en esos amibitos, y de cualquier manera, es dificil que te traten de grasa si manejas un bmw, es mas facil si usas la gorra a la altura de la cuspide de tu cabeza y vas escuchando pibes chorros en tu 128.
para ser grasa no hace falta guita, ni hace falta guita
lo mismo con el estilo, de aca a una decada seguramente seremos grasas en la foma de vestir actual (hasta que pase otro lustro y vuelva a estar de moda)
grasa, me gustaria definirlo como amor a la ignorancia, no ignorancia en si, el ignorante no sabe que no sabe, y si quiere dejar de ser ignorante es cuando deja de serlo, para pasar a ser una persona que sabe que ignora cosas (me gusta pensar que la mayoria somos asi, bah, me gusta pensar que yo soy asi)
me gustaia hacer un tratado sobre este tema, pero ahora mismo no tengo tiempo, y ademas se que es tedioso ponerse a leer posts de mas de quince lineas, asi que para terminar:
en ejemplos, preocuparse por la vida de susana gimenez, preferir gastarte el sueldo en fines de semana en vez de ahorrar para progresar, ser superficial, pensar que la gente se decide por su ropa, no preocuparse por el intelecto, y por sobre todas las cosas, tener un tatuaje de maradona
es ser grasa
he dicho