Discusiones Generales /

¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Participa en el tema ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Ilya Muromets...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Ser grasa está de moda?

Votantes: 32

Parecería que sí

43.75%

(14 votos)

No es moda, es una forma de ser

21.88%

(7 votos)

Es por falta de educación

21.88%

(7 votos)

De qué grassa me hablá, papá?

12.50%

(4 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kent Brockman escribió el 16/06/2006 a las 00:02 hs.

#1 ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 20/06/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por Ilya Muromets
    uuuhh!! no lo tomes a mal, pero te partiría una botella en la cabeza por 1) vigilante, 2) cheto, 3) creído.
    no me lo tomo a mal. Por suerte no todos somos iguales, sino el mundo seria muy aburrido.

Asi que me partirias una botella en la cabeza? Bueno... como prefieras, pero acordate que en el foro hay reglas, y te excediste un poco al expresarte.

Vigilante? Por recurrir a la policia? Que deberia hacer sino? Putearme todos los dias con mi vecino por el nivel de su musica? No, gracias, paso.

Cheto? Porque? Por decir que los grasas no tienen gusto para vestirse? Justamente por eso los considero grasa. Una cosa es ser cheto y otra muy distinta es tener estilo.

Creido? Pufff, no sabes. Soy mas humilde de lo que te imaginas. Pero me gusta expresarme, y no me voy a reprimir si alguien me amenaza con partirme una botella en la cabeza.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por Duckman
    Asi que me partirias una botella en la cabeza? Bueno... como prefieras, pero acordate que en el foro hay reglas, y te excediste un poco al expresarte.
    Nada que ver, sólo expresé mi desprecio hacia una persona que se fija tanto en lo externo.
    Vigilante? Por recurrir a la policia? Que deberia hacer sino? Putearme todos los dias con mi vecino por el nivel de su musica? No, gracias, paso.
    Intentaste de hablarlo? Le preguntaste qué estaba festejando? O creés que el único que tiene permiso para poner la música al mango para una fiesta sos vos?
    Cheto? Porque? Por decir que los grasas no tienen gusto para vestirse? Justamente por eso los considero grasa. Una cosa es ser cheto y otra muy distinta es tener estilo.
    Tener estilo o no es una cuestión subjetiva. Para algunos ponerse una camiseta chivada es tener estilo y para otros ponerse una corbata sin camisa (como tu avatar)
    Creido? Pufff, no sabes. Soy mas humilde de lo que te imaginas.
    Y esto entonces?:
    Ni en pedo me rebajo a ese nivel. Asi nomas te lo digo.
    era un chiste o qué?
    Pero me gusta expresarme, y no me voy a reprimir si alguien me amenaza con partirme una botella en la cabeza.
    Nadie te prohibe expresarte. Una vez que te expresás, no te sorprendas si hay gente a la que le causan repugnancia tus expresiones.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 20/06/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Resumo para no generar una guerra.

Yo ya dije lo que es ser grasa para mi. Y (para mi) tner estilo es lo contrario a ser grasa. Con esto ya quite la subjetividad a la que te referis.

Con el tema del "agrandadismo", digo lo siguiente:
    1. Nunca mostrar cordialidad
    2. No pedir perdon
    3. No mirarle a los ojos
    4. Ser mas forros que ellos
    5. Tratarlos de inferiores y siempre mostrando que uno "se la re banca solo"
    Todos estas caracteristicas me parecen clasicos simbolos de bajeza humana. Y este usuario relaciono todo eso con su teoria de "ser grasa". Por eso dije que no me rebajaria en actuar de esa forma. Para mi actuar de cualquiera de esas 5 descripciones seria cear bajo.

En cuanto a fijarse en lo externo: me fijo MUCHISIMO en lo externo, por eso cuido tanto mi imagen. Pero me fijo el doble en lo interno. Esto no lo sabias, asi que te precipitaste un poco al juzgarme.

Habiendo leido esto, te pido que reconsideres tu ultima frase.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 20/06/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Intentaste de hablarlo? Le preguntaste qué estaba festejando? O creés que el único que tiene permiso para poner la música al mango para una fiesta sos vos?

.
    che..perdón que me enganche..pero...te cuento que yo hace poco tuve un problema porque los vecinos tenían cumbia muy fuerte y no me dejaban dormir (eran las 3 y media de la mañana).así que decidí tomarme la molestia de vestirme, cruzar la calle (imaginate lo fuerte de la música que estaban en frente y la escuchaba en mi habitación) y pedirles de buenas maneras (demasiado buenas para mi gusto) que la bajaran ya que me estaban molestando....sabés lo que conseguí? que tres pelotudas y un "barrabrava" (que por cierto estaban completamente borrachos) me quisieran pegar, sí! pegar! no lo podía creer!!!, empezaron a gritar cómo unos locos y las chicas se me vinieron encima...(menos mal que les hablé bien, sino creo que no la contaba!), a no sé qué...porque la verdad les dije "gracias chicos" y me fui indignada de GRASA de su actitud y reforcé mi pensamiento que dice "si escucha cumbia, no le da la cabeza barb, no te gastes". No conformes con eso, cruzaron a la puerta de mi casa no sé a qué......pero bueno ...justito llegó el patrullero! (yo no lo llamé..y me arrepiento, lo tendría que haber llamado de entrada y evitar ahora que estos idiotas me insulten cada vez que cruzo la calle)

respecto a tu comentario te aclaro tb, que aunque sea el cumpleaños del PAPA,nadie tiene derecho a no dejar dormir a los vecinos, es una cuestión de convivencia...

...por lo tanto..de acuerdo con Duckman...cuando alguien no sabe respetar los derechos de los demás hay que acudir a la justicia, no es ser vigilante, es hacerse respetar.

eric.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 21/06/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

AAJJAJAJAJA...este tema se toco mil veces ya
    Y creo q mil veces fue cerrado por discriminacion(nunca termine de entender pq)
    Si...es una moda...tendencia..como sea..pero es una realidad argentina
    Q mal q estamos che....horrible los grasas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2006 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Si fuera una moda, la gente que se viste "grasa" lo haría eligiendo detalladamente qué ropa usar y qué no. Si fuera una moda hablar "grasa", uno elegiría las palabras de un repertorio.
    No niego que haya gente que sigue esa tendencia por moda, pero por lo menos la gente con la que yo trato no lo hace.
    Me parece que es más una cuestión de estilos, y eso depende del ambiente en que uno haya crecido.
    Me gusta este mensaje
  • tefococo escribió el 21/06/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

para mi es todo aquello, que usan porque piensan que les queda bien pero les queda como el culo (ya sea lenguaje, vestimenta, educación, etc.) osea que quieren aparentar ser no se que y intentan ser originales pero exageradamente maal.
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 22/06/2006 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Asi que ahora ser grasa es una moda ? ehhh !!! mira vos !! jajaja por dios
    No se quienes son mas ignorantes... si la gente grasosa o realmente ustedes.

Originalmente publicado por Bujebuje
    Punga no es grasa, grasa no es villero, hay grasas que viven en mansiones (grasa cara) y grasas secos, pungas en el gobierno (pueden ser grasas, menem lo era) y pungas (tambien) el grasa es el resultado de una acumulacion de ignorancia generalizada y poco sentido estetico, (imagen, sonido y aroma) el grasa choca con los sentidos, los agrede.
    Esta definicion del amigo de aca arriba es la que para mi mas de acerca al estereotipo grasa.

No entiendo porque siempre la palabra grasa, la asocian, con gente humilde de bajos recursos, esto no es tan asi.

La gente grasa esta en todos los niveles de la sociedad, y las bases para su medicion son: educacion, modales y BUEN GUSTO sobre todo.

Y Esto es relativo, al no tener todos los mismos gustos, nadie tendria la verdad del asunto.
    Lo que es grasa para muchos para algunos es TOP !

y asi sucesivamente.....

A mi no me va ni me viene.
    Nunca segui una moda, no soy tan fragil de cerebro y tan susceptible al consumismo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 22/06/2006 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Tener estilo o no es una cuestión subjetiva. Para algunos ponerse una camiseta chivada es tener estilo y para otros ponerse una corbata sin camisa (como tu avatar)
    jajajaj esta frase me mato perdon duck....

Yo ya dije lo que es ser grasa para mi. Y (para mi) tner estilo es lo contrario a ser grasa. Con esto ya quite la subjetividad a la que te referis.
    al contrario duck, la acabas de reafirmar

che, una cosa, en lo que se refiere puntualmente al thread, concuerdo con bujebuje... ahora, porque no decimos la verdad??

el probmlema que esta surgiendo, y que estoy seguro que todos se estan masticando las ganas de dercirlo, es que cada vez hay mas gente ignorante, inculta, y etc etc etc etc... esto es a causa de hechos que no vale la pena analizarlos aca,, poeeeero el mas importante para mi gusto es el que dice la encuesta (por falta de educacion)

pero ahora esto no va a derivar (a menos que lo reencaucemos) en la grasada que esta hecho el pais, si no que vamos a empezar a quejarnos de los villeros, los pungas y etc.. porque? porque definitivamente hay mucha mayor cantidad de grasas en esos amibitos, y de cualquier manera, es dificil que te traten de grasa si manejas un bmw, es mas facil si usas la gorra a la altura de la cuspide de tu cabeza y vas escuchando pibes chorros en tu 128.

para ser grasa no hace falta guita, ni hace falta guita

lo mismo con el estilo, de aca a una decada seguramente seremos grasas en la foma de vestir actual (hasta que pase otro lustro y vuelva a estar de moda)

grasa, me gustaria definirlo como amor a la ignorancia, no ignorancia en si, el ignorante no sabe que no sabe, y si quiere dejar de ser ignorante es cuando deja de serlo, para pasar a ser una persona que sabe que ignora cosas (me gusta pensar que la mayoria somos asi, bah, me gusta pensar que yo soy asi)

me gustaia hacer un tratado sobre este tema, pero ahora mismo no tengo tiempo, y ademas se que es tedioso ponerse a leer posts de mas de quince lineas, asi que para terminar:

en ejemplos, preocuparse por la vida de susana gimenez, preferir gastarte el sueldo en fines de semana en vez de ahorrar para progresar, ser superficial, pensar que la gente se decide por su ropa, no preocuparse por el intelecto, y por sobre todas las cosas, tener un tatuaje de maradona

es ser grasa

he dicho
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 22/06/2006 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

para mi grasa es la persona que anda sucio , mal esteticamente , con respecto a las actitudes , manera de vestir etc etc no es ser grasa de ninguna manera , cada uno es dueño de vestirce , hablar , o lo que sea como se la cante , cada uno tiene gustos distintos y etapas pero eso no lo pueden discutir de ninguna manera , pero de algo que no se dan cuenta es que muchos de los que opinan como ustedes con respecto a lo que es un grasa si estan serca de alguien con las caracteristacas que dieron se sienten incomodos o siente una pequeña sensacion de repudio , y que algunas personas que ustedes consideran grasa en ese momento ni les mueve un pelo que lo miren mal o algo por que esta siendo uno mismo , por lo tanto el gran problema lo tienen ustedes , pero de algo que me da por las pelotas es que si estoy en un lugar con camisa , jean localisado , zapatos de gamuza y cinturon de cuero una persona como duckman no se percata de mi existencia , pero si estoy con zapatillas en estado intermedio , peinado de una forma muy peculiar , con una remera de algo que me guste como de un grupo musical o del equipo al que soy fanatico y con pantalon de una tela que no es jean se percata de mi existencia , pero de ninguna manera el puede saber si soy una persona grasa por dentro .
    Mas que ser grasa esta de moda o cada vez somos mas grasas el problema es que cada vez dejan vivir menos .
    Vivan y dejen vivir y van a ver como cada vez son menos los "grasas" , otro ejemplo de lo que es un grasa para mi es alguien que se garca frente mio , o alguien que se saca un moco frente mio , no se ultimamente me esta importanto menos lo que haga y como sean las personas , cada vez miro mas por mi y que el resto sea feliz usando gorrita por las noches o usar el pantalon arremangado y se le vean las medias o lo que sea .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2980 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB