Discusiones Generales /

¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Participa en el tema ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elloko_2755...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5
Ver resultados

¿Ser grasa está de moda?

Votantes: 32

Parecería que sí

43.75%

(14 votos)

No es moda, es una forma de ser

21.88%

(7 votos)

Es por falta de educación

21.88%

(7 votos)

De qué grassa me hablá, papá?

12.50%

(4 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kent Brockman escribió el 16/06/2006 a las 03:02 hs.

#1 ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • *Espe* escribió el 23/06/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Originalmente publicado por elloko_2755
    No se, para mi eso más que ser grasa es ser careta...
    Tenés razón. Sólo quise destacar, lo que a mi parecer, es uno de los aspectos de ser grasa, que sería el de esforzarse en las apariencias. Pero no es sólo eso.

Yo no me considero grasa. Escucho cumbia pero no la pongo a todo volumen para joder a los demas,
    Sos un perfecto ejemplo de lo que quise explicar: no pasa por los gustos, sino por la actitud, y, a veces, por el por qué de los gustos.

A lo mejor, alguien escucha la letra de alguna cumbia villera, y se caga de risa, ya si te ponés a pensar que en realidad se refiere a un estilo de vida, ya no es tan gracioso.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

El podio de el ser grasa argentino esta,en programas que destilan grasa,como showmatch y sus musicales,la novela valientes es grasa.La negrita de mierda,bagayo de Luli Fernadez es grasa,el gato de cuarta de Victoria Vanucci es recontrasuperextragrasa y su grupo de música las electrostar,
    la queni negra insignificante,insipida negra catinga de Pamela David,queni:que ni baila,que ni canta,
    que ni nada,en ese mismo puesto de negra catinga y fea esta la blonda Jesica Cirio;más grasas para este boletin,Tinelli es grasa,el gordo del ogro Fabbiani es grasa,Amalia Granata es grasa,el Pipo Gorosito,Alejandro Fantino es grasa,el travesti de Mónica Farro,el programa de Fantino es regrasa Animales sueltos,el canal 13 es un canal superhipergrasa,la Tota Santillan es grasa,Fernanda Vives es grasa,Nancy Duplaa es grasa,Diego Armando Maradona es grasa,zoom fracasa de cerca es grasa,perdon zoom mira de cerca,la paparruchada esa que hacen Andy Fredy y Tognetti que es malisimo,es un fracaso y es grasa.EL FERNET ES LO MAS GRASA QUE HAY.Titi Fernandez es grasa,nuestra señora presidenta Cristina Fernandez de Kirchner también es grasa con tanto botox,colageno y cirugia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2971 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB