123 ... Último

¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Encuesta

Votantes
35

Resultados de la encuesta

¿Ser grasa está de moda?

• Parecería que sí

42.86%
    15 Votos
  • No es moda, es una forma de ser

20.00%
    7 Votos
  • Es por falta de educación

25.71%
    9 Votos
  • De qué grassa me hablá, papá?

11.43%
    4 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 2,726
      • 04/11/03
    16/06/2006
    #1 ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

En esta época en que parece que todo el mundo está en cualquiera, cada vez la ignorancia gana más terreno y cada vez son más los que caen en sus garras después de morder el más terrible señuelo: la grasada.

¿Nos estamos acostumbrando demasiado a perdonar grasadas?

¿Qué es PARA VOS una grasada?

¿Ser grasas es una moda/tendencia o es una filosofía de vida?

Esa y muchas preguntas existenciales me vienen a la mente y taría que las desculemos en este thread.

Ojo, no seas grasa!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 9638 Visitas

• 4,618
      • 18/01/06
    16/06/2006
    #2 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Definitivamente nos estamos acostumbrando como sociedad a permitirlas, es como que nos rodearon y la vida seria insoportable si no nos aguantaramos a los grasas... Imaginense enojandose o molestandose cada vez que se nos acerca alguien asi... nos volveriamos locos !

Para mi grasada es hablar mal por ejemplo... en lunfardo, pero MAL ! :o_O:
    no se que opinaran los demas...

• 2,422
      • 08/04/05
    16/06/2006
    #3 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Que grasas

a ver, los grasas nos estan dominando , compren RAID-GRASA RAPIDA ACCION o LISOFORM

Ahora parece que si escuchas cumbia villera, robas, no tenes ropa pero tenes el mejor celular, hablar mal, etc etc sos groso y va' a se mi amigou*
    Saludos,

Luc.

*Eso es ser grasa

• 4,023
      • 30/11/02
    16/06/2006
    #4 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Ser grasa esta de moda y me enferma.

Para mi mil cosas significan ser grasa: ponerle calcos al auto, teñirse el pelo de rubio clarito, escuchar esa cumbia horrible, usar aritos o colgantes dorados, hablar mal a proposito, expresarse sobrando a los demas, hacer ciertos gestos con las manos, usar gorrita, salir de noche con una remera de futbol, y la lista sigue mucho.

Duckman

• 556
      • 25/06/05
    16/06/2006
    #5 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
    Hola:
    Cuando leí el nombre del tema automáticamente se me vino a la mente el sketch que se hacia en matrimonios a y algo más, allá por fines de los años 80 (El Groncho y la Dama).-
    El groncho era un mecánico, fanático del fobal, peronista, menemista y mal hablado que se había casado con una especie de “comunista” liberal con la que se pasaban discutiendo porque ella le decía que era un GRASA.-
    Casi lo que hoy en día catalogara yo como grasa.-
    Saludos.-
      • 624
      • 21/02/06
    16/06/2006
    #6 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Es moda por falta de educación. Sino miren la novela de Natalia Oreiro y van a entender a lo que me refiero. La gente compra eso, lo imita y hacen de eso su realidad. ¿Para mi? Mediocres, nunca llegaran a progresar. Siguen la cadena: nacer-trabajar-tener hijos-morir. Los domingos van a la cancha, toman cerveza, son obesos, se ponen violentos con las mujeres, adoran el futbol, en fin..un asco de personas. Y sí..."grasa" es el mejor adjetivo, porque son tan desagradables como un pedazo de grasa cruda.

• 1,427
      • 24/12/02
    16/06/2006
    #7 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)
    ¿Nos estamos acostumbrando demasiado a perdonar grasadas?
    Lamentablemente si!

¿Qué es PARA VOS una grasada?
    Un fiat 147, mal tuneado, con cumbia a todo lo q da y saturando, los q se hacen los super dark, q van todo vestido de negro y se hacen los rebeldes, hacerte el pibe villero, los claritos... y buee... muchas cosas mas como dijo duckman.

¿Ser grasas es una moda/tendencia o es una filosofía de vida?
    mmm... una moda creo yo! =S
      • 143
      • 12/09/05
    16/06/2006
    #8 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Qué es grasa?

LA GOTA DE MAGISTRAL.

• 2,027
      • 04/02/06
    16/06/2006
    #9 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Ser grasa lamentablemente esta de moda, concuerdo con Duckman, no se que gusto le encuentran, aca en cba la cosa es MUCHISIMO peor, porque vos te encontras con un 128 hecho torta, con el motor casi a punto de fundirse, con los vidrios con bolsas de consorcio porque no alcanzo la plata para polarizarlos, y con el cuarteto a todo lo que da, y encima los locos se hacen los que participaron en las 24 hs de Le Mans, porque no solo nunca se bajan del auto sino que lo ponen a mil.... Ah y tambien son todos morenos, pero morenos tirando a negros de color (no quiero sonar racista) y se hacen los claritos, y aparte se ponen lentes de contacto....
    .....
    Pero si, es una moda
    vandamn

• PoetaCamba
      Invitado
    17/06/2006
    #10 Re: ¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?)

Habría que ver a qué dicen ser grasa. Yo toda la vida sali en joggins y camiseta de futbol, y no por moda, sino porque me gusta, es cómodo (para mi). Además todos los días jugaba al futbol, así que venía a mano
    Si mi hermana, que dista mucho de ser cheta, dice que soy un punga, no sé que dirán personas como Duckman o Number6.

Este es un tema en respuesta a http://www.psicofxp.com/forums/costu...ml#post2946719 ?

PD: quiero aclarar que lejos estoy de ser un punga de verdad, porque la mayoría de los pungas posta no llegan a los 25 años.

123 ... Último