Discusiones Generales /

¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Participa en el tema ¿Qué es lo que más comprás por Internet? en el foro Discusiones Generales.
Lanzamos esta encuesta para saber que es lo que más compran por Internet, y si ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Votantes: 269

Libros / Música

5.95%

(16 votos)

Electrónica / Computación

55.39%

(149 votos)

Ropa / Calzado

2.23%

(6 votos)

Otros

3.35%

(9 votos)

Nunca compré por Internet

33.09%

(89 votos)

Votantes: 269. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 23/06/2006 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué es lo que más comprás por Internet?
    Lanzamos esta encuesta para saber que es lo que más compran por Internet, y si quieren, que nos cuenten que sitios frecuentan para realizar sus compras.
    Esperamos sus votos y sus comentarios!

Muchas gracias,

| Más
  • **Juanito** escribió el 23/06/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Nuna compro por internet por cagaso a que me roben, (ya se que existen medidas de seguridad en los sitios y blah) una sola vez compre una remera y un par de CD´s y fue contrareembolso (los CD´s nunca me llegaron) puse bien los datos, presente una queja y nada... me parece que el servicio todavía está en pañales.
    Saludos!

PD: lo que si hago es averiguar precios en mercado libre o en mas oportunidades... porque donde vivo te roban
  • :vicio: escribió el 23/06/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Todo lo que sea insumos de computacion para mi negocio, lo compre x mercado libre. Hasta ahora no tuve problemas, solo una vez que compre un celular, y no cumplieron con el precio, pero, no lo compre y listo. Ahora tambien me estoy x comprar una remera.
  • demes escribió el 23/06/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

he comprado muchas cosas de electronica y computacion por internet y nuca tuve problemas.. siempre fue rapido y seguro... y sobre todo mas barato que aca en cba.. solo hay que saber comprar y a quienes comprarles...
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2006 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

He comprado de todo un poco, pero lo que más he comprado es electrónica y computación.

Me ha ido mal con algunas compras pero ,en general, sale todo bien. Pero bueno, uno aprende, y me quedo con eso. Sigo confiando en la venta on-line, que aunque con sus diferencias,no la considero mucho más peligrosa que la venta telefónica.

Saludos!
  • jose_antonio escribió el 23/06/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Habria que separar las compras contra reembolso y las que usas la tarjeta de credito.
    La cosa es cuando pones tu numero de tarjeta, como sabes si no te hacen mas de una venta y luego te entregan (o no) un solo producto.
    Las compras contra reembolso tambien lo podes hacer por carta o telefonicamente.
    Las compras por internet (creo yo) solo son validas cuando colocas el numero de tu tarjeta.

Es mi humilde aporte
  • vandamn escribió el 23/06/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Yo nunca compre, muchas veces tuve ganas, pero mas que nada por no saber, prefiero no arriesgarme. Aparte lo que te muestran en el monitor no es siempre lo que te venden, pero si me gustaria probar.
    vandamn
  • Duckman escribió el 23/06/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Mas que nada articulos de computacion. Comprare unas dos veces por mes via internet.

Saludos

Duckman
  • SaintGalad escribió el 23/06/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Yo no compre nunca nada, siempre le hice caso a Lita de Lasari.... "camine señora, camine" jajajaja.
    Ahora estoy pensando en comprarme una cam y me parece q lo mejor va a ser comprarla por internet.
    Saludos.
  • kbz0n escribió el 23/06/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué es lo que más comprás por Internet?

Compro en DeRemate, una vez en MasOportunidades y una vez en MercadoLibre.
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2079 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB