El boicot a los supermercados chinos.
-
Queria saber que opinan sobre el tema del boicot del gremio de Moyano hacia los supermercados Chinos.
Realmente muchas cosas se pueden creer que pasen, pero esto, es muy extremo. Boicotear supermercados por ser chinos, porque un chino le disparó a un camionero es una de las cosas mas ridiculas que he visto en los ultimos tiempos... digamos que todos los supermercadistas chinos son potenciales asesinos? -
Es el enano fascista que todos tenemos dentro.-
Seguramente muchos de los que hoy hacen el boicot, cuando en EEUU perseguían o señalaban a los musulmanes solo por ser de esa religión, se rasgaban las vestiduras.-
Seguramente van a postear algunas personas demostrando odio contra los comerciantes orientales y hasta talvez tengan razón... pero no se puede atacar a toda la comunidad oriental por algunos.-
Saludos.- -
se habran quejado coto, norte y los demas de que los chinos venden a mejores precios y asi no pueden competir, asi que K habra bajado la orden la armar este bolonqui. era obvio, el gobierno propone fijar los precios pero no habia ningun beneficio para las grandes cadenas, hasta ahora...yo fijo los precios, pero vos elimina a los mercados chinos.
odio la politica -
No es tan sencillo. Detras de esto hay una maniobra por $$$$ de las grandes cadenas, que mueven sus fichas contra los chinos (quienes les quitan mercado). Y por supuesto, este sucio cabeza de Moyano que se presta para este tipo de jugadas.
A los chinos se los acusa de todo, que no dan tickets, que son sucios, que venden mercadería robada, etc... todas pavadas (eso no quita que haya casos de chantas, pero eso pasa en todos los rubros)
Coto y Cía son los verdaderos chorros, tienen márgenes de ganancia asquerosos, encima les permiten abrir hipermercados en todas partes, vendiendo productos de todo tipo más alla de su propio rubro, jodiendo a todos los comercios de la zona.
Generalmente compro en los chinos a la vuelta de casa, siempre me dieron ticket y me atendieron bien, y la diferencia de precios es grande contra C(h)oto y otros. -
Todo esto me parece que es un poco mas de problema de politica e intereses economicos.............como todos ya sabemos, estas dos cuestiones juntas son mugre a la enesima potencia;pero armar un Boicot a todos los chinos por ser chinos es demaciada mierda
, ya estan cagando afuera del tarro estos hijos de mil puta
-
a mi personalmente me parece un pretexto más para parar, les aseguro que la prepotencia con la que tratan los camioneros y los que se encargan de manejar el pedido del supermercado en cuestión es odiosa. Atrás de esto hay varios intereses presentes, tanto cadenas grandes, como mismo aumento de precios en combustibles, congelamiento de salarios en sectores como el de distribución, y para cerrar, que los señores que se encargan de la repartición de la mercaderia muchas veces quieren meterle cualquier cosa a los Chinos, hablo de alimentos con fechas de vencimiento cercanas, o vencidas por ende perdidas.
Salu2