Discusiones Generales /

"Linux el cancer de america"

Participa en el tema "Linux el cancer de america" en el foro Discusiones Generales.
No se donde ponerlo si en "Humor", "Tecnologia" o "Locos Sueltos" (foro en formacion). http://tec.fresqui.com/linux-es-el-c...ica-traduccion ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Linux el cancer de america"
    No se donde ponerlo si en "Humor", "Tecnologia" o "Locos Sueltos" (foro en formacion).
    http://tec.fresqui.com/linux-es-el-c...ica-traduccion
    Nota: los estadounidenses se consideran a si mismos "americanos", yo no lo soy (para ellos), mis amigos de Mexico y de Brasil tampoco lo son. Somos de otra parte, de por ahi de algun lugar de Africa :/ .
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: "Linux el cancer de america"

jajaaaa

lo habi aleido hace un tiempo y me mori de risa, que ignorante el que escribio eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Linux el cancer de america"

JA JA, que quemado que esta el que escribio eso..... ja!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Linux el cancer de america"

No se si cagarme de la risa, ponerme a llorar o despotricar ante un imbecil de tal envergadura.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Linux el cancer de america"

No será el mismo autor de "los norteamericanos descubrimos a Europa en 1492 y no al revés" y "El pueblo elegido del que hablan en la Biblia no es Israel sino USA"?
    A lo mejor es una campaña de microsoft para lavarle la cabeza a los desprevenidos, o realmente lo escribió un ultrarepuplicano de 12 años que se cree que EE.UU. es el centro del mundo, no sé.
    Me inclino más por la versión de que es una campaña de Microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Linux el cancer de america"

Los supermercadistas de origen oriental, uruguayos no, hablo de chinos. ¿Traeran Linux de forma clandestina?, ¿seran la tercera columna de un plan macabro para lavarnos el cerebro?, ¿que fuma ese tipo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Linux el cancer de america"

Oriental oriental (chino uruguayo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB