#16 Contador Público, la profesion mas devaluda del momento
Mirá pablito, no creo q sea tan asi como decís...tenete fe papa,
mirá, acá en Uruguay los contadores ganan re bien, y es una carrera q se demanda mucho, te cuento yo toy en 2do de la UCU (= a la UCA de allá, q toy por ir a una pasantia alla porq tengo flia y me lo propusieron y me motiva la idea), y la verdad q me ta yendo re bien ando flying y ya en 2do me llegaan por email muchas ofertas laborales (gracias a la facu q se mueve por nosotros), q por la carga horaria q tengo y porq hago deportes no me prendo, pero posta q me escriben mucho...
= voy a laburar en cualquier momento pro el bien mio, y dejar de ser un nenito de mama:fuck_u: , pero por ahora toy bien

= tengo 19 recien
Venite para acá macho si queres...yo creo q tb muchos de los contadores q ingresan al mercado, es por curro familiar tb, empezando como asistente pagando derecho de piso, yo tb tengo familiares con empressas asi q toy quieto...
En cuanto a lo de la licenciatura de admin yo toy de acuerdo q te abre la cabeza, a mi no me gustan mis materias de admin porq se q no me voy a dedicar a eso pero me han ayudado a comprender mas la realidad y está bueno
En cuanto a vos pablo ya se q es jodido q cuando te recibis y no es lo q vos soñaba, pero hay q moverse, si no tenes en tu pueblo no se movete por otro lado, no te van a caer solas las cosas, pero un contador siempre se necesita no creo q te devaluada la carrera para nada, al contrario el numero de empresas crece cada vez mas y por ende se necesitan mas contadores, bueno al menos eso es aca yo q se, incluso podes asociarte a un abogado o a un escribano, o incluso a contadores y poner estudios contables, hay mucho mercado no te desanimes, arriba ese animo viejo
Bueno espero q te ayude lo q te dije, ya se q dirás q me viene a decir este pendejo yorugua a mi pero es asi...