Discusiones Generales /

Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Participa en el tema Contador Público, la profesion mas devaluda del momento en el foro Discusiones Generales.
Hola gente, como va? Les cuento a ver que opinan. Hace una año que sos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    pablo_cba escribió el 03/07/2006 a las 07:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Contador Público, la profesion mas devaluda del momento
    Hola gente, como va? Les cuento a ver que opinan. Hace una año que sos contador, me acuerdo por allá cuando terminaba la secundaria y decidía estudiar este hermosa carrera, que me iba a ir bien, que los sueldos eran mas o menos, que me iba a poder comprar cosas ( con lo mucho que me gusta la tecnologia), la cuestion es que esto fue solo un sueño.
    Si vas a trabajar en relacion de depencia, no te quieren pagar nada, ganamos menos que un empleado de comercio (ojo, no quiero desprestigiarlos, porque valoro su trabajo), pero nosotros que nos rompimos el cu... estudiando... que pasa?.
    Si te tiras para el lado de trabajar solo, no podes cobrar mas de 50 pesos por mes, porque los clientes no quieren pagarte lo que corresponde, ellos piensan, encima que nos hacen pagar impuestos, todavia tengo que pagarle?. Hayyy... tengo una bronca barbara, no se si le ha pasado, pero espero que se nos tenga un poquito mas en cuenta...
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/364909-contador-publico-profesion-mas-devaluda-del.html
    | Más
  • VinCenT_VeGa escribió el 03/07/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Profundo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

ojo, la posta es ir a un pueblucho y ahí te hacés bastante guita, sobre todo porque no hay casi contadores ahi. Conosco muchos contadores que hicieron eso y hoy están llenos de guita, sobre todo ahora con la jubilación para las amas de casa. Yo estudio para contador y también Licenciado en adm de empresas, en 5to año de las dos, es todo cuestión de rebusque, yo trabajé en relación de dependencia y ahí si que un poco te cagás de hambre, pero fijate bien que te conviene
    Me gusta este mensaje
  • Perkuz escribió el 03/07/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

boludo van a vencer al Capitalismo si siguen trabajando Independientemente (?????)
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cba escribió el 04/07/2006 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Originalmente publicado por Darth@Vader
    ojo, la posta es ir a un pueblucho y ahí te hacés bastante guita, sobre todo porque no hay casi contadores ahi. Conosco muchos contadores que hicieron eso y hoy están llenos de guita, sobre todo ahora con la jubilación para las amas de casa. Yo estudio para contador y también Licenciado en adm de empresas, en 5to año de las dos, es todo cuestión de rebusque, yo trabajé en relación de dependencia y ahí si que un poco te cagás de hambre, pero fijate bien que te conviene
    Vivo en una ciudad de 60.000 habitantes... asi que es mas pueblucho que ciudad lol, e igual me cago de hambre
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 04/07/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

vieja, estudia dos añitos mas y recibite de administrador de empresas. Como para trabajar en relación de dependencia es una mierda, pero te abre la cabeza para muchos negocios, posta posta...

Lic. Martín Rumbo
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cba escribió el 04/07/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Originalmente publicado por Martin Rumbo
    vieja, estudia dos añitos mas y recibite de administrador de empresas. Como para trabajar en relación de dependencia es una mierda, pero te abre la cabeza para muchos negocios, posta posta...

Lic. Martín Rumbo
    Por desgracia la adm de emp no me gusta , que le vamos a hacer, me acuerdo que las odie en la facultad.
    Ademas en la ciudad en que vivo, en que hay pocas empresas grandes y por sobre todo familiares, imginate si vos venis con una propuesta mas o menos te sacan a a patadas...
    Me parece que me voy a tener que ir pa' la Capi.-
    Me gusta este mensaje
  • DEP escribió el 04/07/2006 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

cuanto estas ganando en relacion de dependencia?
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 04/07/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Originalmente publicado por pablo_cba
    Hola gente, como va? Les cuento a ver que opinan. Hace una año que sos contador, me acuerdo por allá cuando terminaba la secundaria y decidía estudiar este hermosa carrera, que me iba a ir bien, que los sueldos eran mas o menos, que me iba a poder comprar cosas ( con lo mucho que me gusta la tecnologia), la cuestion es que esto fue solo un sueño.
    Si vas a trabajar en relacion de depencia, no te quieren pagar nada, ganamos menos que un empleado de comercio (ojo, no quiero desprestigiarlos, porque valoro su trabajo), pero nosotros que nos rompimos el cu... estudiando... que pasa?.
    Si te tiras para el lado de trabajar solo, no podes cobrar mas de 50 pesos por mes, porque los clientes no quieren pagarte lo que corresponde, ellos piensan, encima que nos hacen pagar impuestos, todavia tengo que pagarle?. Hayyy... tengo una bronca barbara, no se si le ha pasado, pero espero que se nos tenga un poquito mas en cuenta...
    Saludos!

A MI ME PASA LO MISMO EN MI RUBRO YO ESTUDIE 4 AÑOS DE ANALISTA SUPERIOR EN SISTEMAS Y LA VERDAD CUALQUIER PEREJIL Q VENDE UN POCO MAS BARATO Q YO O Q CONTRABANDEA ME HACE LA COLA ASESORO UN PAR DE PYMES PEOR TODO A FUERZA DE BUEN RPECIO Y VERDADERAMENTE SINO HACES TODO PERFECTO CUIDADOSAMENTE SALIS PERDIENDO
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 06/07/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Contador Público, la profesion mas devaluda del momento

Es verdad lo que decis.

A mi me quedan 3 materias para ser Lic. en Administracion de empresas.
    Y di muchisimas cosas de contabilidad, por lo que el dia de mañana solo voy a necesitar un contador para que me ponga la firma nomas.

Yo no se porque se estudia esa carrera, como la de abogacia.
    Es como que si no sabes que hacer en tu vida, te pones a estudiar contador o abogado.
    Por eso hay tantos y esta tan devaluado todo.
    No quiero ofenderte, ni ofender a nadie.

Aunque no te guste, tambien te recomiendo estudiar la lic en adminstracion.
    Son 1 año y un cuatrimestre mas, nada mas.
    Y ahi tenes la chapa para toda tu vida.
    Los tiempos cambiaron, aprovecha si sos joven para seguir estudiando.

Por otro lado si en tu ciudad hay 60.000 personas, debe haber campos no ?
    Pensaste en administracion agraria ?
    Es la carrera del momento.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 17881 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB