12 Último

Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

• 89
      • 06/10/03
    06/07/2006
    #1 Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

Hoy vi en el noticiero que un loco sacó una pistola en medio de la calle y empezó a disparar, nadie reaccionó!!!!!! el tipo hizo mas de 7 tiros!!!!! y nadie reaccionó!!!!
    Gente hay que prepararse mentalmente para poder reaccionar ante situaciones extremas, por favor che....hay gente que estaba al lado o detras y salió corriendo....mataron a alguien que no tuvo ninguna oportunidad de nada, solo quiero decir es que si a vos se te presenta una oportunidad como es estar justo detras de un asesino o un loco con un arma detenelo....usa la cabeza, preparate, reaccioná!! vas a tradar 2 segundos en saber que hacer pero tal vez le salves la vida a alguien.

Mi pedido solidario es que se pregunten a ustedes mismos, ¿que harían en determinadas situaciones extremas? planteense varias porque la mejor solución a todo no es siempre salir corriendo, no somos animales..podemos pensar y actuar , y ademas somos mas los buenos que los malos (o locos..)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 997 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    07/07/2006
    #2 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

Es muy difícil lo que planteas, ya que no es comun que este tipo de situaciónes sea algo "comun", por ende mi respuesta es "no se", no se por que nunca tube una participación de tal indole.

Esperemos la opinion de los demas, a ver si alguien participo en algún hecho como este ... o por lo menos an alguna situación frente a un arma ...

• 1,104
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está desconectado
      ---------
    07/07/2006
    #3 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

es facil decir dificil es hacer en este caso de situacion extrema uno nunca reacciona como uno creia que podria reaccionar.
    Uno termina reaccionando en situaciones asi completamente diferente a como uno lo pleanea.

• 1,216
      • 30/08/05
    07/07/2006
    #4 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

mira es muy dificil actuar en ese momento siemrpe pensaba q el dia q me asalte un negro lo iba amalmatar a tormpadas pòr el asco q le tengo a lso negros de corazon digo no de piel y bue me venia salvando hasta q una noche me asaltaron y por poco no me secuestran

• 3,658
      • 31/12/69
    08/07/2006
    #5 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

es dificil
    vos que harias si un tipo empieza a disparar?? la mayoria raja o se queda petrificado...es puro instinto eso.....muuuy pocos se animarian a reaccionar, aparte como??
    corres el riesgo que te mate a vos

En situaciones extremas no predomina el pensamiento racional

me parece eso a mi
    suerte

• 2,764
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    10/07/2006
    #6 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

Si no estas acostumbrado/preparado para una situacion de ese tipo, considerate con suerte si te reaccionan las piernas para correr/saltar/esconderte. No es facil enfretarse a una persona armada aun cuando vos tambien lo estas, muchos menos es hacerlo a mano limpia.

• 3,362
      • 21/05/07
    23/06/2008
    #7 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

¿A qué le llamás "reaccionar"?
    La gente que salió corriendo "reaccionó" tratando de ponerse a salvo según su instinto de conservación.
    La gante común no está preparada para este tipo de eventos como lo están los militares y policías, entonces dificilmente alguien pueda hacerse el "Bruce Lee" para inmovilizar a ese sujeto armado corriendo el riesgo de recibir una bala.
    Es difícil saber qué haría uno en la hipótesis de un evento como este, depende de varios factores.
    Lo que hay que hacer obviamente es ponerse a salvo y avisar a la policía.
    ¿Vos qué harías?

• 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/06/2008
    #8 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

Me tiro arriba de mi hijo cual mantita en el piso y espero que pase... que voy a hacer?

• 2,710
      • 18/10/01
    23/06/2008
    #9 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!

Yo le hago un kame hame ha. Suerte.-

• 684
      • 22/07/06
    23/06/2008
    #10 Re: Si hay peligro.....reaccioná!!!!!!!!
    Cita Escrito por ttking Ver mensaje
    Hoy vi en el noticiero que un loco sacó una pistola en medio de la calle y empezó a disparar, nadie reaccionó!!!!!! el tipo hizo mas de 7 tiros!!!!! y nadie reaccionó!!!!
    Gente hay que prepararse mentalmente para poder reaccionar ante situaciones extremas, por favor che....hay gente que estaba al lado o detras y salió corriendo....mataron a alguien que no tuvo ninguna oportunidad de nada, solo quiero decir es que si a vos se te presenta una oportunidad como es estar justo detras de un asesino o un loco con un arma detenelo....usa la cabeza, preparate, reaccioná!! vas a tradar 2 segundos en saber que hacer pero tal vez le salves la vida a alguien.

Mi pedido solidario es que se pregunten a ustedes mismos, ¿que harían en determinadas situaciones extremas? planteense varias porque la mejor solución a todo no es siempre salir corriendo, no somos animales..podemos pensar y actuar , y ademas somos mas los buenos que los malos (o locos..)
    hacele vos supermannnnnn
    y despues contame

primero atnes ke nada , mi vida tiene prioridad
12 Último