Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Que te hubiese gustado ser????
A mi me hubiese gustado ser una estrella de rocanrol, pero groso, bien groso, como un Stone. Me encantaría ir de gira por muchos paises, tocando temas copados, cagandote de risa con tus amigos, comiendote a cuanta mina te de la gana (y el amigo te aguante), cometiendo excesos de esos que solo te permiten por ser rockstar. Cholulear en la farándula pero de manera zarpada, tirandote una que otra modelito y haciendote amigote de rokeros grosos para sacar cds juntos o tocar con ellos en algun festival.
Que se yo, me encantaría, pero como no lo soy... decidi dedicarme a la administración de empresas (na que ver!!!)

Que te hubiese gustado ser?
golfo
Re: Que te hubiese gustado ser????
lo mismo que vos, pero en vez de administracion de empresas abogado
Baneado/a
Originalmente publicado por Rápsoda
lo mismo que vos, pero en vez de administracion de empresas abogado
...Y... algun día tendremos plata y formaremos una banda como hobby. Imaginate con 50 años, panza, dolape, con 3 o 4 hijos y esposa, haciendote el banana con tus amigotes y unas guitarritas. Te escavias y al otro día te van a doler hasta los huesos del pedo!!!!!!!!!!
YAO
Córdobes....y peligroso
A mi me hubiera gustado ser una ambulancia...
...
...
...

para que me metan el fiambre por atras y salir haciendo UUUUUUUUUUUUUUU/º UUUUUUUUUU/º
In Albion.
Mujer.

Para ver como se siente.

Duckman
Guacala...
- Musico (En una banda como Las Pelotas!)
- Doctor
- Mecanico de autos
- Camionero
- Asesino a sueldo (¿porque no?!)
- Diseñador de cualquier cosa

Eso.
PoetaCamba
Invitado
El mejor jugador de futbol sobre la tierra, o un millonario (aunque todavia estoy a tiempo )
Mandril
DIBUJANTE FAMOSA, Ó VETERINARIA, TAL VEZ PSICOLOGA...CANTANTE, ACTRIZ, PERO APENAS SOY UNA COMERCIANTE QUE SE LE VA A HACER
Rebozala Piscuí...
a mi me hubiese gustado ser un perro, porq son animales muy fieles, y q se bancan todo lo q nosotros (los humanos) les hacemos
The King
yo todavia tengo el sueño y la esperanza de ser musico y director de cine.

See Ya!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que epoca te hubiese gustado vivir? dubfire Discusiones Generales 37 14.02.2008 12:01 hs.
Qué hubiese pasado si Noe hubiese sido argentino? (critica a la burocracia) casbah Política - Economía - Sociología 9 11.08.2007 16:04 hs.
¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio? yiyopablo Cómics y Animación 2 02.10.2006 13:54 hs.
EN que Pais te Hubiera Gustado Nacer? Led Boy Discusiones Generales 15 23.07.2006 17:48 hs.
¿Que juego hentai os ha gustado mas? NeoArcangel Hentai 1 18.02.2005 14:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}