Cadenas Por Email
-
Como le va a la comunidad? Esta vez vengo a pedirles a todos los que tengan cadenas en sus correos si me las pueden mandar a mi Email (WormLeegaR@GMAIL.COM) porque estoy completando una carpeta en mi disco con todas las cadenas que encuentre... Asi que si me pueden ayudar, bien recibidas seran sus cadenas... XD...
Grax a todos... WormLeegaR@GMAIL.COM -
completamente de acuerdo con MARTIN RUMBO, eso de las cadenas es para armar una base de datos y luego venderlas a las empresas para que nos vendan cualquier cosa por internet, no se enganchen con eso, cada cadena que me llega, por mas HUMANITARIA, que sea, la borro. Porque utilizan la religion, la gente perdida, la donacion de organos, etc, etc, etc...
-
no te quepa la menor duda, que martin tiene razon... yo al principio me enganche, y las veces que leo mi correo lo tengo lleno de correos masivos haciendo propagandas, directamente los borro, ni siquiera los abro, de donde sacaron mi direccion????, DE LAS CADENAS...
-
btw ...
http://www.aforrar.com.ar/forumdisplay.php?f=36
Ahora, cuando hablamos de cadenas... cadena son todas las direcciones de mail, o el mensaje que se manda ? Yo cuando entendi lo de cadena, pense que queria que le manden solo la parte de: soy un niño huerfano, me mori, y desde el mas alla te pido que mandes este mail a todos los contactos que tengan un (L) en el msn, asi la serenisima dona dos serenito a mi familia (mis tios, ya que soy huerfano.. se entendio?)
No se che.. igual de paja que soy no te mando nada