Cadenas Por Email

• 4
      • 20/06/06
    13/07/2006
    #1 Cadenas Por Email

Como le va a la comunidad? Esta vez vengo a pedirles a todos los que tengan cadenas en sus correos si me las pueden mandar a mi Email (WormLeegaR@GMAIL.COM) porque estoy completando una carpeta en mi disco con todas las cadenas que encuentre... Asi que si me pueden ayudar, bien recibidas seran sus cadenas... XD...

Grax a todos... WormLeegaR@GMAIL.COM

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2667 Visitas

• 819
      • 20/03/06
    13/07/2006
    #2 Re: Cadenas Por Email
    A mi, personalmente, me suena medio a chanta lo que estas haciendo. Vos queres las direcciones de mail para venderlas a alguna empresa, no?.

Veeeeersooooo eso de las cadenas!!!!!!!!!!!!!!
      • 336
      • 10/03/06
    13/07/2006
    #3 Re: Cadenas Por Email

completamente de acuerdo con MARTIN RUMBO, eso de las cadenas es para armar una base de datos y luego venderlas a las empresas para que nos vendan cualquier cosa por internet, no se enganchen con eso, cada cadena que me llega, por mas HUMANITARIA, que sea, la borro. Porque utilizan la religion, la gente perdida, la donacion de organos, etc, etc, etc...

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2006
    #4 Re: Cadenas Por Email

SI USTED NO REENVIA LAS CADENAS, SIMPLEMENTE NO TIENE CORAZON !!!

No te mando nada, me parece que Martin tiene razon

• 336
      • 10/03/06
    14/07/2006
    #5 Re: Cadenas Por Email

no te quepa la menor duda, que martin tiene razon... yo al principio me enganche, y las veces que leo mi correo lo tengo lleno de correos masivos haciendo propagandas, directamente los borro, ni siquiera los abro, de donde sacaron mi direccion????, DE LAS CADENAS...

• 819
      • 20/03/06
    14/07/2006
    #6 Re: Cadenas Por Email

Adrinka45 y Elloco_2755, no se han dado cuenta que es el primer mensaje que este tipo escribe?. Clavado que es un gil que quiere direcciones para venderlas. Seguro 100%. Hubiese defendidose por lo menos, no?. GARKEXXX

• 2,422
      • 08/04/05
    14/07/2006
    #7 Re: Cadenas Por Email

Concuerdo con martin.

Martin estoy con vos hasta la eternidad

Saludos,

Luc.

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    14/07/2006
    #8 Re: Cadenas Por Email
    btw ...

http://www.aforrar.com.ar/forumdisplay.php?f=36

Ahora, cuando hablamos de cadenas... cadena son todas las direcciones de mail, o el mensaje que se manda ? Yo cuando entendi lo de cadena, pense que queria que le manden solo la parte de: soy un niño huerfano, me mori, y desde el mas alla te pido que mandes este mail a todos los contactos que tengan un (L) en el msn, asi la serenisima dona dos serenito a mi familia (mis tios, ya que soy huerfano.. se entendio?)
    No se che.. igual de paja que soy no te mando nada
      • 2,422
      • 08/04/05
    14/07/2006
    #9 Re: Cadenas Por Email

La cadena es el mail con todas las personas a la que se los mandas, ahora si el pibe quiere solo el contenido es otro el cantar.

Saludos,

Luc.

• 15,258
      • 14/06/07
    15/06/2007
    #10 Re: Cadenas Por Email

Por lo pronto yo no le mandaría nada, si quiere cadenas que ingrese en rompecadenas o en vsantivirus o en intermaniacos y ahi va a encontrar varias "cadenas" sin direcciones de correo.

Un abrazo