#1 Prohibido fumar ley 7575
Hola a todos! resulta que aqui en tucuman aprobaron hace poco la ley de prohibido fumar en lugares publicos o sea abarca bares boliches ciberg telecabinas y todo, yo no fumo y me parecio muy bien la medida y mas que se la esta haciendo cumplir como debe, pero me resulta loco ver a la gente fumadora desesperada por esto, me llamo la atencion el otro dia una señora fumando afuera en la vereda de una confiteria y hacia muchisimo frio! pero sin embargo no la detenia para salir a fumar, lo raro tambien era que su familia estaba adentro espeando que ella deje de fumar, luego en un bar vi a un hombre salir furioso por que no lo dejaban fumar mientras puteaba al IPLA por que no lo dejan fumar y agregaba despues no nos van a dejar ni cojer tranquilos! y luego decia volve a votar a alperovich con tono ironico.
Tanto les puede la adiccion? no pueden estar unas horas sin fumar? no se que opinan uds pero a mi me parece exagerada la reaccion de la gente esta. A ver si hay un fumador aqui que pueda explicar el comportamiento este. Estos son solo dos casos pero vi muchos mas
Tanto les puede la adiccion? no pueden estar unas horas sin fumar? no se que opinan uds pero a mi me parece exagerada la reaccion de la gente esta. A ver si hay un fumador aqui que pueda explicar el comportamiento este. Estos son solo dos casos pero vi muchos mas
0

pero bue, no importa, xq en todo caso el q se esta comprando la muerte soy yo, y como soy egoista no le combido a nadie de mi muerte 
.........