Discusiones Generales /

Prohibido fumar ley 7575

Participa en el tema Prohibido fumar ley 7575 en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos! resulta que aqui en tucuman aprobaron hace poco la ley de prohibido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Emanuel938 escribió el 15/07/2006 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Prohibido fumar ley 7575
    Hola a todos! resulta que aqui en tucuman aprobaron hace poco la ley de prohibido fumar en lugares publicos o sea abarca bares boliches ciberg telecabinas y todo, yo no fumo y me parecio muy bien la medida y mas que se la esta haciendo cumplir como debe, pero me resulta loco ver a la gente fumadora desesperada por esto, me llamo la atencion el otro dia una señora fumando afuera en la vereda de una confiteria y hacia muchisimo frio! pero sin embargo no la detenia para salir a fumar, lo raro tambien era que su familia estaba adentro espeando que ella deje de fumar, luego en un bar vi a un hombre salir furioso por que no lo dejaban fumar mientras puteaba al IPLA por que no lo dejan fumar y agregaba despues no nos van a dejar ni cojer tranquilos! y luego decia volve a votar a alperovich con tono ironico.
    Tanto les puede la adiccion? no pueden estar unas horas sin fumar? no se que opinan uds pero a mi me parece exagerada la reaccion de la gente esta. A ver si hay un fumador aqui que pueda explicar el comportamiento este. Estos son solo dos casos pero vi muchos mas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/367476-prohibido-fumar-ley-7575.html
    | Más
  • MoJo22 escribió el 15/07/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Prohibido fumar ley 7575

si si esa ley esta tambien aca, nose el numero pero se que no me dejan fumar dentro de musimundo ¬¬, el otro dia fui y ahi adentro me prendi un cigarrillo, y viene un tipo casi corriendo y me dice:" disculpame pero no se puede fumar aca", heeeeeeeeee?, le digo, la semana pasada estaba fumando y lo unico que me dijeron es q tire la ceniza en el cenizero, pero nada mas le digo, y bue, me dice el tipo, ahoara una ley de que no se puede fumar dentro de los lugares publicos cerrados, tonces le digo, pero andate a la reput@%&* madre que te re&%$%&@@ y le patee todos los cd's y las compu's q tenian ahi! y sali y en la puerta me prendi un pucho y le tiraba el humo para adentro

jaajajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentira, no le dije ni hice eso, pero me llamo la atencion que casi de un dia para el otro no me dejaran fumar ahi dentro pero bue, no importa, xq en todo caso el q se esta comprando la muerte soy yo, y como soy egoista no le combido a nadie de mi muerte

y si, desgraciadamente da mucha adiccion, pero se puede superar siempre y cuando se quiera
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Prohibido fumar ley 7575

Si, pero date cuenta q esta comprobado cientificamente q los q inhalan el humo de tu cigarrillo tienen mas probabilidades de contraer cancer de pulmon q vos.

Y las personas hacen lo q sea por fumar... porque si, es una ADICCION y no se puede controlar, a menos q estes dispuesto a dejarlo.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 16/07/2006 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Prohibido fumar ley 7575

Originalmente publicado por Emanuel938
    Tanto les puede la adiccion? no pueden estar unas horas sin fumar?
    Si que se puede.

Yo soy fumadora y gracias a esta ley hoy fumo la mitad de lo que fumaba el año pasado (y me siento de bien....tengo que dejar esta mierda)
    Al no poder fumar en varios lugares...no fumo y listo. Me aguanto. Eso si...despues salgo y me aspiro un faso en 3 segundos..jajaj

Si estoy en un restaurante, para mi es necesidad fumar despues de comer.
    Pues bien, termino de comer...salgo a la calle y fumo. Luego vuelvo a entrar. Tema solucionado. Ningun problema.

Me ha pasado que en lugares donde no esta prohibido fumar, no te prendo un cigarrillo ni en joda si en ese recinto hay un niño o una embarazada.

O sea..te la podes aguantar un tiempo (unas horas? segurisimo)...ahora un dia entero, a mi me cuesta horrores, me pongo de un humor que terminan ofreciendome un faso para que me deje de romper las pelotas (pero tambien se puede)
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 16/07/2006 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Prohibido fumar ley 7575

galathea11, si no me falla la memoria vos sos medica deberias de dar el ejemplo y no fumar jejeje
    Esta ley beneficia a todos a los no fumadores q felices la vivimos y a los fumadores q la viven traumaticamente.
    A mi me molesta mucho el humo del cigarrillo aunque no mucho cuando estoy en el boliche ( no se por que) pero cuando estoy en otro lado no lo soporto.
    Mojo22 deberias saber que al fumar en publico si le haces daño a las otras personas como dice por ahi alguna propaganda "si yo respeto tu deseo de fumar vos respeta mi deseo de vivir"
    Los fumadores deberian tomar esto como un avanze en la sociedad no como una prohibicion injusta
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 17/07/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Prohibido fumar ley 7575

Originalmente publicado por Emanuel938
    galathea11, si no me falla la memoria vos sos medica deberias de dar el ejemplo y no fumar jejeje
    jajajaj..toda la razon del mundo. Ocurre que asi de irracionales somos los humanos.
    Ojala lo unico que me hace daño fuera el cigarrillo...dormir mal (las guardias), comer mal y a las apuradas (las guardias) tambien me hacen mal.

Creo que deberia largar el laburo (me esta haciendo mal) y me voy a poner un puesto de hamburguesas de soja en la costanera...

Fuera de joda, a los que fuman...intenten al menos reducir a la mitad el consumo (como hice yo) y van a ver lo bien que se van a sentir. Esa sensacion de bienestar es la que les va a dar voluntad para ir largando de a poco.

Nadie dice que es facil, pero no es imposible. Yo pude.

Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 17/07/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Prohibido fumar ley 7575

Se dieron cuenta que ya estamos como discriminados por la sociedad??? Dos de mis amigos que eran los que mas fumaban (Y estoy hablando de bajarse 2 - 3 atados por dia) dejaron hace poco y ahora me dan con un caño porque no lo largo, pero ellos deberian saber mejor que yo que no hace bien que te caguen a pedos... por lo menos en mi hace el efecto contrario, me pone mal y hace que me prenda otro pucho.
    Con respescto a los lugares publicos estoy de acuerdo (por mas que me pese) en que no lo permitan... El cigarrillo ademas de robarte salud te roba mucho tiempo. Uno se termina perdiendo momentos que no le gustaria perderse por salir afuera a fumar. Esto tiene que dejarnos pensando en el valor de esos momentos y darnos cuenta de lo que nos perdemos.
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 17/07/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Prohibido fumar ley 7575

Originalmente publicado por MoJo22

.................................................. .................................................. ........................

pero bue, no importa, xq en todo caso el q se esta comprando la muerte soy yo, y como soy egoista no le combido a nadie de mi muerte

y si, desgraciadamente da mucha adiccion, pero se puede superar siempre y cuando se quiera

Que buen post !!.............soy fumador y me parece perfecto que exista una ley para que se controlen los lugares en donde se puede fumar o en que lugares no !!

Si bien no soy de los adictos al cigarrillos tengo que aceptar que es recontra choto tomar un cafe y no poder acompañarlo con un cigarro o terminar de comer en un resto y no poder prender uno para acompañar la digestion; pero no hay mal que por bien no venga .........

Nos vemos en algun bar clandestino para fumadores

Nil
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 17/07/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Prohibido fumar ley 7575

Me irrita pero mal, mal, sentarme a comer en un restaurante y ser invadido por el humo.
    La comida es una cosa muy importante, es más que alimentarse, es un disfrute.
    Por suerte la costumbre de restringir el cigarrillo en esos lugares van en aumento.

Ahora, en lugares abiertos es distinto.

• Emanuel938 escribió el 18/07/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Prohibido fumar ley 7575

Originalmente publicado por pi31416
    Me irrita pero mal, mal, sentarme a comer en un restaurante y ser invadido por el humo.
    Si a mi tambien es algo muy molesto por suerte las cosas estan cambiando y ya no se permite eso. Y los locales estan bien concientes y hacen valer la ley son re honestos tal vez sea por que las multas son de 4000 pesos y por que el ipla anda camuflado esperando q algun local deje fumar para poder clavarlo jeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 5012 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB