Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!!

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!! en el foro Discusiones Generales.
Por Dió jajajaja vaya donde vaya me encuentro con este mensaje de protesta a las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    acdc.cba escribió el 27/07/2006 a las 08:33 hs.

#1 [SOLIDARIDAD] EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Robv escribió el 28/07/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!!

Por Dió jajajaja

vaya donde vaya me encuentro con este mensaje de protesta a las empresas de celulares...

¿¿¿¿Alguien puede comprobar que lo de EE.UU es verdad???? yo creo que debe ser como ese e-mail cadena que anda circulando diciendo que msn no va a ser más gratis y que si reenvias el mail se te pone azul el icono y no te lo cierran juazzz

Bueno, las empresas no nos obligan a usar celular, así que si quieren el lujo de andar con el telefono movil paguen lo q tengan que pagar y no se quejen que si la plata no se les va en el celular se les va en otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • solfegieto escribió el 29/07/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: EMPRESAS DE CELULARES: [Un robo]. LEERLo!!!

Bueno señor roberto, le cuento que el amigo de mi primo fua a ee uu a vivir, y le conto eso mismo, que tenian 2000 o 3000 minutos para hablar, y que allá casi ni se usan los sms. Lo del msn, el que se lo crea es un idiota, es mas, microsoft va a empezar a pagar a ususarios del msn, por las publicidades que este contiene.

Si me acuerdo el 1ero de agosto, me adhiero.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB