Discusiones Generales /

Consejo para chichis...Consejos útiles para la primer salida de una mujer:

Participa en el tema Consejo para chichis...Consejos útiles para la primer salida de una mujer: en el foro Discusiones Generales.
Solo para chichis........... Consejos útiles para la primer salida de una mujer: Si te bañas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Consejo para chichis...Consejos útiles para la primer salida de una mujer:
    Solo para chichis...........

Consejos útiles para la primer salida de una mujer:

Si te bañas, por favor enjabonate las orejas ya que tu chico te puede pasar la lengua y podes tener gusto a cera.

Aunque creas que nadie te lo ve, el bigotín
    crecido es horrible. No uses hojitas Gilette porque se nota.

Fijate los pelos en los pezones, ya que nadie quiere morir enroscando la lengua en una teta.

No hay nada mejor que deslizar la mano debajo de la bombacha y encontrar una cotorra depilada a cero, o en su defecto una
    obra artesanal. Si es así seguro vuelve a llamarte.

Si te haces la natural, la chica que no toma sol... ERROR, no hay nada peor que salir con una blanca teta. (Obviamente con la excepción de que seas como Nicole Kidman.)

Siempre controlate el aliento, ya que puede ser
    que estés mal del estomago y salga un vaho terrible... arréglate esa muela podrida ...que por miedo al dentista siempre lo dejas clavado.

Usa un buen desodorante ya que el "EL GOLPE DE ALA" puede derretir.

El famoso "OLOR A BACALAO", el que ni con bidet se saca, ojo, por mas que le digas al pibe que no te la chupe, el olor con la penetracion sale
    IGUAL. A todo esto: Hay cuatro tipos de olor: DE
    FLUJO FUERTE,
    DE SUCIA,
    DE CULO,
    DE NACIMIENTO.

Antes de cualquier relación tirate todos los pedos que puedas, ya que si soltas un gas en pleno acto sexual, a parte de
    reirse le dara un poco de asco.

Bajo ningún caso, vayas a la casa si estas indispuesta y mucho menos sin avisarle ya que cuando este caliente, te arrebate
    y le digas, "HAY UN PROBLEMA", te va a sacar la cabeza de lugar.

Lenceria erótica o de niña en todo momento... ligas, medias bucaneras, bombachitas transparentes, tangas, etc...

Tocate los pechos en algun momento del acto sexual.

Mové el pelo, mordé la almohada, gemí, gritá un poquito, agitate, miralo a los ojos.

Decile que no hay mejor cosa que despues de hacer el amor mirar un partidito de fútbol, o los Simpsons, dormir separados, que no te hablen e irte sola a tu casa.

Depilate los pelos de la nariz.

Pensa que para el hombre la mujer que se lleva a
    la cama, tiene que ser perfecta, ya que es un orgullo masculino.

El hombre es un animal de rutina, osea nunca le saltes pasos de su rutina ejemplo: -no, no me la chupes!!! -no, en
    cuatro no!!! -ay chupartela ni en pedo, me da cosa!! -yo arriba
    no!!! -avisame cuando acabes!! - hay... Cuidado... El pelo boludo!!!

Despues de tener sexo rascale la cabeza, asi se duerme, y a la mañana rascale la japi para iniciar el mañanero. Ojo!!! verificar respuesta, puede ser posible que te mande a cagar.

Cuando te bañes usa una crema de enjuague que dure el olorcito, y si tenes el pelo húmedo MEJOR!!! (ojo no forzar humedad con gel y esas porquerías).

Si tenes esos brotes o herpes de verano, olvidalo, es mas, no salgas.

Si te pica el cuerpo, nunca te rasques mucho, ya que pareceras enferma o sucia.

Nunca te pongas lentes de contactos de color, es
    de cuarta, aparte estas aceptando tu inferioridad.

Depilate las patas, por mas que te haya crecido recien un poquito... raspa fierita.

Si tenés un lunar y no lo cauterizaste, aunque sea sacale el pelo de vieja.

Horrible, y va para atras!!! Los pelos encarnados al costado de la cachufleta.

Uñas despintadas, o con capas vencidas y descascaradas tipo camuca paraguaya, ni pensarlo!.

Pupo con pelusa o pelitos que bajan desde el ombligo. Horrible!

Nunca trates de vender en un boliche lo que despues no vas a ser cuando te saquen la ropa (el famoso paquete).

Si ves tele con él y aparece un idolo tuyo, nunca digas hay como me gusta!!! con cara de 'sería toda de él', que fuerte que esta, lo amo, etc. Fracaso total!
    +

0
    Me gusta

| Más

es tal cual. Que bueno ver los simpson despues de un polvo
    Me gusta este mensaje

uuh si es tal cual.

podriamos hacer unos volantes de esto para salir a repartir por corrientes.

eso de las tangas y los pelitos encarnados ( puajj ) es posta...
    Me gusta este mensaje

jajajajajaja.. 10 puntos!!!... espero que lo lean todas las chichis del board! y aguante el mañanero...
    Me gusta este mensaje

jajajajajajaja Buenisimo Morocha
    Me gusta este mensaje

es excelente y como hombre te confirmo que es tal cual paso por paso.
    Me gusta este mensaje

Aplausos para Morocha....
    Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

[5/5] XouSitos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

ajajjajaajajjajajjajaja, que gracioso, buenisimo lo de los simpsons!!
    Me gusta este mensaje

jejejejjje....fiel reflejo
    Me gusta este mensaje

El famoso "OLOR A BACALAO", el que ni con bidet se saca, ojo, por mas que le digas al pibe que no te la chupe, el olor con la penetracion sale
    IGUAL. A todo esto: Hay cuatro tipos de olor: DE
    FLUJO FUERTE,
    DE SUCIA,
    DE CULO,
    DE NACIMIENTO.

terrible!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 6937 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB