Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Hoy es mi quinto día sin fumar y la verdad es que cuando mas ganas ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Duckman escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Dejar de fumar

Hoy es mi quinto día sin fumar y la verdad es que cuando mas ganas me agarran es cuando leo este thread, no se porque
    Igual cuando veo que hay muchos que estan en la misma situacion me dan mucho aliento.
    Lo jodido para mi va a ser el fin de semana, por eso empece un lunes :S

Esperemos que entre todos podamos ayudarnos a sacarnos esta mierda de encima

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Dejar de fumar

bueno, parece que ya son 4...
    nada mal...
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Dejar de fumar

Eso de la libreta ayuda???

Ok, acabo de apagar uno y la verdad es que le voy a dar otro intento... a ver cuantas horas aguanto...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por SickBoy!
    Eso de la libreta ayuda???

Ok, acabo de apagar uno y la verdad es que le voy a dar otro intento... a ver cuantas horas aguanto...
    Ayuda por lo siguiente:

Al tener ansiedad, enpezas a escribir, o filosofar, o lo que sea. Eso mantiene ru cabeza ocupada, como que la desbloquea. Y cuando uno no esta pensando o esforzandose, o cuando uno esta bloqueado, es cuando la nicotina te empieza a llamar.

Por otro lado, al tener una lapicera en la mano, estsa cubriendo esa necesidad de "tener algo en la mano" que inconscientemente tambien genera el pucho.

(13 dias sin fumar =) )

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Duckman
    Use el buscador, y lo unico que encontre sobre "dejar de fumar" fueron chistes en la seccion humor.

Estoy pensando seriamente en dejar el peor de mis habitosm pero se que no es facil. O sea, todos sabemos (fumadores y no fumadores) que es muy dificil.

Queria saber si hay algun ex fumador por aca. Que tecnica uso, si le costo, como ve ahora el cigarrillo, si volvio, etc.

Me interesa saber todo.

Espero sus respuetas.

Saludos

Duckman
    Hola, aquí tenés un sitio de ayuda, es gratis (no hay ningún arancel que pagar) y con todos los recursos necesarios para ayudarte, si vas, no dejes de contar tu experiencia.
    Suerte

http://www.msal.gov.ar/htm/site_tabaco/por_que.asp
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Dejar de fumar

Bue, espero no aburrirlos:

Hace 4 años, un compañero de oficina y yo (que por cierto fumábamos pero que chimeneas, una cajetilla cada quien diaria) hicimos una apuesta para dejar de fumar, el primero que prendiera un cigarro le pagaría $500 pesos mexicanos (algo así como 50 dólares) al otro. El primer día funcionó de maravilla, nadie quería perder 500 pesos de su bolsillo! Y nos sentíamos bien por no haber fumado. Pero luego uno cede a su propio vicio, tanto mi compañero como yo hacíamos "treguas" para fumarnos uno al mismo tiempo y que no entre en la apuesta, pretextando que un vicio así no se puede dejar asi nomás, hay que darle tiempo, al cuarto día nos olvidamos de la apuesta y nos dimos cuenta que nadamás nos hicimos tontos... No pudimos dejar el cigarro.

Al poco tiempo, conocí una persona de la cual me enamoré y ella de mi, un día le dije que por ella iba a dejar de fumar, luego luego de que se lo dije, no agarré un cigarro, pero como a los 3 días fumé uno solamente, al ir con mi pareja y darle el consagrado beso me sintió el olor a cigarro, le confecé que había fumado uno, entonces ella me miró con unos ojos llenos de furia y me dijo: nunca más vuelvas a prometerme algo y menos por mi porque ya no te voy a creer nada!

El susto, el dolor de haberle fallado, romper mi promesa y su mirada de decepción, hicieron que desde ese día y ya cuatro años después hasta hoy no he vuelto a tener un cigarro en mis manos y mucho menos en mis labios, así, lo corté de golpe.

Tuve la suerte de encontrar mi "motivo", eso fué lo que me motivó a dejar el cigarro, yo ya lo quería dejar, pero no encontraba mi motivo, el amor.

Lo que quiero decir, los que quieren dejar de fumar, busquen su verdadero motivo, busquen ese algo que saben que los motiva a hacer cualquier cosa y a riesgo de sonar muy cursi, puede ser el amor: un amigo mio también dejó de fumar por el amor que le tiene a su hijo, cuando éste le pidió que dejara de fumar, así como yo, lo hizo, de golpe.

Espero que todos puedan lograr su objetivo, se harán el mejor bien a su salud y sólo espero haber ayudado a alguien con este aburrido relato.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por crc
    Hola, aquí tenés un sitio de ayuda, es gratis (no hay ningún arancel que pagar) y con todos los recursos necesarios para ayudarte, si vas, no dejes de contar tu experiencia.
    Suerte

http://www.msal.gov.ar/htm/site_tabaco/por_que.asp
    Muy interesante la info. O sea que recien a los 10 años el cuerpo se puede curar del mal que uno le hace al fumar...

Que jodido, no? Mas razones para empezra cuanto antes!

Saludos

(14 dias =) )
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Dejar de fumar

0 dias

pasa que todavia no tengo todas las ganas de dejar de fumar....
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Rápsoda
    0 dias

Jajaja

Hoy soñe que fumaba y venia a postear EXACTAMENTE lo mismo

Pero nop. 15 dias =) (estoy razguñando las paredes)

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Rápsoda
    0 dias

Esto de estar viviendo sola me está haciendo mal... Mi compañía es el fucking cigarrillo.

/ºNecesito un amigo... Q me pueda hacer olvidar... Necesito un amigo que me ayude a olvidar el mal... /º
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2787 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB