Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por feco*...3

Buscar en este tema:

•  
    Duckman escribió el 01/08/2006 a las 12:16 hs.

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 03/09/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por feco*
    Yo tengo la solucion...
    "No fumo mas. punto".....y se deja de fumar asi de facil
    Lo q nose q respuesta dar a la gente mas debil de mente...
    Feco eso es fácil de decir cuando no sos fumador...simplemente porque no comprendés lo que significa un cigarro a un fumador, es MUY difícil para una persona alejarse de algo que le causa placer, por eso entiendo perfectamente cuando las personas prometen y prometen alejarse del "vicio" simplemnte porque tuvieron que prometer y despues tiene una recaida, simplemtente poruqe no les nació de si mismo el dejar de fumar.

El día que te lo propongas hacerlo por tí mismo, con fuerza de voluntad y ganas lo dejás seguro

Patoman, como va? estas logrando alejarte de la tentación, cómo te fue en este finde, saliste y venciste la tentación? contanos

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 03/09/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Marachita*
    Feco eso es fácil de decir cuando no sos fumador...simplemente porque no comprendés lo que significa un cigarro a un fumador, es MUY difícil para una persona alejarse de algo que le causa placer, por eso entiendo perfectamente cuando las personas prometen y prometen alejarse del "vicio" simplemnte porque tuvieron que prometer y despues tiene una recaida, simplemtente poruqe no les nació de si mismo el dejar de fumar.

El día que te lo propongas hacerlo por tí mismo, con fuerza de voluntad y ganas lo dejás seguro

Patoman, como va? estas logrando alejarte de la tentación, cómo te fue en este finde, saliste y venciste la tentación? contanos

Marachita*
    Efectivamente, y esta dificil. La vision del fumador es que el cigarrillo es el perfecto compañero para la cerveza, la picada, el mate, el cafe, para depsues del sexo, etc etc etc. Y como da placer fumar, el cerebro tambien se niega a dejarlo, supongo que esa es la definicion de adiccion.

Hoy me imprimi el paso-a-paso de la web que deje mas arriba, y voy a ver como avanza la primer semana tabacco-free.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 03/09/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dejar de fumar

Es un vicio pero pq ustedes solo se encierran en eso.
    Si fuera una droga ahi si tienen mas excusas...
    Nose..yo no tengo vicios de ningun tipo...es cuestion de cada uno...
    No puedo estar en su mente y ver lo q se siente ese vicio-necesidad...
    Yo mas q decirle q tengas fuerza de voluntad...tambien podrian tener fuerza de imaginacion....pq si no se imaginan como no-fumadores..no creo q ninguna voluntad valga..
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 03/09/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dejar de fumar

Yo tambien ando tratando de dejar.Me gustaron las ideas que planteo el doc. Falken, vere de ponerlas en practica, asunque sea para disminuir la cantidad de cigarrillos a un par por dia, pero que realmente los disfrute.

Si fuera una droga ahi si tienen mas excusas...
    No claro, la nicotina no es un alcaloide, no es estimulante y ademas no produce adiccion.

Yo mas q decirle q tengas fuerza de voluntad...tambien podrian tener fuerza de imaginacion....pq si no se imaginan como no-fumadores..no creo q ninguna voluntad valga..
    En eso si concuerdo, yo no me imagino como un no fumador
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 03/09/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dejar de fumar

feco, mira que es un vicio, no es tan facil como decis vos.

Hay que ponerse en el lugar del fumador. Yo por ejemplo no fumo, a veces le prendo uno a un amigo, pero no me dan ganas de fumar, que se yo...

Concuerdo con lo que dice el Doc Falken, no se deja de golpe, sino que hay que ir dejando de a poco, y encontrar algo para hacer con la boca (chicle, etc) para no sentir la "falta" del pucho.

Suerte muchachos
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 03/09/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dejar de fumar

este thread me dan ganas de fumar

Yo por lo general fumo en mayor cantidad cuando estoy en clases y en tiempo de parciales el consumo se va por los cielos cuando estuve de vacaciones me propuse un cigarro por día y para fumarmelo me tenía que ir al parque de mi colonia antes de las 11:30, muchos días me negué ese cigarro, asi qeu básicamente ese es mi consejo, ponete muchas condicones para poder fumarte un cigarro

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 03/09/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dejar de fumar

Claro, depende de para que fume cada uno o los motivos por los que fuma.
    Dejar de un dia para el otro se puede y es mas, hay gente que deja pero supongo que no significara lo mismo para la gente que no puede dejar de un dia para el otro que para los que si dejan de fumar de un dia para el otro.
    Por ejemplo a mi vieja, cuando yo le decia que dejara, me dijo: Si, quiero dejar pero es lo unico que tengo. Como que ella sentia que lo necesitaba para tranquilizarse o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • dirty angel escribió el 03/09/2006 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dejar de fumar

este thread ayuda y mucho. yo trato de empezar a hacerme la cabeza para dejarlo, la piel la siento grasa y mi respiracion esta cada vez peor, me levanto con un gusto horrible y me mareo caundo prendo el primer cigarro.
    Esoty fumando menos por dia pero todavia tengo la necesidad de fumar y creo que necesito todo un proceso para ponerle voluntad a esta situacion, creo que es psicologico y lo peor es que tambien me como las uñas(sera una interrupcion en la etapa oral de la niñez?)
    Eso me paso este finde semana y les voy a ir contando como estoy tratando de dejarlo por que creo que me ayuda y a ustedes tambien

Espero que sirva...

saludos
    dirty
    Me gusta este mensaje
  • ernestogn escribió el 03/09/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dejar de fumar

le cuento como hise yo .
    deje de fumar de golpe, agarre un dia y dije no fumo mas!
    pero hay 2 trucos , uno es no quedarse sin puchos ,de manera de que la ansiedad no sea tan desatrosa y el otro es dejar el cigarrillo para 15 minutos despues y quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despuesy quince minutos despues ,dejas el cigarrillo para 15 minutos despues
    y hasi , hata que pasan 2 o 3 dias ,...
    despues ya fue...
    listo no hay mas pucho
    fume durante 10 años , cosa de 1 paquete por dia..
    hace poco mas de 3 años que no fumo....
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 04/09/2006 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dejar de fumar

Es tan facil como dice feco.
    Sigo pensando que es muy triste y humillante que alguien diga que no puede dejar de fumar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2793 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB