Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por El Doc...4

Buscar en este tema:

•  
    Duckman escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por El Doc
    algo que ayuda Y MUCHO a sentirse bien con el hecho de dejar de fumar, es ahorrar la guita de cada atado que hubiesen fumado en una alcancía, y a fin de mes abrirla y comprarte algo que te guste... NADA DE GASTARLA EN SALIR, sino comprate algo, ya sea un pantalón, una camisa, alguna chuchería que querías, lo que sea... pero algo PARA UNO.
    Es buenisima esa. La voy a poner en practica para comprarme algo que siempre quise...
    El calentador USB para mantener la tasa con cafe caliente...
    Tecnobobo? Na....
    Nos vemos
    pd:
    Sigo pensando que es muy triste y humillante que alguien diga que no puede dejar de fumar.
    Sera asi para vos, pero yo por mi, no puedo dejar definitivamente de fumar. Ahora estoy fumando menos, pero realmente no puedo decir BASTA, y mas cuando laburo para un ISP, donde estoy 5 hs y media, soportanto a clientes mal educados, que lo mejor que tienen para hacer es tratarme mal, y sacar lo peor de mi.
    Creo que si los clientes fueran amables, y no me volverian tan loco, definitivamente dejaria de fumar, por que en gran parte los nervios que me provoca el laburo, me lleban a fumar, y por mas que diga "no, en el break no fumo", siempre termino prendiendo un pucho, y luego de finalizado el break, entro mas tranquilo. Parecera una boludez, pero es cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dejar de fumar

Honestamente Marson no te engañes. No te pongas excusas de 4ta como la de los clientes.
    Que incluso, si fuese cierto (que no lo es) entonces querria decir que dejar de fumar para vos depende de terceros como los clientes, lo cual es igual de triste y humillante.
    Probablemente el 90% de la gente que pasa por estos foros tiene momentos (o laburos) que "incitan" a fumar. Incluso yo, y no por eso fumo. Porque si fumo o no lo hago es porque YO DECIDO. Y no necesito ponerme excusas para fumar ni para no fumar.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dejar de fumar

A mi me interesa muchisimo mas el "pq" empesaron a fumar...
    Creo q la gran mayoria de las cosas se resume a eso...no hay un buen cimiento...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por FinalCast
    Honestamente Marson no te engañes. No te pongas excusas de 4ta como la de los clientes.
    Que incluso, si fuese cierto (que no lo es) entonces querria decir que dejar de fumar para vos depende de terceros como los clientes, lo cual es igual de triste y humillante.
    Probablemente el 90% de la gente que pasa por estos foros tiene momentos (o laburos) que "incitan" a fumar. Incluso yo, y no por eso fumo. Porque si fumo o no lo hago es porque YO DECIDO. Y no necesito ponerme excusas para fumar ni para no fumar.
    Para mi dejar de fumar, seria hacerme un bien a mi salud, y no tiene nada que ver con terceros. Simplemente aclare que mi laburo me produce muchisimo nerviosismo, y siempre termino cometiendo la boludez de fumarme un pucho, es asi de simple. Si conocerias como es el laburo de un operador de soporte tecnico, comprenderias de lo que hablo, pero por si no sabes como es el ambiente y el trabajo en si, te comento un par de cosas. La gran mayoria de los pibes que dejaron de fumar, retoman en algun punto por el mismo motivo que planteo yo. Otra de las cosas a tener en cuenta, es que el laburo de operador, es considerado un Trabajo Insalubre, ya que te puede llegar a producir traumas de cualquier tipo, y por sobre todo, extres, incluyendo picos de precion. Tengo compañeros que estan medicados con medicamentos como ribotril y clonazepan a causa de transtornos mentales producto a este laburo.
    Con esto no estoy tratando de justificar mi mal habito, pero te comento mas que nada como son las cosas en este tipo de laburo. Yo puntualmente prefiero fumarme un pucho en el break, a tener que vivir medicado, por que el hecho de atender un llamado me produce ataque de ira.
    Otra de las cosas, es que ya estoy bastante grandecito para ponerme escusas en cuanto a por que fumo, y si lo hago, es por que tengo ganas, o simplemente por nerviocismo, y por lo general por vicio.
    Originalmente publicado por feco*
    A mi me interesa muchisimo mas el "pq" empesaron a fumar...
    Realmente no me acuerdo, pero si fumaba 1 cigarrillo por dia era muchisimo. Despues comenze a laburar en un cyber, y empese a fumar, 5 puchos por dias, y luego fui aumentando la docis hasta llegar al atado de 20 por dia. En el cyber laburaba de 18 hs a 6 hs de la mañana, o sea, bien horario nocturno, y ademas de eso, en un ambiente lleno de fumadores.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dejar de fumar

mmm...yo lo decia pq por lo general la gente empiesa de pendeja....y pq los demas fuman..nose..para sentirse mas importante...pq por el simple hecho de q todos lo hacen...
    Ya desde ahi es una debilidad mental.....despues todo se arrastra
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por MaRsOn
    Para mi dejar de fumar, seria hacerme un bien a mi salud, y no tiene nada que ver con terceros. Simplemente aclare que mi laburo me produce muchisimo nerviosismo, y siempre termino cometiendo la boludez de fumarme un pucho, es asi de simple. Si conocerias como es el laburo de un operador de soporte tecnico, comprenderias de lo que hablo, pero por si no sabes como es el ambiente y el trabajo en si, te comento un par de cosas. La gran mayoria de los pibes que dejaron de fumar, retoman en algun punto por el mismo motivo que planteo yo. Otra de las cosas a tener en cuenta, es que el laburo de operador, es considerado un Trabajo Insalubre, ya que te puede llegar a producir traumas de cualquier tipo, y por sobre todo, extres, incluyendo picos de precion. Tengo compañeros que estan medicados con medicamentos como ribotril y clonazepan a causa de transtornos mentales producto a este laburo.
    Conozco el laburo y honestamente... no se macho si ese laburito te produce ese efecto solo puedo pensar que sos el tipo mas afortunado del mundo por no haberte dedicado a ser operador aereo porque entonces ya te hubieras suicidado.

Con esto no estoy tratando de justificar mi mal habito, pero te comento mas que nada como son las cosas en este tipo de laburo. Yo puntualmente prefiero fumarme un pucho en el break, a tener que vivir medicado, por que el hecho de atender un llamado me produce ataque de ira.
    Esta es otra falsedad. Con tu criterio estas dando a entender que las opciones son:
    Fumar
    Medicarse
    Y que no hay otra opcion. Pues... lamento informarte que si la hay:
    Ni fumar ni medicarse.
    Otra de las cosas, es que ya estoy bastante grandecito para ponerme escusas en cuanto a por que fumo, y si lo hago, es por que tengo ganas, o simplemente por nerviocismo, y por lo general por vicio.
    Exacto! Precisamente por eso no deberias ponerlas.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dejar de fumar

Conozco el laburo y honestamente... no se macho si ese laburito te produce ese efecto solo puedo pensar que sos el tipo mas afortunado del mundo por no haberte dedicado a ser operador aereo porque entonces ya te hubieras suicidado.

Esta es otra falsedad. Con tu criterio estas dando a entender que las opciones son:
    Fumar
    Medicarse
    Y que no hay otra opcion. Pues... lamento informarte que si la hay:
    Ni fumar ni medicarse.

No se porque los tapones de punta. La rutina te puede hacer fumar mas o menos.

Los dias que estaba en el laburo sin tener que hacer nada podia fumar 3 cigarrillos tranquilamente. En la facu, los nervios de un parcial o el agotamiento por una materia complicada me hacia fumar.

Nunca pongo el cigarrillo como unica opcion, pero lo que dijo Marson no es de cuarta, y mucho menos lo considero una falsedad.

Yo hace unas semanas cree este thread para todo aquel que tenga la voluntad de dejar de fumar. Si tenes algo para aportar, bienvenido sea, sino no vengas a desmerecer el esfuerzo de otros para superar el vicio.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dejar de fumar

Mira, la vamos a hacer mas simple. Primero y pricipal, de esta forma no me vas a tratar a mi OK?, segundo, quien sos para decirme que poner o que no poner?.
    Si te joden opiniones como por ejemplo la mia, bancatela, y andate, a no ser que seas un poco mas abierto a todos, y opines, pero sin llegar al punto hiriente.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dejar de fumar

Yo empece de pendejo, pero no porque los demas fumaran (es mas, los demas no fumaban :P). El cigarrillo siempre me habia causado curiosidad y un dia decidi ver como era la cosa, y me gusto . Con el tiempo se me fue haciendo una costumbre, despues se convirtio en habito y ahora ya es un vicio. Algo parecido me paso con el alcohol, pero lo frene a tiempo, tal vez por que empece a tomar cuando era mas grande.

En otro orden de cosas, hoy logre terminar mi jordana laboral habiendo fumado 10 puchos nomas

Originalmente publicado por feco*
    mmm...yo lo decia pq por lo general la gente empiesa de pendeja....y pq los demas fuman..nose..para sentirse mas importante...pq por el simple hecho de q todos lo hacen...
    Ya desde ahi es una debilidad mental.....despues todo se arrastra

Vos nunca en tu vida hiciste algo por que los demas lo hacian?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por YAO
    Vos nunca en tu vida hiciste algo por que los demas lo hacian?
    Si obvio...he fumado....entre otras cosas....pero nada...no me agarro el vicio con nada...
    o tal vez tengo la grann suerte de q no me gustaron...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2789 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB