Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Duckman...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Duckman escribió el 01/08/2006 a las 12:16 hs.

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • M€T€ORO escribió el 05/09/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Duckman
    Esto es exactamente lo que dice la web que postee al principio. Le recomiendo a todos los interesados que entren y la lean porque es muy interesante.
    Sorry Duck, no abri el link.
    Y si, aunque a muchos le cueste aceptarlo, es una adiccion.
    La nicotina es una droga, legal, pero droga al fin.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 05/09/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por M€T€ORO
    Sorry Duck, no abri el link.
    Y si, aunque a muchos le cueste aceptarlo, es una adiccion.
    La nicotina es una droga, legal, pero droga al fin.
    Jaja, todo bien, no lo escribi con mala onda.

Te cuento que son como 12 paginas mas o menos con info. Yo me las imprimi todas y ya me las lei. En el texto tratan a la nicotina como una droga, ya que entra en la definicion de "droga".

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 05/09/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Duckman
    Te cuento que son como 12 paginas mas o menos con info. Yo me las imprimi todas y ya me las lei.
    Y todavia seguis fumando??????

Fuera de joda, el pucho es una garcha...
    No tiene una a favor...
    Yo vi morir de cancer de pulmon a mas de una persona (encima mujeres), y es algo muy triste ver como se consume una persona hasta el punto de ser una bolsa de huesos que se mantiene a fuerza de oxigeno...
    Y no me vengan con eso del viejo que conocieron en el campo que tiene 453 años y fuma 345 cigarros sin filtro por dia desde que tenia 3 años...
    Slds y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 05/09/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dejar de fumar

Si q crea adiccion..pero por lo q lei y tenia sabido no entra en la definicion de droga....y me parece q es pq no cambia la personalidad del individuo al consumirla...cosa q las demas si..
    Pero q es adictivo...no hay duda
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 05/09/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Dejar de fumar

Y todavia seguis fumando??????

Fuera de joda, el pucho es una garcha...
    No tiene una a favor...
    Yo vi morir de cancer de pulmon a mas de una persona (encima mujeres), y es algo muy triste ver como se consume una persona hasta el punto de ser una bolsa de huesos que se mantiene a fuerza de oxigeno...
    Y no me vengan con eso del viejo que conocieron en el campo que tiene 453 años y fuma 345 cigarros sin filtro por dia desde que tenia 3 años...
    Slds y suerte!
    Empece la abstinencia este mes, o sea, el viernes pasado.

Ya se que es re poquito, pero bueno... asi empieza todo.

Les cuento que esta primer semana se me esta haciendo bastante dificil

Bueno, mas adelante les cuento como sigue mi proceso de desintoxicacion

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 05/09/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dejar de fumar

duck, buscate algunos caramelos duros para matar la ansiedad oral, y tomá MUCHA LECHE!!!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 05/09/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Dr. Falken
    duck, buscate algunos caramelos duros para matar la ansiedad oral, y tomá MUCHA LECHE!!!
    Si, leche, jugo, mucha vitamina C, chicles, lo que venga.

Lo bueno es que yo no tomo cafe (la ultima vez que tome cafe fue hace 7 años mas o menos). El tema es cuando salgo co amigos a tomar cerveza. Esa va a ser la prueba de fuego
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 05/09/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Dejar de fumar

Bueno Duck
    Aguanta nomas, que al principio es lo mas jodido, pero una vez que pasas eso, creo que se te va a hacer mas facil.
    Igual aca te dejo un buen consejo de un forista:
    Originalmente publicado por Nightwing
    Como esta lo de la nicotina, tambien esta lo del acto mecanico de llevarse el cigarrillo a la boca. Eso se puede reemplazar con un chupetin o parecido
    Lo que si, te recomiendo optar por el chupetin, no creo conveniente preguntar que es el "o parecido"

Originalmente publicado por feco*
    Si q crea adiccion..pero por lo q lei y tenia sabido no entra en la definicion de droga....y me parece q es pq no cambia la personalidad del individuo al consumirla...cosa q las demas si..
    Pero q es adictivo...no hay duda
    Solo tenes que tipear dos palabras en Google "nicotina droga" o "nicotine drug" y vas a ver la cantidad de paginas altamente calificadas que afirman que la nicotina si es una droga.
    Entre ellas la pagina oficial de la FDA (U.S. Food and Drug Administration)

Slds a todos.
    Me gusta este mensaje
  • DiviSion_BeLL escribió el 05/09/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Dejar de fumar

NOTA IMPORTANTE:No vi que nadie aca defina al habito de fumar como lo que realmente es:UNA ADICCION A LA NICOTINA.
    Me parece q no hace falta aclarar nada, osea si sos fumador creo q sos conciente de lo q estas haciendo, de lo q probaca el pucho, etc, etc....
    Claro me podes decir q la mayoria no tiene idea de por q fuma solo lo hace para hacerce ver, para ser el piola, asi creo q empeze yo pero llega un momento q creo ( porlomenos a mi me paso ) q uno se plantea por q esta fumando para q puede llegar a usar el cigarrilo, yo simpre lo asocie con relajacion, confor q se yo nunca le encontre un respuesta coherente lo hacia y punto el pucho despues de la comida como "DIGESTIVO" por eso simpre me parecio raro q todo fumador sabe las concecuensias del pucho q te hace percha los pulmomes, q te disminuye fisicamente y hasta puede llegar a matar...

osea el tema del pucho es algo muy complicado q nunca voya terminar de entender

P.D: Hablo "DE LOS FUMADORES" porq yo ya no me considero un fumador ( de tabaco ) pero lo fui no es q me kiera hacer el sano ni el moralista ni mucho menos...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/09/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por FinalCast
    Mira, quien no tenga la fortaleza mental para hacer lo que quiere hacer y diga "ay no puedo" mientras llora en un rincon no tiene ni para empezar a intentar ponerme limites.

Por otro lado VOS fuiste quien dijo que no necesita ponerse excusas mientras te las ponias.
    Ponete de acuerdo hermano, no solo tenes el vicio del cigarrillo sino tambien el de la falta de coherencia.
    Esas no son escusas, solamente estoy comentando lo que me pasa. Si bien, yo pense que la solucion era dejar de una, tome la iniciativa, y no pude, pero al menos ahora ya van 3 dias en los cuales baje de un atado de 20, a un atado de 10. Por suerte lo vengo manteniendo, y no se me esta haciendo jodido, por que vengo estirandolo.
    En cuanto a mi laburo, opte por no salir mas de break y fumar. Si no que ahora salgo de break y me tomo una buena chocolatada.
    Y en cuanto a los nervios... Trato de tranquilizarme en el momento.
    Por el tema de las escusas. Vuelvo a repetir, que solamente comente lo que me pasa, y si eso fuese una escusa para no dejar de fumar, me estaria mintiendo a mi mismo, en cuanto a mi decicion de dejar de fumar, cosa que no estoy haciendo, si no que simplemente a lo largo del dia, paso por situaciones en las cuales, fumar casi siempre fue una escapatoria, o al menos, una estupidez para prender un cigarrillo.
    Igualmente por el momento, el hecho de bajar la docis, me esta haciendo bien a mi, y a mi bolsillo, y obviamente que el hecho de gastar unos pesos menos en vicio, me esta poniendo contento.
    Desde ya muchisimas gracias a todos por sus comentarios.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2798 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB