Originalmente publicado por FinalCast
Mira, quien no tenga la fortaleza mental para hacer lo que quiere hacer y diga "ay no puedo" mientras llora en un rincon no tiene ni para empezar a intentar ponerme limites.
Por otro lado VOS fuiste quien dijo que no necesita ponerse excusas mientras te las ponias.
Ponete de acuerdo hermano, no solo tenes el vicio del cigarrillo sino tambien el de la falta de coherencia.
Esas no son escusas, solamente estoy comentando lo que me pasa. Si bien, yo pense que la solucion era dejar de una, tome la iniciativa, y no pude, pero al menos ahora ya van 3 dias en los cuales baje de un atado de 20, a un atado de 10. Por suerte lo vengo manteniendo, y no se me esta haciendo jodido, por que vengo estirandolo.
En cuanto a mi laburo, opte por no salir mas de break y fumar. Si no que ahora salgo de break y me tomo una buena chocolatada.
Y en cuanto a los nervios... Trato de tranquilizarme en el momento.
Por el tema de las escusas. Vuelvo a repetir, que solamente comente lo que me pasa, y si eso fuese una escusa para no dejar de fumar, me estaria mintiendo a mi mismo, en cuanto a mi decicion de dejar de fumar, cosa que no estoy haciendo, si no que simplemente a lo largo del dia, paso por situaciones en las cuales, fumar casi siempre fue una escapatoria, o al menos, una estupidez para prender un cigarrillo.
Igualmente por el momento, el hecho de bajar la docis, me esta haciendo bien a mi, y a mi bolsillo, y obviamente que el hecho de gastar unos pesos menos en vicio, me esta poniendo contento.
Desde ya muchisimas gracias a todos por sus comentarios.
Nos vemos