Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por M€T€ORO...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Duckman escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por M€T€ORO
    Solo tenes que tipear dos palabras en Google "nicotina droga" o "nicotine drug" y vas a ver la cantidad de paginas altamente calificadas que afirman que la nicotina si es una droga.
    Entre ellas la pagina oficial de la FDA (U.S. Food and Drug Administration)

Slds a todos.
    Bueno...yo vi en otros lados "no googlenianos" q decian q no
    De todos modos no me vengan a comparar la nicotina con la cocaina....esta ultima dicen q nunca se deja...es practicamente para toda la vida....y el pucho...miles y miles de personas de un dia para otro lo dejaron...
    Lo unico q quiero decir es q no se "autoexcusen" de esto para decir q es imposible....blaaa
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por DiviSion_BeLL
    Me parece q no hace falta aclarar nada, osea si sos fumador creo q sos conciente de lo q estas haciendo, de lo q probaca el pucho, etc, etc....
    Estas seguro de que todos son conscientes?
    No lo creo.
    Algunos pueden serlo, otros creen serlo, y muchos distan de serlo.

osea el tema del pucho es algo muy complicado q nunca voya terminar de entender
    No es complicado.
    Es simple.
    Es una adiccion.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dejar de fumar

No lo creo.
    Lo mas provable es q tengas rason todabia queda ese tipo de gente q hace las cosas sin sintido, pero igual no me entra en la cabeza como un persona puede fumar sin tener nocion de lo q esta haciendo

No es complicado.
    Es simple.
    Es una adiccion.

Slds.
    Para si lo es y no lo entiendo por lo q dije antes, todo los fumadores saben q el cigarrillo no sirve para nada y todo lo q hace es perjudicarnos a todos... de ultima el alcohol sirve para el corazon un poco de vino hace bien, las drogas alguno los ayudan para X motivos pero yo creo q del cigarrilo no podes sacar nada bueno... OJO con esto q estoy diciendo no al consumo de alcoho lni drogas ni nada de eso, pero si keres buscarle cosas buenas a otro tipo de "VICIOS" cada uno se los puede llegar a encontrar pero el pucho es indefendible por eso no entiendo y no creo q sea tan facil

si fuera tan facil por q se te complica tanto dejarlo? a vos y a tantos en el mundo?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Dejar de fumar

No lo creo.
    Ahh..vos lo dijiste...
    Hay mucha mente debil dando vuelta...
    Nose..un psicologo puede ayudar en estos casos??
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dejar de fumar

Igual aca te dejo un buen consejo de un forista:
    Lo que si, te recomiendo optar por el chupetin, no creo conveniente preguntar que es el "o parecido"
    jajajaja mmm que podra ser

La nicotina si es una droga, porque crea adiccion, tiene sindrome de abstinencia y etcetera. Las otras son psicotropicos o algo asi, no me acuerdo. Tambien son drogas la cafeina, el te y otras cosas.

Y lo de si es conciente o no. Digamos que el simple acto de prenderse un cigarrillo es mecanico y ya se transforma en un reflejo condicionado, ante determinada situacion, se prende un cigarrillo. Y aparte la rutina te lleva a no pensar porque lo estas haciendo tambien.

Saludos gente y a seguir tratando de dejar de fumar

PD: la cocaina y drogas peores se pueden dejar, sino miralo a Maradona jajaja o a Ozzy Osbourne que estaba hecho percha
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Dejar de fumar

Para si lo es y no lo entiendo por lo q dije antes, todo los fumadores saben q el cigarrillo no sirve para nada y todo lo q hace es perjudicarnos a todos... de ultima el alcohol sirve para el corazon un poco de vino hace bien, las drogas alguno los ayudan para X motivos pero yo creo q del cigarrilo no podes sacar nada bueno... OJO con esto q estoy diciendo no al consumo de alcoho lni drogas ni nada de eso, pero si keres buscarle cosas buenas a otro tipo de "VICIOS" cada uno se los puede llegar a encontrar pero el pucho es indefendible por eso no entiendo y no creo q sea tan facil

si fuera tan facil por q se te complica tanto dejarlo? a vos y a tantos en el mundo?

A mi no.
    Ya deje, hace años .
    Como dije, por ahi, a veces, fumo dos cigarros por semana...
    y solo si se dan las condiciones....
    Y no te das una idea de lo que los disfruto.
    Ahi si que podes sentir el sabor de un cigarrillo(si quieren averiguarlo, dejen de fumar, hehe)

Por que se complica tanto dejarlo??
    Por lo que dije antes, es una adiccion.
    Pero tengan en cuenta algo:
    Hay drogas duras(cocaina, heroina, etc), drogas "blandas"(marihuana, hachis, etc.) y otras que son menos que las blandas pero de todos modos son drogas y por lo tanto adictivas(y/o viceversa)(nicotina, cafeina, etc).
    Y segun el tipo de droga que sea, posee distinto potencial para crear adiccion.De ahi que las drogas duras, crean mucha mas adiccion que las blandas y que las que lo son menos que las blandas(ej.nicotina)
    Por lo tanto, no comparen la adiccion que crea la cocaina, con la adiccion que crea la nicotina.
    Y tampoco nos olvidemos, (como para complicar un poco mas las cosas)que todos no somos iguales.Hay muchas variables a nivel psicologico, emocional, social y cultural que pueden determinar que una misma droga produzca distintos grados de adiccion en individuos distintos.

No es facil, no es magico...pero si es posible.
    Querer es poder.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dejar de fumar

Yo estoy hablando hipoteticamente cuando hablo del tema de defender, no comparo ningun droga por q son incomparables aparte tampoco me referia a la droga ( con la palabra druga tmb me refiero a la nicotina ) en si si no al echo de q si duscan un fundamento para las demas cosas las podes llegar a encontrar...
    Si keres nos ponemos a charlar de las drogas no tengo ningun drama pero en otro theards, no kiero q me acusen de desvirtuador :P pero en fin, pero lo de disfrutar pasa con todas las cosas una vez q te haces "ADICTO" ya no consumis las cosas por lo q es si no por una necesidad entonses ya no importa si es rico o feo si no consumir "ESO"
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Dejar de fumar

a ver, a ver, a ver....
    a ver si nos entendemos...
    - en ningun momento hable de defender o no defender, ninguna cosa...
    - te cite a vos, division_bell, solo para aclararte que a mi no me cuesta dejar de fumar porque ya deje, y solo fumo dos cigarros por semana y los difruto.No tengo adiccion.Nada mas.
    -luego deje un renglon en blanco y arranque con otro concepto que si bien se basaba en una pregunta tuya, iba dirigido a todos los que leen el thread.(si se presto a confusion, me excuso por mi error)
    -Y cuando digo "no comparen la adiccion que crea la cocaina con la adiccion que crea la nicotina", lo que quiero decir es "no se engañen pensando que lo de cocaina es adiccion y lo de nicotina, no"
    -Y no me interesa hablar de drogas en otro thread, solo quiero hablar de una droga(la nicotina), cosa que corresponde en este thread, e hice mencion a las otras drogas al solo efecto de tenerlas como punto de comparacion por los distintos grados de adiccion que crean unas y otras.
    Espero haber sido claro.
    Gracias a todos.
    Y chau pucho.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por feco*
    Ahh..vos lo dijiste...
    Hay mucha mente debil dando vuelta...
    Nose..un psicologo puede ayudar en estos casos??
    Bueh, cagate de risa, pero me acuerdo haber escuchado alguna vez que lo tratan con HIPNOSIS. Y es adictivo, aunque no al nivel de la coca.

Y si no, mas facil, cuando les agarren ganas de fumar, recuerden que aumenta la probabilidad de cancer de pulmón y garganta (y van a tener que hablar con ese aparato robótico ), entre otras porquerias.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Matiax
    Bueh, cagate de risa, pero me acuerdo haber escuchado alguna vez que lo tratan con HIPNOSIS. Y es adictivo, aunque no al nivel de la coca.

Y si no, mas facil, cuando les agarren ganas de fumar, recuerden que aumenta la probabilidad de cancer de pulmón y garganta (y van a tener que hablar con ese aparato robótico ), entre otras porquerias.
    Si, y la disfuncion erectil y la baja en el conteo de espermatozoides jajajaja me acuerdo de eso porque en España los paquetes vienen con fotos que ocupan una de las caras de los paquetes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2785 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB