Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
yo por mi lado pude por fin dejar de fumar, hace un año que no ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Duckman escribió el 01/08/2006 a las 12:16 hs.

#1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Links234 escribió el 06/09/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Dejar de fumar

yo por mi lado pude por fin dejar de fumar, hace un año que no toco un cigarrillo, pero yo creo tambein que va todo en fuerza de voluntad , porque en mi caso pude (gracias a dios) dejalo de un dia para otro auqneu no es saludable pero lo pude hacer
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/09/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Nightwing
    Si, y la disfuncion erectil y la baja en el conteo de espermatozoides jajajaja me acuerdo de eso porque en España los paquetes vienen con fotos que ocupan una de las caras de los paquetes.
    Si, y en Brazil tambien. Supongo que aca no lo hacen porque "no les conviene". Aunque recuerdo haber visto una marca que en vez de su logo pone un cartel que dice "perjudicial para la salud bla bla..."
    Originalmente publicado por Links234
    yo por mi lado pude por fin dejar de fumar, hace un año que no toco un cigarrillo, pero yo creo tambein que va todo en fuerza de voluntad , porque en mi caso pude (gracias a dios) dejalo de un dia para otro auqneu no es saludable pero lo pude hacer
    Felicitaciones. Un año es una excelente meta para ponerse. Y antes durante cuanto tiempo fumaste?
    Hoy por hoy te vienen ganas de fumar?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 06/09/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Dejar de fumar

Ahora pregunto yo: ¿alguien alguna vez pudo convencer a otra persona de que deje de fumar??
    Como les fue?? Cuenten porque yo quiero hacer que mi vieja deje de fumar
    Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 06/09/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Dejar de fumar

hace casi un año deje de fumar y fue asi

me habia propuesto como con un año de anticipacion el hecho de dejar de fumar, y el margen era amplio (o sea, "a los 26 años dejo de fumar" lo dije a los 25)

empece intentando pequeñas boludeces, pero tranqui, pensando en que si fallaba no habia problema, que en algun momento del año con alguna boludez la iba a pegar

bueh, justo en ese año se dan un par de cosas... muy fuera de lo comun

se muere mi tio, con 45 años de un ataque al corazon, fumador empedernido de parissiennes...
    mi hermana, por esto, deja de fumar y me empieza a hinchar las bolas

al final, al poco tiempo me agarra una porqueria (enfermedad) tipo asma zarpada (llegue al hospital casi sin poder caminar y sin poder hablar porque me faltaba el aire!!!!!) y cuando volvi, estuve unos dias, agarre un pucho de nuevo, y no volvi mas a fumar

pero es un proceso, primero hay que tomar la decision firme de dejarlo, y despues ver como lo haces...

es jodido con las costumbres, yo toco la guitarra, y cuando me ponia a hacer ejercicios, era infaltable el pucho, y es jodido cuando te sentas y no fumas... ahi agarraba caramelos o algo por el estilo
    los partidos de futbol, de terror... cada vez que compraba algo (relativamente caro)tambien.... despues de comer, despues de "·"·$"·!....

una vez que te sacas las costumbres, ya fue

esta barbaro despues como tenes mas aire, mas rendimiento en todo (EN TODO, EN ESO TAMBIEN! )

AH, ALGO QUE ME OLVIDABA

algo que me propuse, al par de dias cuando deje, es que ni siquiera iba a probar o dar una pitada a un cigarrillo, porque si probas uno, estas frito

tambien mi mujer me ayudo, porque desaparecieron todos los encendedores y ceniceros del alrededor, y ella por un tiempo no fumaba adelante mio
    no te digo de pedir a los que estan alrededor tuyo que dejen de fumar, pero si de pedir ayuda por un tiempo hasta confirmar de dejarlo

suerte!!! y fuerza, que se puede!!!!

ah, fumaba desde los 14
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 06/09/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Dejar de fumar

Bueno, hoy es el tercer día mio y la verdad es que lo que mas me cuesta es la facultad, porque con todos los que me junto fuman, y no les puedo decir que dejen de hacerlo, y tampoco me quiero alejar.
    Igual se que es la prueba de fuego. Si puedo aguantar las ganas estando con ellos fumando, todo lo demás se me hace mas fácil.

Espero poder seguir adelante con esto.

Saludos!

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • marplanauta escribió el 06/09/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Sherlock
    Bueno, hoy es el tercer día mio y la verdad es que lo que mas me cuesta es la facultad, porque con todos los que me junto fuman, y no les puedo decir que dejen de hacerlo, y tampoco me quiero alejar.
    Igual se que es la prueba de fuego. Si puedo aguantar las ganas estando con ellos fumando, todo lo demás se me hace mas fácil.

Espero poder seguir adelante con esto.

Saludos!

Sherlock.-
    Fuerza hermano, eso también me paso miles de veces...
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 06/09/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por marplanauta
    Fuerza hermano, eso también me paso miles de veces...
    Gracias!!
    Esperemos que este vez realmente pueda dejarlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DiviSion_BeLL escribió el 06/09/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Dejar de fumar

Yo lo q hacia en ese caso, por la mayoria de mis amigos fuman, cuando se prendian un pucho era fumar una saca con eso lograba sasear esas gfanas de fumar aunke paresca mentira con una seca ya esta satisfecho pero eso tmb llebava a perder todo el esfuerso q habia hecho en la semana para no tocar un pucho, era como q me aguantab atoda la semana me comia los dedos y dps tiraba todo es a la basura por una seca.. por q por mas q sea una seca estaba fumando igual... entonses tmb deje de pedir secas cuando alguien se prendia un pucho adelante simplemente pensaba todo el "TRABAJO" q venia haciando hasta el momento y q no me iba a vender por un seca y bue logre dps de un par de caidas mas no pedir ni una seca...

Osea lo q podes hacer en esos momentos q te estas desesperando es pedir un seca, cuando pasen un par de dias q el cuerpo ya no te pide mas la nicotina a ese nivel de desesparacion por q se acostumbro a no tenerla largas hasta las "SECAS"
    Me gusta este mensaje
  • pandulce_21 escribió el 06/09/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Dejar de fumar

yo fumaba 1 atado por dia,pero un dia me di cuenta q me estaba haciendo pelota y lo deje y no era facil los primeros diaz,pero despues q lo dejas ,solo sentir el olor te da asco.

la mejor tegnica q conosco y q yo use es,dejar de fumar con 1 atado de cigarrillo en el bolcillo ,porq si tenes ganas saves q los tenes y no te desesperas , entonces no fumas porq los tenes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Dejar de fumar

Lo mejor es dejarlo de una... Decir "Listo, no fumo más". Tirar los atados, regalar los encendedores, no tener ceniceros, decirle a la gente que te rodea que estás dejando (porque cada vez que te vean con intenciones de fumar te van a decir "¿Pero... no dejaste?".
    Y no comprarse más. Llega un momento que te da vergüenza seguir mangueando!

Y no hacer lo que hago yo... Decir "no fumo más" a la mañana... Bancarmelo hasta el mediodía, y fumar después de comer. O comprar puchos porque tengo tal o cual salida (es una fija que si salgo con amigas, uno de 10 por lo menos me compro).

Es un bajón...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2796 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB