Originalmente publicado por marplanauta
Siempre queda algo, nunca se va al toque por "arte de magia", además la tentación se presenta de las más diversas formas.
Yo no dije que se fue al toque(lo explique anteriormente)
Lo deje de a poco, luego estuve 4 años sin probarlo, y ahora mismo lo hago cuando yo quiero, no es que me lo pida el cuerpo.
Por que lo hago?
mmmm digamos que por disfrutarlo...
Como dije antes, a veces en vez de un cigarrillo es un habano, y ya sea habano o cigarrillo creo que lo que un ex-fumador disfruta es mucho mas de lo que un fumador pueda disfrutar o un no fumador pueda imaginar.
Eso si, solo eso 1 o 2 a la semana, o a veces ni eso, sin autoengaños.
Slds.
EDIT:PD:Lo que mas seguro me hace sentir, es que nunca tengo la necesidad de contenerme.No fumo porque no tengo ganas, no porque me aguante.Incluso, por momentos, hasta me molesta que fumen.
Originalmente publicado por Duckman
Ahora, si no podes bajar a cero puchos por semana, por mas que pasen 20 dias entre pucho y pucho, yo creo que cierta dependencia hay... creo.
Es posible, pero...
Y si en vez de 20 son 40, o 60 o 6 meses? o 2 años?
Tenes razon con lo del profesional, tal vez podria determinar cunado se corto la dependencia realmente o no.
Pero debe ser dificil establecer 'tiempos' como para decir, hasta tanto tiempo es dependencia, si es mas de tanto, no lo es.
Creo que en ese punto es donde volvemos al tema de que debe variar de una persona a la otra.
Y ahi ya la complicamos.