Discusiones Generales /

[PEDIDO] Dejar de fumar

Participa en el tema [PEDIDO] Dejar de fumar en el foro Discusiones Generales.
Use el buscador, y lo unico que encontre sobre "dejar de fumar" fueron chistes en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Duckman escribió el 01/08/2006 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Dejar de fumar
    Use el buscador, y lo unico que encontre sobre "dejar de fumar" fueron chistes en la seccion humor.

Estoy pensando seriamente en dejar el peor de mis habitosm pero se que no es facil. O sea, todos sabemos (fumadores y no fumadores) que es muy dificil.

Queria saber si hay algun ex fumador por aca. Que tecnica uso, si le costo, como ve ahora el cigarrillo, si volvio, etc.

Me interesa saber todo.

Espero sus respuetas.

Saludos

Duckman
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/370909-pedido-dejar-de-fumar.html
    | Más
  • Sherlock escribió el 01/08/2006 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dejar de fumar

Me uno al pedido de Duckman.
    Estoy operado de un pulmon y sería muy bueno que deje ese vicio.
    Ojala alguien pueda "ayudarnos"

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 01/09/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dejar de fumar

Y, Sherlock? Seguis con ganas de dejarlo?

http://www.dejardefumar.com.ar/dejar_como.asp

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 01/09/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dejar de fumar

va en cada uno, no creo que haya tecnicas o algo asi, si realmente queres dejar lo dejas, si decis " no fumo mas" y al otro dia te prendes un pucho es obvio que en tui interior no lo queres dejar, depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Mi viejo fumaba un tado y medio / dos por dia, y de un dia para el otro lo dejo, esto hace 30 años y hoy le molesta el humo...

aclaro que yo tambien soy fumador y "quiero" dejar, pero me doy cuenta que realmente no quiero cuando no me aguanto y me prendo un cigarrillo

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 01/09/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dejar de fumar

Y, Sherlock? Seguis con ganas de dejarlo?

http://www.dejardefumar.com.ar/dejar_como.asp

Duckman
    Si, obvio que quiero.
    Siempre digo: puta, que estoy haciendo, termino este atado y no compro mas. Obviamente que nunca lo cumplo
    Encima a la noche despues de almorzar me gusta tomar una copita de legui y el pucho es infaltable!!

Vos pudiste dejarlo?

Voy a ver si leo esa página a ver si me ayuda en algo.

Muchas gracias!!

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 01/09/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Sherlock
    Si, obvio que quiero.
    Siempre digo: puta, que estoy haciendo, termino este atado y no compro mas. Obviamente que nunca lo cumplo
    Encima a la noche despues de almorzar me gusta tomar una copita de legui y el pucho es infaltable!!

Vos pudiste dejarlo?

Voy a ver si leo esa página a ver si me ayuda en algo.

Muchas gracias!!

Saludos.

Sherlock.-
    Te cuento, vengo haciendo el amague y al final me dije que para septiembre dejo... y bueno, hoy es primero de septiembre, asi que hoy empieza el dificil y largo trayecto de abandonar la adiccion / vicio / mal / lo que sea.

va en cada uno, no creo que haya tecnicas o algo asi, si realmente queres dejar lo dejas, si decis " no fumo mas" y al otro dia te prendes un pucho es obvio que en tui interior no lo queres dejar, depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Mi viejo fumaba un tado y medio / dos por dia, y de un dia para el otro lo dejo, esto hace 30 años y hoy le molesta el humo...

aclaro que yo tambien soy fumador y "quiero" dejar, pero me doy cuenta que realmente no quiero cuando no me aguanto y me prendo un cigarrillo
    Obvio que esta en cada uno, pero es dificil, mas aun cuando somos debiles hacia ese tipo de cosas. Yo creo que quizas algun metodo o tecnica puede ayudar mucho al logro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 01/09/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dejar de fumar

yo soy ex fumador... a fin de mes van a hacer 2 años que largué.

En mi caso, leí bastantes sites sobre el tema, y en todos coincidian en algunos puntos:
    • No se larga de la noche a la mañana, es un proceso que necesita constancia
    • Realmente tenés que querer dejar de fumar

Para empezar, propónganse metas cortas, pero que vean que puedan cumplir... una primer meta es FUMAR MENOS... léase, si ahora fuman un atado por día, díganse que "en 10 días, solamente voy a fumar 2 o 3 cigarrillos x dia". Acá, obviamente, la primer meta es que tienen que comprar paquetes más chicos... o sea, comprar un paquete de 10 y "estirarlo".

Otra cosa, cuando el cuerpo "les pida" un cigarrillo, traten de evitarlo con un caramelo, tic-tac, chicle u otra cosa... En mi caso, los caramelos eran los hall's negros sin azúcar. Traten así de "saltear" la mayor cantidad de cigarrillos posibles.

Si van a fumar, NO LO FUMEN AL PASAR... O sea, siéntense, tómense el tiempo que les lleve fumar el pucho y LO SABOREAN... Analicen la cantidad de cigarrillos que fuman al día... cuántos realmente disfrutaron??? O sea, de cuáles se acuerdan?.

Y el momento que sientan que van a decir "dejo de fumar", ese pucho, tal cual los otros, fumenlo SIN CULPA, SIN RESENTIMIENTO, TRANQUILOS, DISFRÚTENLO... Si lo quieren fumar con un café, háganlo... o sea, acompáñenlo con algo que les guste.

Después les prometo escribir un poco más de mi experiencia cuando largué y los primeros días.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 01/09/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dejar de fumar

mira duc te explico mi caso

trabajo en el cyber: un atado de 20 facil

cuando estoy completamente ocupado haciendo lo que sea: 3 o 4 cigarrillos al dia

yo me doy cuanta que estando al pedo fumo mucho mas, por eso jugaba al futbol y hacia otras cosas, con eso se me pasaba

no es la mejor tecnica pero a mi me servia
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 01/09/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dejar de fumar

Te cuento, vengo haciendo el amague y al final me dije que para septiembre dejo... y bueno, hoy es primero de septiembre, asi que hoy empieza el dificil y largo trayecto de abandonar la adiccion / vicio / mal / lo que sea.
    Buenisimo Duck, a no aflojar

Yo no fumo mucho (entre 4 y 6 por dia) pero mi problema es que estoy operado de un pulmon y eso me pone en mucho mas riesgo.
    Soy un boludo, porque después de estar 10 días internado con una manguera en el pulmon y obviamente si fumar, tendría que haber empezado ahi de una, sin embargo cuando me dieron el alta llegue a casa y prendí un pucho...
    Mi problema son los nervios, y me agarro en el maldito cigarro
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 01/09/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dejar de fumar

Originalmente publicado por Sherlock
    Buenisimo Duck, a no aflojar

Yo no fumo mucho (entre 4 y 6 por dia) pero mi problema es que estoy operado de un pulmon y eso me pone en mucho mas riesgo.
    Soy un boludo, porque después de estar 10 días internado con una manguera en el pulmon y obviamente si fumar, tendría que haber empezado ahi de una, sin embargo cuando me dieron el alta llegue a casa y prendí un pucho...
    Mi problema son los nervios, y me agarro en el maldito cigarro
    Te cuento que yo fumo menos aun. Debo estar en uno o dos por dia. Y quizas 10 en todo el fin de semana. El problema es que yo naci jodido de mis pulmones, y me hace terriblemente mal fumar. Es por eso que no quiero seguir estirando esta decision

Duckman
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 2797 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB