Discusiones Generales /

olores o sabores

Participa en el tema olores o sabores en el foro Discusiones Generales.
bueno es asi que olores o sabores te hacen recordar a tu infancia. los mios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 olores o sabores
    bueno es asi que olores o sabores te hacen recordar a tu infancia.
    los mios son: el olor del shampoo aquamarine me hace recordar cuando era chica, el olor a tierra mojada......
    bueno eso solo
    bye bye
    sakura_yue
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: olores o sabores

La colonia Sweet Honesty xq cuando me quedaba en lo de mi abuela y me terminaba de bañar ella siempre me colocaba unas gotitas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: olores o sabores

Me hacen acordar a mi infancia:

el olor a perfume paco y pibes (regalo infaltable de cumpleaños)
    el olor a caucho de los juguetes nuevos
    el olor al axe adrenalin (viaje de esgresado de 7º)

esos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: olores o sabores

el olor a caucho de los juguetes nuevos
    siii! el olor que tenia la pistola que venia con el family trucho era re loco y a mi me recuerda mi infancia. Es un olor como a plastico pero mas loco.

el olor a tierra mojada
    a mi me hace acordar a los dias de lluvia.

Ademas: el olor a gallina o gallinero, a lombrices y a mier** de gallina me hace acordar cuando teniamos el gallinero y yo iba a jugar ahi, era una mugre eso.
    El olor del aliento de los perros cuando son chiquitos me hacen acordar a cuando mi perro era cachorro, y tambien el dogui y todas esas comidas para perros hechas.
    Etc...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: olores o sabores

El perfume charlie, el azul, que usaba mi vieja, y a veces me daba unas gotitas y para mi era como jugar a ser requete grande, un impulse que no me acuerdo, era muy oscuro,y fuerte, viaje de egresados de 7mo. Cuando mi abuela hacia scons, ese olorcito recien sacados del horno. El olor a jabon federal, me recuerda a mi perro .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: olores o sabores

el olor a rosas me recuerda mi infancia ya que mi mami siempre tenia rosas en el patio de la casa.. igual mi abuelita cuando me fui a vivir con ella por unos años ella siempre tenia rosas rojas y hermosas en frente de la casa..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB