Discusiones Generales /

[AYUDA] informacion sobre un asesinato

Participa en el tema [AYUDA] informacion sobre un asesinato en el foro Discusiones Generales.
HOLA! queria pedirle ayuda a quien pueda encontrar informacion sobre un asesinato que ocurrio en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] informacion sobre un asesinato
    HOLA! queria pedirle ayuda a quien pueda encontrar informacion sobre un asesinato que ocurrio en la provincia de salta argentina. Busque en google pero no se si soy mal buscador pero no lo encontre. Ocurre que tambien no tengo muchos datos de este asesinato, solo se que la victima era un abogado, ocurrio en 1999 en la capital de salta, hubo un condenado por ser el autor intelectual este era un empresario que tenia una concesionaria de camiones ahi en salta. Pareceria que este empresario mando a matar al abogado, no me acuerdo ni el nombre de la victima ni del empresario condenado, por favor si alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: informacion sobre un asesinato

Originalmente publicado por Emanuel938
    HOLA! queria pedirle ayuda a quien pueda encontrar informacion sobre un asesinato que ocurrio en la provincia de salta argentina. Busque en google pero no se si soy mal buscador pero no lo encontre. Ocurre que tambien no tengo muchos datos de este asesinato, solo se que la victima era un abogado, ocurrio en 1999 en la capital de salta, hubo un condenado por ser el autor intelectual este era un empresario que tenia una concesionaria de camiones ahi en salta. Pareceria que este empresario mando a matar al abogado, no me acuerdo ni el nombre de la victima ni del empresario condenado, por favor si alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho
    Hacela más facil, andá a la hemeroteca (archivo) de un diario más o menos como la gente y buscás por fecha y tema, no tendrás todos los datos pero sí los que necesitás. Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB