Me siento solo y sin ganas de nada

• 85
      • 15/08/06
    • ††† Metal o Muerte †††
    #1 Me siento solo y sin ganas de nada

Hola me llamo alejandro y les escribo porque ya no doy mas de la soledad, lloro todos los dias cuando las luces de mi habitacion se apagan, cuando creia en dios, le pedia todas las noches que me sacara de esta pesadilla, los psicologos no me ayudan porque no pueden hacer nada, siempre estube solo, y quiero ser lo mas optimista pero creo que me es dificil, y creo que siempre estare solo asta que me muera y cada dia que pasa es agobiante y lo peor que que teno 26 años y soy virgen, y hace un mes tube mi primer beso pero de una chica que me lo dio por lastima, y lo peor es que me di cuenta de eso, nunca salli de noche por timides y porque no tengo amigos ni amigas que me inviten, soy la persona mas antisocial del mundo y muy extremista, siempre voy en contra de la sociedad (es triste pero es asi), mi forma de ser me hizo irmen al la musica mas extrema, y odiar a todo el mundo, nunca tube amigos ni amigas, en la actualidad, no tengo amigos, nadie viene a mi cumpleaños, me deprime el dia del amigo y de los enamorados, mi cerebro llego a tal estado de que descubri los secretos del la vida que seguramente nadie la mira como tal porque esta tapada con la sociedad y las cosas terrenales y materiales, talves me este volviendo loco, estoy en la compu y lloro, estoy durmiendo y me despierto a llorar, estoy vivo solo por mi vieja. Mi viejo y mi hermano no me hablan, tengo miedo a la muerte, y seguir solo, le tengo miedo a las mujeres cuando pasan por mi lado, o cualquier persona, siempre me sentaba solo en el fondo del aula de mi escuela (preguntelen al que se sentaba solo como la esta pasnado ahora), y en la facultada nadie se queria sentar junto ami, si conozco alguien seguramente me dura menos de un mes la amistad, y luego me ignoran y me miran de reojo cuando pasan por milado, en mi barrio siempre pregunta por, mi creen que ya no vivo mas en mi casa. AYUDEMEN QUE HAGO, ESTOY DESESPERADO, estoy deprimido, veo el futuro negro y triste, ME SIENTO SOLO EN ESTE MUNDO POR MAS QUE ESTE CERCA DE MIL PERSONAS, LAS VEO COMO MATERIA.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

112 comentarios / 107610 Visitas

• 1,374
      • 31/07/05
    15/08/2006
    #2 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

no estás solo: estamos nosotros, que si bien no nos conocemos personalmente (bah, algunos si ) conformamos todos juntos una comunidad on line.

no sos la única persona que va "contra el mundo" y se siente discriminada: yo soy vegano (vegetariano estricto)... en una sociedad carnívora! Imaginate lo que es eso

consejos gratis!:

- que te importe un carajo lo que piensan los demás!

- hacé un hobbie, tené intereses.

- hacé psicoterapia, meditación, yoga o lo que necesites.

* menos pesimismo y + optimismo!

a nicolasavendano le gusta esto.
      • 85
      • 15/08/06
    • ††† Metal o Muerte †††
    15/08/2006
    #3 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

Tienes razon, estube viviendo como si mi cerebro se ubiera bloqueado 8 años, desde que sali de la secundaria es que se boqueo para no sentir la realidad que me toca, siempre haciendo la misma rutina, y por un dia me desperte y vi el gusto de la vida que sienten las personas normales, ahora estoy mas deprimido que antes porque se que no me pasara todos los dias, no me queda otra que seguir viviendo en el submundo y conocer amigos por internet para que no me vean la cara de pelotudo, y regandole a mis plantitas del balcon y hablando con mi perro aunque no entienda una sola palabra.

a Westbuster le gusta esto.
      • 1,374
      • 31/07/05
    15/08/2006
    #4 Re: Me siento solo y sin ganas de nada
    Cita Escrito por el_ajpzz
    no me queda otra que seguir viviendo en el submundo y conocer amigos por internet ... y regandole a mis plantitas del balcon y hablando con mi perro aunque no entienda una sola palabra.

esas son cosas buenas pero no te cierres a la posibilidad de conocer en el mundo gente buena, simpática y copada!
    Bye!
      • 120
      • 06/07/06
    16/08/2006
    #5 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

hace deporte o algo que te haga hablar con mas gente, buscate un trabajo o entra a ayudar en algun lugar asi te juntas con gente buena y esforzate en darle mas sentido a tu vida.

• 100
      • 09/10/04
    16/08/2006
    #6 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

Pero que haces de tu vida? trabajas? vas a la facultad?

Si no haces nada de eso, buscate un trabajo, hace un curso, anda al gimnasio. Lo que tenés que hacer es distraer tu mente, lo peor que te puede pasar es tener mucho tiempo libre, porque la cabeza te maquina. Una vez que tenés alguna actividad, que haces algo fuera de tu casa, lo demás llega solo, empezás a conocer gente (incluso mujeres), que a su vez te hacen conocer mas gente. Tenés que hacer cosas para que cuando apagues las luces de tu habitación, tengas tanto sueño que no te vas a acordar de llorar. Haceme caso, pero no hagas esto para "probar" porque alguien te lo dijo, sino por vos. Si no haces nada y estás todo el día encerrado llorando, nadie te va a tocar la puerta y te va a preguntar si querés ser su amigo, ni nunguna chica te va a llamar y te va a pedir que seas su novio, entendes?. Lo importante es que tengas vida social, y si no la tenés ocupate de conseguirte actividades. No es tarde, ni estas viejo, ni nada de eso.
    Con respecto a tu viejo y a tu hermano, podrías empezar a acercarte y hablar con ellos el problema por el cual se distanciaron.

Y cuando empecés a conocer gente, hacé un esfuerzo por vencer la timidez, al principio te va a costar, pero después vas a actuar naturalmente y vas a estar mucho mejor.

Bueno, y cuando tengas ganas de llorar, escribite algo acá y contate lo que hiciste en el día y consultá las dudas que tengas que somos muchos los que te vamos a leer.

Dale pibe, aflojá, que hay gente que tiene todos los dramas del mundo y sigue y sigue. La solución a tu problema esta dentro tuyo.

a hernancerre y Tuttin les gusta esto.
      • 85
      • 15/08/06
    • ††† Metal o Muerte †††
    16/08/2006
    #7 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

Si deje la facultad hace cuatro años, fracase en dos facultades y estube 4 años en cada una tambien, ingenieria y ciencias enconomicas, la razon por que las deje y no es broma es porque en las materias grupales me iba mal, si hacia grupos pero no aportaba nada, hice ciclismo talves te llena algun bacio pero deje, actualmente mi mundo es internet, y gracias a el como, tengo una sola amiga fiel y vive en el chaco(yo soy de cordoba), que estamos saliendo desde este sabado y solo nos emos besado, y lo demas vendra en unos dias me lo prometio, pero se que solo me quiere como amigo o como excompañero, pero me incomoda entrar a los lugares publicos con ella, no se si ella esta por lastima cosa que no me gustaria saber, pero lo que me resulta raro que este conmigo, somos tan distintos que me mataria si me dice que solo esta conmigo para joder y nada mas, por suerte se que no es para causarle celos a nadie porque nadie lo sabe.

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    16/08/2006
    #8 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

mmm... hay gente para todo... hay gente que piensa igual que vos, hay gente que sufre lo mismo que vos, hay gente con miedos distintos.
    Yo con 17 años te puedo dar el úncio consejo que aprendí y que cambió mi vida a ser menos infeliz: "Aprendé a aceptar a la gente, como es, eso te quita una carga de encima."

Puede sonar un poco duro, pero la autocompasión creo que es para cobardes, llorar por vos mismo es lo peor que podés hacer.

No centres tu vida en internet, puede ser perjudicial para tu salud. Conseguí un laburo, de lo que sea, si no conseguís hacete voluntario.

Tratá de pensar por qué la gente se aleja de vos, no es porque seas antisocial, hay algo de vos que repele a la gente. Pensá en que es y tratá de cambiarlo.

Si conseguís un amigo tratá de no estarle mucho tiempo ensima, podés saturarlo.

No centres tu vida social a internet, la mayoría de la gente que conozcas y te interese no va estar todo el día tras una pc. Por lo cual puede llegar a ser bastante deprimente.

Y sí, definitivamente conseguí un laburo.

• 100
      • 09/10/04
    16/08/2006
    #9 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

Hay algo que no me cierra. Si tenes 26 años, como es que dejaste la facu hace 4 y estuviste 4 años en cada carrera. Eso suma 12 años. No entiendo bien ese punto.-

• 85
      • 15/08/06
    • ††† Metal o Muerte †††
    16/08/2006
    #10 Re: Me siento solo y sin ganas de nada

Bueno XVAN, gracias por tus consejos, odio la sociedad pero no la gente, yo considero (aunque paresca loco) a la gente como materia, que se mueve de acuerdo a reacciones quimicas que producen en el cerebro y nos hace pensar y reaccionar de diferentes maneras y eso le dicen vida, pero el alma no existe y blablablabla, por esa misma razon no odio a las personas porque yo podria ser unos de ustedes( talves no me entiendan), lo que odio es la sociedad no la gente, y si no tengo un trabajo o amigos en la vida real, es porque tengo cara de poco amigo y causo miedo cuando miro de abajo, en fin tengo cara de psicotico va.

juanmra tambien gracias, ami tampoco me cerraba, entonces no hice bien los calculos sali de la facu a los 18, luego estube en cs economicas 4 años, suman 22 años, luego estube creo 2 años creo en ing y 2 años tiene que ser sin hacer nada, pero no se muy bien porque no me cierran las cuentas, la cuestion es que curse 2 carreras y mal.

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA