Discusiones Generales /

La Manipulacion De Los Medios

Participa en el tema La Manipulacion De Los Medios en el foro Discusiones Generales.
alguno vio algo de esto por las noticias? http://www.aish.com/movies/PhotoFraud.asp en argentina no se vio tanto, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    el chaqueño escribió el 20/08/2006 a las 17:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 La Manipulacion De Los Medios
    alguno vio algo de esto por las noticias?

http://www.aish.com/movies/PhotoFraud.asp

en argentina no se vio tanto, le dan mas importancia a la falta de entradas para boca independiente que eso XD.

un claro ejemplo de como trabaja la prensa manipulando las noticias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/374816-la-manipulacion-de-los-medios.html
    | Más
  • vandamn escribió el 21/08/2006 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Manipulacion De Los Medios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o PERO NADIE VIO ESO???????????????????????????????????????????? O sea, como pueden pasar por alto el detalle de las gomas??? O el de los muñecos!!!! Tenes que tener dos dedos de frente para no ver eso, pero bueno, hoy por hoy el consumidor de estas porquerias se lo cree sin siquiera ver un poquito de cerca
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 21/08/2006 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Manipulacion De Los Medios

Disculpen, pero vi eso la semana pasada en el noticiero del mediodía de canal 13, en el de la noche, en el de canal 9 al mediodía también, o sea...realmente no pasó desapercibido...salvo para ustedes quizás.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 21/08/2006 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La Manipulacion De Los Medios

La verdad es que no lo sabia... pero es que simplemente no veo los noticieros... Acaso no estamos acostumbrados a este tipo de propaganda????
    Me gusta este mensaje
  • ergoox escribió el 21/08/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La Manipulacion De Los Medios

si yo habia escuchado algo de esto de pasada en la radio... son unos garcas
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 21/08/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La Manipulacion De Los Medios

Je
    No se si nacio primero la manipulacion de los medios o si los medios fueron creados con ese fin...
    Comentario al margen:Se acuerdan cuando Mertina Kambic(la mina que denuncio a Zulemita cuando se copiaba) tuvo el 'accidente' que la dejo en silla de ruedas de por vida? Creo que la unica nota que hubo al respecto salio por la pagina 50 mas o menos y como mucho 5 lineas.
    Dos dias despues, el novio de esa chica tambien tuvo un 'accidente' en el cual murio aplastado por una 4x4 en el medio del campo, que ni siquiera se si se publico...
    Si esto no es manipulacion, la maqnipulacion, donde esta?
    Me gusta este mensaje
  • El_Gabi escribió el 22/08/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La Manipulacion De Los Medios

Hay una peli ya vieja, muy buena sobre este tema.
    Se llama "Wag The Dog". Actua Dustin hoffman y no me acuerdo quien más.
    El nombre en castellano tampoco me acuerdo, pero si recuerdo que es una muy buena película sobre este tema.

Abrazos y besos según corresponda
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 23/08/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Manipulacion De Los Medios

Esto del fraude salio en el Clarin hace un par de semanas.
    Me gusta este mensaje
  • el chaqueño escribió el 23/08/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La Manipulacion De Los Medios

protheo yo tambien lo vi por canal 13, no lo vi por canal 9 talves emitieron algo no se, pero a lo que hago referencia es que le dieron una importancia minima a un tema tan peligroso e importante.

pero fijate que le dieron mas importancia por ejemplo a la novela La Volpe y Boca que lo que le dieron a este tema.

lo mismo le digo a VinCenT_VeGa

si comparamos la importancia que le dan los medios a las diferentes noticias, la forma que tienen de desviar la atencion ahi es evidente la manipulacion del mismo y cualquiera puede darse cuenta.

mas de uno de seguro lo paso por alto o no lo vio y no se entero del asunto, y esa es la idea al desviar la atencion del publico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2006 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La Manipulacion De Los Medios

Originalmente publicado por el chaqueño
    pero fijate que le dieron mas importancia por ejemplo a la novela La Volpe y Boca que lo que le dieron a este tema.
    Bueno, pero también hay que entender que a los periodistas les duele, que haya "colegas" que hagan esas cosas. Lo mejor de todo es que la foto esta tan mal trucada, que cuando la ví por tele la noticia, ni hacía falta decir que era trucho y que real.

Por el tema de la novela Lavolpe - Boca y temas similares eso no es nuevo, pensa que ayer la conferencia de prensa poco más, sale en Cadena Nacional. Ni que estuviera hablando Kirchner. Es más yo creo que no lo hubieran respetado tanto.

Por el tema de manipulación eso tampoco es nuevo, y mucho menos en Argentina. Aca te manipulan con ideas politicas, sociales, religiosas, con desinformación, con algun que otro punto cambiando por coma, etc, etc

Yo creo que no hay que quedarse con todo lo que dice la tele, y dijo la tele porque sigue siendo masiva. El día que en todos los hogares del mundo haya una conexión a internet, como lo hay ahora un televisor, diré que no hay que quedarse con lo que dice internet.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/374816-la-manipulacion-de-los-medios.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1176 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB