#10 Re: La Manipulacion De Los Medios
Originalmente publicado por el chaqueño
pero fijate que le dieron mas importancia por ejemplo a la novela La Volpe y Boca que lo que le dieron a este tema.
Bueno, pero también hay que entender que a los periodistas les duele, que haya "colegas" que hagan esas cosas. Lo mejor de todo es que la foto esta tan mal trucada, que cuando la ví por tele la noticia, ni hacía falta decir que era trucho y que real.
Por el tema de la novela Lavolpe - Boca y temas similares eso no es nuevo, pensa que ayer la conferencia de prensa poco más, sale en Cadena Nacional. Ni que estuviera hablando Kirchner. Es más yo creo que no lo hubieran respetado tanto.
Por el tema de manipulación eso tampoco es nuevo, y mucho menos en Argentina. Aca te manipulan con ideas politicas, sociales, religiosas, con desinformación, con algun que otro punto cambiando por coma, etc, etc
Yo creo que no hay que quedarse con todo lo que dice la tele, y dijo la tele porque sigue siendo masiva. El día que en todos los hogares del mundo haya una conexión a internet, como lo hay ahora un televisor, diré que no hay que quedarse con lo que dice internet.
Saludos.-