Discusiones Generales /

los que postean poco o nada.

Participa en el tema los que postean poco o nada. en el foro Discusiones Generales.
me sorprende cuando leo un comentario reciente de alguien que se inscribio, por ejemplo, en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    hello baby escribió el 30/08/2006 a las 23:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 los que postean poco o nada.
    me sorprende cuando leo un comentario reciente de alguien que se inscribio, por ejemplo, en el 2003...y tiene solo 10 posts!!
    me intriga.
    :O_O:

p.d.:
    sin intencion de criticar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/376891-los-que-postean-poco-o-nada.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 31/08/2006 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: los que postean poco o nada.

hay personas que prefieren leer
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 31/08/2006 a las 05:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: los que postean poco o nada.

Tal vez a muchos les pasa lo que a mi: yo voy a cumplir un año en psico el mes que viene, pero hasta hace 2 mese no tenia internet, por eso tenia al rededor de 15 posts, en cambio ahora tengo cablemodem y paso bastante tiempo aca adentro, tengo más tiempo de leer y de contestar, antes entraba por algun motivo específico, ahora lo hago tambien por entretenimiento, además no me gusta responder threads por el solo hecho de que alguien los halla posteado, como estoy aprendiendo, muchas veces encuentro que las respuestas de los mods son mucho más elocuentes de lo que podrian ser las mias asi que no gasto espacio en el servidor al cuete.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: los que postean poco o nada.

Originalmente publicado por neocronos
    Tal vez a muchos les pasa lo que a mi: yo voy a cumplir un año en psico el mes que viene, pero hasta hace 2 mese no tenia internet, por eso tenia al rededor de 15 posts, en cambio ahora tengo cablemodem y paso bastante tiempo aca adentro, tengo más tiempo de leer y de contestar, antes entraba por algun motivo específico, ahora lo hago tambien por entretenimiento, además no me gusta responder threads por el solo hecho de que alguien los halla posteado, como estoy aprendiendo, muchas veces encuentro que las respuestas de los mods son mucho más elocuentes de lo que podrian ser las mias asi que no gasto espacio en el servidor al cuete.
    saludos.
    A mi me paso peor...

Yo me inscribi por un texto de Blacosmico y jamás, hasta hace un par de meses, observe el detalle de la cantidad de foros que hay para visitar... es mas... para ser mas precisa, buscaba un hotel para ir con mi novio y cai en un post de un foro de Psicofxp y ahí le tome el gustito... Ahora soy adicta

Salu2

Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 31/08/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: los que postean poco o nada.

Originalmente publicado por hello baby
    me sorprende cuando leo un comentario reciente de alguien que se inscribio, por ejemplo, en el 2003...y tiene solo 10 posts!!
    me intriga.
    :O_O:

p.d.:
    sin intencion de criticar.
    Tambien depende del sector de psico en que participes, ya que hay partes en donde tranquilamente podes estar posteando todo el dia............ademas, tenes usuarios que tienen millones de post y a lo mejor de esos solo unos pocos son buenos y otros como storax que de los mas de 30.000 pòst que tiene 40.000 son de completa ayuda a la comunidad........que se yo....

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: los que postean poco o nada.

Bueno, a mí me pasa por etapas... A veces no tengo tiempo en el laburo, entonces mucha bola no le puedo dar... Hay meses que posteo y hay meses que no...

La verdad es que el foro está barbaro...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 31/08/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: los que postean poco o nada.

Hay foros en los que no es facil opinar... por ejemplo, en sexualidad los que postemos seremos 20 o 25, pero los muditos son facil mas de 100...

Otro ejemplo: yo a veces entro en el taller literario y me pongo a leer, pero no posteo porque seria un post bastante vacio. No quiero mancharles el foro

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: los que postean poco o nada.

Originalmente publicado por Duckman
    Hay foros en los que no es facil opinar... por ejemplo, en sexualidad los que postemos seremos 20 o 25, pero los muditos son facil mas de 100...

Saludos!
    Es verdad... hasta ayer yo era una de las que miraban... hoy me anime a opinar en un par...
    Pasa que tambien hay temas que no es facil... me paso opinar en un tema donde uno se ofende por loq ue otro opina sin ser directamente entre ellos la pelea si no por la opiniones de cada uno... y eso creo que hace que uno no vuelva a postear en ese tipo de temas para no meternse en problemas..

no se si me explique bien ...

Salu2

Me gusta este mensaje
  • Rubia* escribió el 31/08/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: los que postean poco o nada.

Tal vez porque no tienen banda ancha, y postean lo necesario, o porque prefieren leer como ya dijeron, o porque no tienen tiempo. A mi no me parece tan raro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: los que postean poco o nada.

Jua, yo me escribi en el 2004 y recien en el 2005 empece a postear porq necesitaba ayuda con un tema creo. Y ademas porq no habia prestado demasiada atencion al sitio, solo entraba para unas boludeses, pero despues descubri la cantidad de temas interesantes y sus subforos y me enganche. Simple.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB