Travestis, gays, lesbianas, etc...

• 819
      • 20/03/06
    #1 Travestis, gays, lesbianas, etc...

Quiero encarar este post con el respeto que se merece, asi no me mal interpretan. Como ya he dicho por ahi, no hago ni haría nada contra estas personas, simplemente es algo que no lo puedo superar, soy homofóbico. No por esto les voy a pegar o dañar o mal tratar, sino que es algo que no lo soporto. No se enojen, pero es mi opinión, no soporto ver dos tipos besandose, lo de las lesbianas, mas alla de la fantasia sexual de un hombre, tambien me parece desagradable y ni hablar de los travestis. Los aborresco a todos, y se que a varios van a concordar con migo y varios no, pero esta es mi verdad. No los puedo tolerar, me dan asco, me dan asco los hombres que van de la mano, me dan asco los tipos todos disfrazados de mujer que hablan con vos de pito, me da asco las minas machonas y sin un gramo de feminidad (o femeneidad, no se como se dice), perdon si ofendo a alguien, simplemente quiero saber que opina el inconsiente colectivo...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

251 comentarios / 65321 Visitas

• 1,374
      • 31/07/05
    31/08/2006
    #2 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    Registrarse Inicia sesión
      • 819
      • 20/03/06
    31/08/2006
    #3 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    Cita Escrito por hello baby
    Registrarse Inicia sesión
    soy uno de esos
      • 10,498
      • 10/02/04
    31/08/2006
    #4 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...

Por lo menos no emprendés con acciones violentas físicas.
    Yo por mi parte veo con asco que la gente ande por la calle metiendose los dedos en las narices y comiendo los mocos que obtienen. Tambien me molestan los que escupen en cualquier lado.

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2006
    #5 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...

:O_O: :O_O: :O_O:
    Ajá...interesante.
    A mi me pasa algo parecido pero con las personas como vos, je!...con todo el respeto que te mereces.
    Hay ciertas cosas que no puedo entender, pero ya voy a trascender...
    beso.-

• 819
      • 20/03/06
    31/08/2006
    #6 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    Cita Escrito por aalbas
    Por lo menos no emprendés con acciones violentas físicas.
    Yo por mi parte veo con asco que la gente ande por la calle metiendose los dedos en las narices y comiendo los mocos que obtienen. Tambien me molestan los que escupen en cualquier lado.
    che! esto postealo en "que es lo que te embola de otra persona", jejeje tambien mio!, te lo voy a agradecer!

Cita Escrito por Mayna
    Ajá...interesante.
    A mi me pasa algo parecido pero con las personas como vos, je!...con todo el respeto que te mereces.
    beso.-
    Alguna explicación o motivo?, o simplemente me comi el bardeo por sincero?
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2006
    #7 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...

Nooooooooo! por favor, no lo mal interpretes....no es mi intención bardearte y si sono así te pido mil disculpas.

Tengo la idea de que todos tenemos todos, creo en vida pasadas y en vidas futuras..y si hoy estoy en alguna postura seguramente en otra vida estuve en la vereda opuesta.
    La idea es que cuando algo te molesta es porque seguimos en na vibración densa, y engancharse con esas cosas no te permite trascender, no te aceptas y por lo tanto no aceptas al otro...Es un tema largo, pido disculpas no es mi intención desvirtuar
    beso.-

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2006
    #8 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    A mi me pasa casi algo asi... no es que no los soporto, pero me impresiona que lo hagan en públi (tanto travestis como homosexuales)...

Lo que no me gusta son los travestis mas que nada... deberían de tener un lugar de trabajo mas privado que de la vista de todo el mundo...

Lo telos son telos y uno sabe donde estan, pero no por ello salen a hacer tal propaganda... uno podria conocer los lugares de travestis y hacer uso a su gusto sin la necesidad de exhibicionismo....

Va no se, no quiero ofender a nadie tampoco :d

Salu2

• 10,859
      • 30/06/05
    31/08/2006
    #9 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    Cita Escrito por Mayna
    Ajá...interesante.
    beso.-
    Eso mismo, me caen mal las personas que no aceptan que los demás puedan tener gustos y preferencias distintas a las propias...

Marachita*
      • 819
      • 20/03/06
    31/08/2006
    #10 Re: Travestis, gays, lesbianas, etc...
    Cita Escrito por Mayna
    Nooooooooo! por favor, no lo mal interpretes....no es mi intención bardearte y si sono así te pido mil disculpas.

Tengo la idea de que todos tenemos todos, creo en vida pasadas y en vidas futuras..y si hoy estoy en alguna postura seguramente en otra vida estuve en la vereda opuesta.
    La idea es que cuando algo te molesta es porque seguimos en na vibración densa, y engancharse con esas cosas no te permite trascender, no te aceptas y por lo tanto no aceptas al otro...Es un tema largo, pido disculpas no es mi intención desvirtuar
    beso.-
    Me habían comentado algo de eso de "no aceptarse a uno mismo" o de "sos homofobico porque no estas seguro de tu sexualidad", pero te juro que no es mi caso!!!, es algo que me jode bastante, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero que no moleste a los demas ni trate de influir en la moral y en las buenas costumbres de la gente. Te doy algunas razonas, asi no pensas que soy un hipócrita: no le voy a ir a enseñar a un travesti que esta bien y que esta mal, no lo voy a ir a agredir tampoco, pero no veo bien que se pasen en bolas por la calle, prostituyendose y haciendo alarde de su condición, tampoco me parece que es algo normal, como para andar exponiendolo en la via pública. Despues, si a un tipo le gusta otro, y se quiere quedar toda la vida con él, ahí él, pero que no joda con casarse, o adoptar a un bebe, igual que una pareja de lesbianas!!!, el problema no es el pequeño acto personal de esta gente, si no en lo que se va desencadenando y desvirtuando con el pasar de los años. Ya nos acostumbramos a ver a esta gente, ya piden casarse, mas adelante van a querer adoptar hijos y asi sucesivamente, y no lo veo bien. No veo bien que una criatura crezca en ese seno familiar anormal, que tenga dos papas o dos mamas, o un papa con pito, etc, me entendes?. Tengo 22 años y no tengo hijos, pero no es lo que voy a querer en un fututo para mis hijos, no voy a querer que por su inocencia tengan que ver toda esta degeneración que vemos nosotros, no lo veo normal, que se yo, es lo que creo. No me gusta que se casen, ni que hagan alarde de esto, tampoco me gustan esas fiestas en la via publica donde se sienten orgullosos de su desición y se burlan de los demas, me parece muy desagradable. Se que no me vas a entender, pero quiero saber si a vos te gustaria que tus hijos sean gays o trabas y que jamas te puedan dar un nieto de sangra, y que jamas trascienda tu familia, y además... que se yo, pordria estar hablandote todo el dia...
    besos y espero que me entiendas.

Cita Escrito por Marachita*
    Eso mismo, me caen mal las personas que no aceptan que los demás puedan tener gustos y preferencias distintas a las propias...

Marachita*
    mara, lee lo que le dije a mayna... a vos te va a gustar?
12311 ... Último
IR ARRIBA