Discusiones Generales /

Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Participa en el tema Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo en el foro Discusiones Generales.
yo recomiedno totalemten ir a pehuenco, es un bañario de la prov. de bs as, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    EPiSODE escribió el 09/03/2002 a las 01:08 hs.

#1 Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2003 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo recomiedno totalemten ir a pehuenco, es un bañario de la prov. de bs as, a 40 de bahia blanca, es tranquilo playa plya y playa de dia pero de noche jejej joda joda... esta my bueno le ugar, astima q sepne lindo los findes de semana nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 01/01/2003 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me meti en este thread, empece a leerlo y de golpe aparece un post de gringoloco.... volvio?! no, este thread tiene mil años
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 01/01/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad buenisimas las fotos, y sin ofender, muy linda su chica
    Me gusta este mensaje
  • Nando escribió el 02/01/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buenas las fotos..
    pero ¿que fue lo que no te gusto?
    yo fue 3 años seguidos a traslasierra...y nunca me aburrí
    esta espectacular...
    un comentario apra resaltar es que nadie comento de la popular "melancia" de mina clavero..una de las principales atracciones ajuajua
    pero no se a mi me encanto...tenes 1000 cosas para ahcer..
    fuiste a "la toma" "nido de aguila" "paso de las tropas""y eso son algunos de los lugares que esan barbaros-..
    bueno pero en fin si no te gusto,, no te gusto...va en el gusto de cada uno.

EXITOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 03/01/2003 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fue a todos lados, perol omio es el mar, arena y quilombo de noche
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 03/01/2003 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena las fotos, Cristian, que lindo Cordoba me encanta, yo conozco Carlos paz, La falda Cosquin y me quedo con la Falda toda la vida para descansar.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

se nota que el aburrido sos vos tu novia y tu amigo con toda la joda que hay en Córdoba. te quejas. si no consiste mas que esos lugares sos un rata preguntando se llega a cualquier lado. y donde vos estuviste es para gente que va a descansar. no a conocer disfrutar y reventar. la próxima ves que vallas a Córdoba no contrates una salida con jubilados. o amargos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Me dá lástima leerte. Como dice Benyi, fuiste a un lugar super-tranqui. Te llevaría toda la vida intentar conocer CASI todo Córdoba, tal vez la provincia que más alternativas turísticas ofrece. No tenés la menor idea lo que es Córdoba, ó de lo que no tenés idea, es de cómo moverte en lugares que no conocés, ó tal vez tengas incorporado el departamento de 2 ambientes, y te asuste estar en el aire puro, en lugares abiertos, paisajes hermosos, pudiendo ver sin límite, ó pensás que las montañas te tapan el paisaje.... Sos el primero que conozco que desprecia Córdoba. Yo que vos, miraría para adentro.... No quise ofenderte de ningún modo, solo me calentó tu expresión. Perdón por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por wilson1342 Ver mensaje
    Me dá lástima leerte. Como dice Benyi, fuiste a un lugar super-tranqui. Te llevaría toda la vida intentar conocer CASI todo Córdoba, tal vez la provincia que más alternativas turísticas ofrece. No tenés la menor idea lo que es Córdoba, ó de lo que no tenés idea, es de cómo moverte en lugares que no conocés, ó tal vez tengas incorporado el departamento de 2 ambientes, y te asuste estar en el aire puro, en lugares abiertos, paisajes hermosos, pudiendo ver sin límite, ó pensás que las montañas te tapan el paisaje.... Sos el primero que conozco que desprecia Córdoba. Yo que vos, miraría para adentro.... No quise ofenderte de ningún modo, solo me calentó tu expresión. Perdón por las dudas.
    ¿Toda la vida? ¿No será mucho?
    Che... este tema es del año 2002.... tal vez el chabón ahora vive en Córdoba.
    De paso... a mi tampoco me gusta Córdoba.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Conozco la zona de Mina Clavero, Cura Brochero y Nono...me parece bellísima. Y eso que son competidoras de Merlo, que es una de las mejores zonas turísticas de mi República. Tampoco es que vas a estar en Villa Pami: Mina Clavero se llena de pibes en los 20s de todo el país y marcha hay. Por ahí es cuestión de buscarla
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6083 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB