Discusiones Generales /

Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Participa en el tema Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Mielma again...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    EPiSODE escribió el 08/03/2002 a las 22:08 hs.

#1 Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    ¿Toda la vida? ¿No será mucho?
    Hay gente que vive hace más de 80 años en una provincia, y ni siquiera la conoce en su totalidad asi que..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por laucha51 Ver mensaje
    ajá... tal vez el pibe ya esta muerto incluso.

ajajajajaj que hdp como me hiciste reir, tendrian que cerrar el tema no?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

No que lo pasen a ESOTERICO....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Hay gente que vive hace más de 80 años en una provincia, y ni siquiera la conoce en su totalidad asi que..
    Que no la conozca en su totalidad no significa que necesite toda una vida para conocer una provincia XD!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

che, como hacen para revivir estos temas??

supongo que con estas no creo porque con el otro tema que revivieron, ya hay que esperar un año...

en fin, no puedo ver las fotos, y de seguro el tipo debe estar durmiendo con las lombrizes...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Postia las fotos de nuevo que no se ven
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Revivamoslo...de paso hago promocion.....

Nono,

Nido del aguila, Mina Clavero

Dique el Cajon, Capilla del Monte

Rally de burros, Mina Calvero

Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Revivamoslo...de paso hago promocion.....

Nono,

¿Estas vienen siendo las tetas?
    Mierda que están separadas.... le vendrían bien una cirugía!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por EPiSODE Ver mensaje
    La verdad que esperaba otra cosa de esta aparte de Cordoba, estuve en Mina Clavero, Cura Brochero y parando en El Nono, se llama asi porque hay dos montes que segun dicen algun indio fumado parecia 2 ñuñus o sea dos tetas de una mina acostada.

Se nota que mucho n ome gusto que saque solo 75 fotos, mi novia me queria matar
    A cualquier cosa le sacaba , parecia que estaba en una granja, porque le saque mas fotos a los animales que al paisaje.

y bue , aca les muestro un par de fotos
    Andre en un puente colgante que se movia todo, encima tenia como 80 metros

En una estancia la niña Paula, que haciian unos alfajores caseros, y una torata de dulce de leche buenisima

Haciendome el langa para la foto y casi me caigo en esas piedras de mierda

Tomando algo en un cafe que se llama la Terraza y de fondo un pasisaje barbaro y la loca haciendo face

En otro post pongo mas
    Lamentablemente no puedo opinar de tus fotos, que es algo que me gustaria ya que amo la fotografia, no se que pasa que no las puedo ver
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Los cocos cordoba, en el valle de punilla, video del tobogan gigante.

http://www.youtube.com/watch?v=uPSf-762DoQ
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6063 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB