Discusiones Generales /

Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Participa en el tema Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo en el foro Discusiones Generales.
un trhead con 7 años, revivido...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    EPiSODE escribió hace 8 años

#1 Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

un trhead con 7 años, revivido
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Revivamoslo...de paso hago promocion.....
    Entonces soporte vos sos cordooooooobes? Te tengo más cerca de lo que pensaba!!!!

Muy buenas las fotos che. Esa esquina de La Docta es todo un símbolo. Y el sur de Córdoba muy lindo...casi tan lindo como San Luis pero con mucha más visión e infraestructura turística. Son bichos los cordobeses, ven que hay una piedra con forma de zapato en el medio de la nada y arman un complejo turístico alrededor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

chieee nose metan con cba locooo!! es que la verdad que el guaso si se fue a zonas para hacer relax...el laberinto de los cocos

the very very best
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6028 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB