Discusiones Generales /

Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo

Participa en el tema Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo en el foro Discusiones Generales.
La verdad que esperaba otra cosa de esta aparte de Cordoba, estuve en Mina Clavero, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo
    La verdad que esperaba otra cosa de esta aparte de Cordoba, estuve en Mina Clavero, Cura Brochero y parando en El Nono, se llama asi porque hay dos montes que segun dicen algun indio fumado parecia 2 ñuñus o sea dos tetas de una mina acostada.

Se nota que mucho n ome gusto que saque solo 75 fotos, mi novia me queria matar
    A cualquier cosa le sacaba , parecia que estaba en una granja, porque le saque mas fotos a los animales que al paisaje.

y bue , aca les muestro un par de fotos
    Andre en un puente colgante que se movia todo, encima tenia como 80 metros

En una estancia la niña Paula, que haciian unos alfajores caseros, y una torata de dulce de leche buenisima

Haciendome el langa para la foto y casi me caigo en esas piedras de mierda

Tomando algo en un cafe que se llama la Terraza y de fondo un pasisaje barbaro y la loca haciendo face

En otro post pongo mas
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias por las ENOOOOOORMES fotos...

Si algun dia llega a tus manos algun pasaje a Cordoba, please... no dudes en contactarte conmigo que yo encantada te voy a aceptar ese regalo
    Me gusta este mensaje

ajajja
    , a pedido del publico
    era hora que las publiques carlitos
    muy buenas, en especial las que te haces el langa =P
    o sea en todas
    deja de posar ladroooon
    Me gusta este mensaje

huahau era el medio de la *nada* eso
    yo pense q exageraste primero.. pero no huahau
    Me gusta este mensaje

Que buenas FOTOS !!!
    con que máquina las sacaste?
    Me gusta este mensaje

Publicado por Damisoft
    Que buenas FOTOS !!!
    con que máquina las sacaste?
    Kcs dami, las saque con una sony cybershot dsc-p30, y en 1280 x 960 , pero las tuve que achicar sino aca me matan, la verdad es un fierro
    Me gusta este mensaje

¿por que decis de no volver mas? ¿acaso la pasaste mal?
    Yo si estuviera en tu lugar pensaria en no volver mas pero porque preferiria conocer un lugar nuevo. Pero segun las fotos, los lugares a los que fuiste estan re buenos. Sabes todos los alemanes que te envidiarian!!!
    Me gusta este mensaje

Esto es cura brochero , algo de los elefantes que jamas vi que tenia de elefantes

Mi amigo alla arriba en el baño de los Dioses

En una parte de la montañita, nos faltaba 300 metros para subir hasta arriba de todo, pero se me revento una capsula de mi Nike (fuck)

una cabañita cerca del museo de Rocsen (que no fui porque esta podrido ya)

Despues sigo poniendo un par mas
    Me gusta este mensaje

Mi novia y mi amigo en una pileta en las montañas, esto es Los Hornillos y alla arriba se ve sierra de la ventana y detras de eso estaba San Javier

En una playita que estaba barbara, agua tibia, la unica cagada que tenia 80 cm

En la misma playita, con un caballo

Un caballo y el potrillo , antes de que se fueran , cuando nos vieron

Y siguen las fotiensos
    Me gusta este mensaje

Andre en la plaza de Los Nonos

Yo con la riñonera de carne, una de las pocas que sali

Un gallo de mierda que cuidaba las gallinas, re amistoso, se morfaba todo

A 150 metros de la cima de las altas cumbres, salio oscura porque estabamos a 2800 metros mas o menos y estaban al toque las nubes y estaba empezando a llover y un frio de mierda que me agarro con un short y una remera, tardamos 2 1/2 hs en bajar

basta de fotos, ya los aburri a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6003 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB