Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar???

• Invitado
    #1 Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar???

Buenas... pasó a comentarles...

Generalmente los mediodias cuando salgo a almorzar del laburo me voy para algún lugar donde haya Wi-Fi a conectarme con la Palm un rato... Hoy fui a McDonalds, como otras tantas veces; y me tome un capuccino mientras tanto.

Mientras estaba conectado (para el que conoce; con una Palm LifeDrive y el teclado inalambrico de Palm; o sea, llama un poco la atención), pasó un tipo al lado mio, que estaba comprando algo en el McCafé, y me vino a hacer unas preguntas de la Palm... que el se queria comprar una... que tal anda para internet... si se puede chatear... etc etc. Varias preguntas me hizo, primero pense que me venian a afanar, pero despues hablando no me pareció tan sospechoso, que se yo.

Una vez con su pedido, se sento en la mesa de atrás mio, el y yo tomando lo que habiamos pedido ahí. Cuando él terminó; se va, me saluda, y cuando llega a la salida (ahi a 2 pasos) vuelve y me dice, "ahh, te hago otra pregunta", y ahora no recuerdo que fue lo que preguntó. Luego de eso me dice "me puedo sentar"... yo dije... "bueno" y se sentó conmigo. A partir de ahí me entró a preguntar más cosas... y me salió con si yo conocía una forma de navegar anónimamente o estar conectado de algún lado sin que puedan "ubicarte" según el decía. Ni bien me dijo esto, me tiró un "jeje, no soy un delincuente".. y me dijo que labura en publicidad. Yo le comenté lo de los proxies anonimos, proxies anonimos encadenados... etc etc, estuvimos unos 10 minutos hablanod de eso.

Al final me dice que necesitan a alguien que sepa para laburar o hacerle unos "laburos" (que no se que serán...) y me tiró que "hay buena guita"... Acá viene el punto... me pidió el nro. de celular y yo se lo di!!! Después en unos minutos más, se fue, nos dimos la mano, y dijo que me avisaba. Ahora... me agarro la paranoia... qué le pasa al chabón este? Será verdad lo que dijo? Será algo raro?

Principalmente lo que me preocupa es... puede ser, es factible, posible, lo que sea, que teniendo a alguien en la prestadora de telefonia movil donde tengo el telefono, el chabon saque mis datos personales o algo así? Y redundando... es seguro entonces darle el numero de telefono a TODO el mundo? O te pueden joder con algo?

No sé... me agarró cagaso la verdad; no se por qué se lo dí, pero ahora me preocupa bastante...

Espero por favor que me tiren algun consejo... muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 4382 Visitas

• 120
      • 06/07/06
    05/09/2006
    #2 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar???

no se como es el asunto con las palms pero si es como los celulares comunes y tenes cti o movistar porq no llamas y le pedis q te cambien el num... lo hacen en el acto! y asi t quedas tranquilo, d todos modos estoy casi segura q no se puede saber ningun dato x el num cel de alguien (yo tmb lo quise hacer jejeje )

• Dan_Aykroyd
      Invitado
    05/09/2006
    #3 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar???

Pero suponete que tenés a alguien trabajando adentro de CTI... no sé, con el número te podrian pasar los datos de la facturacion, a donde llega la factura...

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    05/09/2006
    #4 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?
    Cita Escrito por Dan_Aykroyd
    Pero suponete que tenés a alguien trabajando adentro de CTI... no sé, con el número te podrian pasar los datos de la facturacion, a donde llega la factura...
    En caso de que tengas abono, si. Por ejemplo, bueh, nada que ver , pero en telefonia celular conte lo que le paso a un amigo, que tiene cti, que llamo a servicios al cliente, y medio que no le supieron responder la duda que el tenia, y despues le mandaron mensajitos de texto al celu, el remitente era cti,pero, a lo que voy, en uno de los mensajitos que llegaron despues, decian algo como Vos chetito de flores. Y hay tanto gil laburando ahi, o sea, no se preocupan x mantener la privacidad. A menos que tengas un chip de esos que valen dos mangos que estan a nombre de vaya a saber quien.
    Peroooooooo, lo que te paso: no creo que sea grave, o que te vayan a secuestrar, pero comentaselo a tus conocidos, tipo, que si notan algo raro, te avisen. (ves camionetas ahora mismo x la ventana ??)
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/09/2006
    #5 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?

Yo labure en cti y si, siempre con mis amigos averiguabamos datos de shires, levantes y demas juazzz, pero no para joderlos!! Solo onda "boluda tiene un abono de retencion!! lo menooos" juazz, boludeces.

Pero si, si alguient rabaj en cti sabe direccion y bla bla, pero eso lo saben robandote el celular o sin robartelo, no te preocupes, no podes vivir tan pendiente de las cosas, porque hoy en dia todo es TAN masivo, que no es dificil averiguar esas cosas, si te quieren secuestrar no es porque tienen un conocido en cti, es proque estan mucho mejor organizados.

EDITO: lei bien tu post, hace esto, llama a cti y deci que queres poner una clave apra que no llame cualqueira a pedir tus datos (igual no se los tendrian q dar pero nucna se sabe), de todas formas, NO le pueden dar los datos de tu linea a cualquier persona, solo a vos que jamas los pedirias pq ya sabes donde vivis, no te preocupes, el operador que haga eso, se arriesga a que lo hechen si le esucchan esa llamada, es muy grave.

• Dan_Aykroyd
      Invitado
    06/09/2006
    #6 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?

Llamé y me dieron la "respuesta oficial" de que me quedara tranquilo que no les dan los datos a nadie... PERO... OBVIAMENTE si hay alguien laburando adentro pueden hacer lo que quieran. A lo que me dijo la mina debe ser a que si un flaco llama diciendo, "si... quiero los datos del numero XXX" no se lo van a dar... lo cual me parece bastante claro que no iba a pasar... en fin....

• 366
      • 05/09/06
    06/09/2006
    #7 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?

Capaz era un homosexual q le gustastye y te quiere invitar a salir, valla uno a saber...

Te llamaron para el laburo porlomenos?

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    06/09/2006
    #8 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?
    Cita Escrito por DiviSion_BeLL
    Capaz era un homosexual q le gustastye y te quiere invitar a salir, valla uno a saber...

Te llamaron para el laburo porlomenos?
    Eso mismo pense...capaz es un trolo.

Al menos espera q te llame...y si hay buena guita...avisaaaaaaaaaa!!

En serio...llama a CTI y deja un aviso de no dar DATA a andie.

Salduos
      • 3,658
      • 31/12/69
    06/09/2006
    #9 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?
    si el tipo labura en publicidad quisas quiere una especie de hacker para conseguir info del publico y esas cosas

Salud'
    • Dan_Aykroyd
      Invitado
    06/09/2006
    #10 Re: Paranoia por haber dado mi celular... lean lo que me pasó... me van a secuestrar?

No... no me llamó todavía... y no se de qué carajo sería lo que quiere... medio raro que pregunto lo de los proxies anónimos y eso.... :O

123 ... Último
IR ARRIBA