Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ti, toy masiii
Queres ver videos con tu ipod nano? Segui estos pasos
COMO VER PELIS EN TU IPOD NANO O EN CUALQUIER OTRO IPOD.

Hola, que tal, escribi un tutorial ya de como poner automaticamente las letras de todas las canciones de tu lista del ipod para poder leerlas al mismo tiempo q escuchas y lo postee en Audio y Video. Nadie respondio,entonces creo q por aca lo va a poder aprovechar mas gente, si tiene q ser movido no hay problema.

Les acerco estos datos q me permiten al dia de hoy ver peliculas o videos de musica en mi ipod nano de 1gb con una calidad epetacular

Para instalar Linux

1) Bajan el archivo q se encuentra en esta pagina
2) Conectan su ipod al USB
3) Ejecutan el instalador
4) Cuando termina van a tener en su Ipod instalado el Sistema Operativo de Linux q para entrar en el tienen q hacer lo siguiente. Cuando aparece la manzana de Apple cuando inician toquen la tecla rewind y van a poder bootear con linux.
5) Cuando no quieran iniciar con linux simplemente no toquen nada y va a iniciar como siempre.

Para ver pelis

1) Eligen la pelicula q quieran meter y con el virtualdub lo convierten a .avi SIN compresion ya que el ipod, sino, no lo va a leer.
2) Graban un un nuevo directorio en su ipod (X EJ: G:\video\video.avi) desde MI PC
3) Entran desde su Ipod iniciado con linux a "File browser" luego a la carpeta HP y luego a la carpeta q crearon uds donde se encuentra el video.

Algunos TIPS
  • Si esto llega a fallar en su instalacion reconsideren el hecho de tener q formatear el IPOD, por eso hagan un backup de las canciones y las cosas q tengan en él. A mi me paso q solo me booteaba con Linux y no lo podía desinstalar. Tuve q usar el Ipod Updater (Inicio/Programas/ipod/ipod updater) y poner recuperar IPOD perdiendo asi las canciones q tenia.
  • Para reiniciar su Ipod toquen el boton del medio + MENU
  • Para iniciar en modo Linux toquen REW cuando aparece la manzanita.
  • Para que en modo Linux puedan usar el IPOD como disco (como para pasar las pelis) Reinicien su Ipod y cuando aparece la manzanita rapido toquen boton del medio y PLAY
Espero que les sirvan estos datos. Cualquier cosa me avisan y hago mas aclaraciones y si pasa algo no se asusten q se puede arreglar. Eso si tengan en cuenta q obviamente no me hago resposanble ya que pasa por ustedes lo q quieran bichar en sus aparatitos. Esto es puramente informativo y a mi en lo particular me funcionó luego de agarrarle la mano y me parece copado.

Saludos
Chimpancé
Re: Queres ver videos con tu ipod nano? Segui estos pasos
se puede hacer solamente con linux?? con windows nop se puede??
ti, toy masiii
Re: Queres ver videos con tu ipod nano? Segui estos pasos
como?? vos tenes q instalar linux en tu ipod, no tenes q instalarlo en tu compu.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ipod Nano 4gb guillermogc VENTA 4 05.10.2006 08:49 hs.
IPOD NANO 1GB 1 mes de uso Nacho VENTA 0 11.09.2006 23:26 hs.
IPOD nano black 2GB BOX shiver VENTA 0 13.06.2006 15:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}