Discusiones Generales /

[PEDIDO] Narguile

Participa en el tema [PEDIDO] Narguile en el foro Discusiones Generales.
Hola gente, bueno, la verdad que no sabia bien donde postear esto, asi que acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tybrie escribió el 09/09/2006 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Narguile
    Hola gente, bueno, la verdad que no sabia bien donde postear esto, asi que acá estoy... tampoco se si ya hay un tema por el estilo... pero fiaca buscar...

La onda es que me encantaria comprarme un Narguile... pero no se donde venden ni cuanto cuestan... tampoco se q onda el tabaco y su costo... ennnn fin

Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo =)

Besooss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ____BeTo* escribió el 09/09/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Narguile

Estube buscando y por lo que vi... estan desde los 150, 200 mangos...no encontre lugares donde vendan....asi que te recomiendo que entres a mercad0libre que ahi vas a encontrar los que venden Narguile y el tabaco que seguramente si le preguntas donde tienen su locales o donde los venden te van a decir...

SaLuDoSsSsS
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 10/09/2006 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Narguile

Originalmente publicado por Tybrie
    Hola gente, bueno, la verdad que no sabia bien donde postear esto, asi que acá estoy... tampoco se si ya hay un tema por el estilo... pero fiaca buscar...

La onda es que me encantaria comprarme un Narguile... pero no se donde venden ni cuanto cuestan... tampoco se q onda el tabaco y su costo... ennnn fin

Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo =)

Besooss
    Narguile es esa gilada de ceramica con tubitos que le pones gilada y la fumas?
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 11/09/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Narguile

Si es eso...con la onda que el tabaco es saborisado de nose donde......yo que el agarro un par de fierros tubos, los uno y listo

SaLuDoSsSss
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 11/09/2006 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Narguile

en los locales de "lee chi" o "locuras" seguro las venden. Si no, ellos te van a saber indicar donde comprarlas. Pero hacele caso a Beto y armatela vos, es una pelotudez.
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 11/09/2006 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Narguile

Aja en los locales esos algunos venden, digamos que los locales mas importantes venden eso, en otros como los de aca en san martin venden pero la seda, la maquinita para armar, nose si el tabaco saborizado.....mmmmm en fin dificil de armarlo no debe ser, yo lo haria uniendo varios tubos con el soplete ese que larga fuego, y algo en la boca del tubo para poner el tabaco...mmm nose me ocurre nada....bue ya pense mucho.... tambien necesitas los carboncitos!
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 11/09/2006 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Narguile

Yo me compre uno en Mar del Plata ,esta lleno de locales Arabes y te los venden baratos , a mi me salio 100$ y me compre un par de tabacos 10$ cada uno . Si tenes a alguien conocido que viaje a Mar del Plata , pediselo y listo , sino en unas vacaciones te lo compras .
    Me gusta este mensaje
  • Tybrie escribió el 12/09/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Narguile

Bueno gente, muchiiisimas gracias por su ayuda

Voy a ver que onda por acá, pero igualmente en 2 semanas me estoy yendo a mardel, asi que de ultima veo por allá...

Besotees!
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 12/09/2006 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Narguile

¿Buscás algo como esto?

http://pmstrk.mercadolibre.com.ar/jm..._DisplayType_G

Espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • originalconcept escribió el 15/05/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Narguile

Las shishas o narguiles se pueden comprar en bs as en capital sobre la calle scalabrini ortiz al 1265, hay 2 locales, uno en esa direccion y otro 4 cuadras antes para el lado de las heras. Hay desde los $90 hasta los $600. COmpre una hace unos dias de $160 en $120, asi como rebaje el narguile tambien rebaje el carbon y los tabacos.

En cuanto a las tabacos, alguien sabe como fabricarlos en casa??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1923 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB