Discusiones Generales /

[AYUDA] Local mayorista vs garbarino y fravega

Participa en el tema [AYUDA] Local mayorista vs garbarino y fravega en el foro Discusiones Generales.
tengo que comprar una heladera y no tengo tarjeta, o sea cash, y en los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Local mayorista vs garbarino y fravega
    tengo que comprar una heladera y no tengo tarjeta, o sea cash, y en los locales como fravega si no tenes una determinada tarjeta no te hacen ningun descuento sobre el precio de lista, pero encontre en mercado libre un vendedor que tiene muy buena reputacion y dice ser mayorista.

el tipo me ofrece el mismo producto por 8 % menos que en fravega, me interesa saber como es el armado contable que hace, para poder vender al publico en ese precio.

la boleta que usa para los consumidores finales es muy probablemente trucha?

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

astroboy, si no especificás al vendedor dudo que podamos ayudarte, ya que eso depende de cada uno. Si vas a comprar en MercadoLibre en primer lugar lo que te recomiendo es que sólo compres a gente con muchas calificaciones y donde todas o la mayoría (digamos 95% para arriba) sean positivas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

mira tiene 99 positivo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...per-oferta-_JM
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

Originalmente publicado por astroboy
    Mirá la marca. Como las computadoras que les ponen "Admiral", "Daihatsu" o " Carlitos" (estas "marcas" no existen para ciertos artículos y menos para computadoras), lo que no tiene marca reconocida, es un rejunte de partes con marca de "compromiso", habría que visitar la página oficial de esa marca y verificar que el producto sea genuino.
    Hoy está de moda el "franchising truchising", ojo al piojo, si te pasa algo te mandan a la Pampa de Achala, Cerro 4, Piedra Nro. 5, en el horario de 19:00 a 19:05 para solicitar la reparación.

No quiero con esto desmerecer lo que vende el tipo, pero de "golondrinas" está lleno ML, dR y Masoportunidades, quizás el lo haya comprado y lo oferte de buena fe, pero de ahí a que no sea trucho......

Yo le tendría más confianza a los bolseros que venden en los pasillos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

tenes razon che me voy a comunicar con bosch arg, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

respecto a los precios,

distribuidores como garbarino y fravega cobran caro porque su negocio es la financiacion, de todo lo que venden una cantidad minima es en efectivo.

Por esto, generalmente en lugares donde no suelen ofrecer pagos en 40 cuotas los precios son mas bajos en efectivo.

Respecto a ML y DeRem, para comprar cosas caras lo importante es que te den una factura que te sirva para la garantia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

gracias SAGA!

Ahora que lo pienso como saber si la factura vale?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

gracias SAGA!

Ahora que lo pienso como saber si la factura vale?
    mientras sea una factura en blanco sirve, como de cualquier local de venta al publico
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

tengo que comprar una heladera y no tengo tarjeta, o sea cash, y en los locales como fravega si no tenes una determinada tarjeta no te hacen ningun descuento sobre el precio de lista, pero encontre en mercado libre un vendedor que tiene muy buena reputacion y dice ser mayorista.

el tipo me ofrece el mismo producto por 8 % menos que en fravega, me interesa saber como es el armado contable que hace, para poder vender al publico en ese precio.

la boleta que usa para los consumidores finales es muy probablemente trucha?

gracias.
    muy simple licuan ganancias q quiero decir ocn esto , q te hace una boleta verdadera y despeus pasa como q esa venta fue en cuotas o q te devolvio la plata x una causa x muchas veces cuanod venden en cuota dicne q no pagas a ellos lo q le interesa es poder sacar el emjro rpecio al publico / mejor ganancia , sino se entiende algubna contadora q te explique un poquito mejor pero es ais casi seguro

yo a un tipo para mejorarle el precio le hice una boleta real por 450$ de un monitor y despeus en la de el le agregue la descripcion d eun cpu y adelante del 4 le plante un 1 yo pague el 5% de 450 no de 1450 calcula q lo hacen con varios es mcuha guita las casa grandes tb lo hacne tipo fravega bonessi etc lo q pasa q se embolsillan la diferencia y no te lo dicen

saludos
    diego
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Local mayorista vs garbarino y fravega

gracias diego por el intento pero no me queda muy claro, te referis al mayorista? o a garbarino?

cuando decis que cambiaste un numero en la de tu cliente, te referis a que hiciste la factura normalmente, con carbon calculo, y despues al original que es la que se lleva el cliente le agregas un 1 ? y vos despues presentas tu boleta duplicada para liquidar no se que impuesto?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3197 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB