Discusiones Generales /

Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Participa en el tema Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada en el foro Discusiones Generales.
Ayer como sabran hubo un tiroteo en un colegio por parte de un loquito q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    NUK€ escribió el 14/09/2006 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada
    Ayer como sabran hubo un tiroteo en un colegio por parte de un loquito q mato a una chica , hirio a 19 personas mas y luego la policia lo mato a el.

http://www.clarin.com/diario/2006/09...m-01271299.htm

A raiz de esto en los mediso de todo el mundo, salio q el escuchaba musica gotica y participaba de foros goticos, sobretodo del de esta apgina http://www.vampirefreaks.com/

Si uds entran van a ver el ultimo post de este boludito y bueno la discusion q se arma despues en base a el estadomental de este chico por sus compañeros y conocidos del foro y bueno como los medios siempre relacionan musica gotica = muerte cuando aparecen estos casos (se acuerdan de los pibes q entraron al colegio en EEUU e hicieron lo msimo? Marilyn Manosn tuvo q suspender una gira a raiz de eso en Sudamerica).

Q piensan uds acerca de la relacion entre este hecho y la cultura gotica?

Yo en lo personal pienso q todo lo q acarrea esa cultura, texto, musica, etc. EN PERSONAS SUSCEPTIBLES DE DESEQUILIBRARSE es una ecuacion q da como resultado estas cosas, q lleven a cabo todo lo q su cultura menciona reiteradamente (muerte). Creo q si el mismo pibe desequilibrado no esta expuesto al influjo de estimulos como los anteriormente dichos y fuese fan de Britney Spears, no detonaria

Saludos

PD: Asesinos hay de todas las escalas sociales q escuchen todo tipo de musica , todo tipo de edad y todo tipo de relaciones sociales, asi q centremonos en CHICOS DESEQUILIBRADOS + CULTURA GOTICA = HECHOS COMO LOS Q PASARON

foto del crazy boy

Aca les dejo el journal del crazy boy

http://vampirefreaks.com/journal.php?u=fatality666
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/380011-quilombo-foros-goticos-tiroteo-colegio-canada.html
    | Más
  • DiviSion_BeLL escribió el 14/09/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Ahh q impresion me da ver esa foto por dios...

Yo creo desde mi punto de viste es q por lo general la gente q se acerca a esta cultura, la gotica, no esta bien mentalmente ( pero no me refiero a locura ) son gente q tiene un vida basntante agitada no la pasan del todo bien, son marginados o se marginan solo por la "filosofia de vida" q tienen y se sienten identificados con este tipo de cultura, hay gent q se toma todo la pie de la letra en cualquier tipo de cosa ya se religion elexion de vida y eso aveses puede llegar a problemas como en este caso... No conosco muy bien la cultura gotica pero creo q su base esta relacionada con la muerte... Y hay gente q se siente identificado con ella y bue, hay gente q le gusta hip hop y se visten y andan por al vida de una forma, hay gent q le gusta el metal, aca a al gente le gusta la cumbia y escuchar cumbia implica vestirce de una forma...

Este pobre mucho entro en la cultura esta y se habra deschavetado, mas de lo q estaba o encontrop gente q apoyo sus "ideales", encontro gente lo alento q se sintio identifica y bue hizo lo q hizo...

En fin, sigo viendo esa foto y me da escalofrios...

Pasa en
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 14/09/2006 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Adhiero con vos, igual tambien hay q separar la cultura gotica en el plano real y el plano vulgar. Hay muchos chicos q absorven el plano vulgar, lo q se suele creer q es ser gotico y lo llevan a esta maxima expresion... pero bue tambien en canada y EEUU en cuanto no limiten el acceso a armas y en cuanto cualquier persona pueda tener armas de guerra debajo de la cama, la cosa no va a acambiar y menos con las cosas q promueve su mayor ejemplo, el presidente bush, en el caso de EEUU que quieran o no afecta muchiiiisimo a la region francoamericana

Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 14/09/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Yo creo desde mi punto de viste es q por lo general la gente q se acerca a esta cultura, la gotica, no esta bien mentalmente
    Emmm... disculpen, pero hablar por hablar lo puede hacer cualquiera. En el caso de Columbine por dar un ejemplo, el disco de Marilyn Manson que encontraron en las cosas de los asesinos, no era de ellos. Incluso se sabe que a ese par de lunaticos no les gustaba ese artista.
    Adhiero con vos, igual tambien hay q separar la cultura gotica en el plano real y el plano vulgar. Hay muchos chicos q absorven el plano vulgar, lo q se suele creer q es ser gotico y lo llevan a esta maxima expresion...
    Como bien dice NUK€ aparte hay que diferenciar un poquito lo que es la cultura gótica. Porque esta la gente estupida que se maquilla, se viste toda de negro con piercings, brocegos con 10/20 centimetros de plataforma y escuchan esa musica HORROROSA que es puro ruido sin sentido... Y despues estan los que la gente llama góticos que suelen ser personas con una sensibilidad superior a la media, lectores, poetas, escritores.
    PD: Asesinos hay de todas las escalas sociales q escuchen todo tipo de musica , todo tipo de edad y todo tipo de relaciones sociales, asi q centremonos en CHICOS DESEQUILIBRADOS + CULTURA GOTICA = HECHOS COMO LOS Q PASARON
    Este pobre mucho entro en la cultura esta y se habra deschavetado, mas de lo q estaba o encontrop gente q apoyo sus "ideales", encontro gente lo alento q se sintio identifica y bue hizo lo q hizo...
    No estoy para NADA de acuerdo. Si una persona esta desequilibrada, por mas que escuche a Britney Spears, va a salir a matar gente como si escuchara a Marilyn Manson.
    Un caso claro es el de John Hinckley, quien obsesionado por la actriz Jodie Foster salio a matar nada menos que al presidente de su pais solo por impresionarla. O el caso de Mark Chapman que obsesionado por los BEATLES termino matando a John Lennon...
    Cualquier desequilibrado responde a su entorno. No es culpa del entorno en si

DESEQUILIBRADO + X = LO QUE SIEMPRE PASA...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 14/09/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Originalmente publicado por Nyarlotep
    No estoy para NADA de acuerdo. Si una persona esta desequilibrada, por mas que escuche a Britney Spears, va a salir a matar gente como si escuchara a Marilyn Manson.
    Adhiero absolutamente, la sociedad en general siempre embolsa a las personas que siguen esa cultura, y ya empiezan "MARYLIN MANSON = Goticos = Dark = Asesinos drogadictos". Y ahi siempre que tenga al menos el calzoncillo negro y un disco compilado con una cancion de mp3 de MM, ya pasa a ser "Asesino drogadito" ergo "Dark gotico". En mi caso particular tengo algunos amigos que son dark, sencillamente te pones a hablar con ellos y son personas totalmente comunes y corrientes, que saben llevar una conversacion amena. Honestamente da bronca ver que apunten siempre a un artista en particular, y le echen la culpa a el. Y no se dan cuenta que es LA SOCIEDAD quien discrimina a estas personas (la que siguen el movimiento dark). Si se fijan en el link que dejo NUK€, en las respuestas al ultimo post del chamaco ese, hay una que le dice "estoy feliz de que te hayas muerto" [I´m glad youre gone]. Porque le dio mala fama al sitio. Entonces no son todos unos desequilibrados que escuchan MM, son personas que tienen una forma diferente de expresarse.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 14/09/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

La ecuacion q deje era para la discusion no era una generalizacion mia sobre todos los casos por eso mencione q asesinos hay en todas las escalas sociales

saludos
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 14/09/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Che, Bush anda matando gente por todo el mundo y sin embargo no creo que escuche al reverendo, es mas, no lo veo con borcegos y cadenas (aunque seria chistoso!! Jua!)

Coincido con el post Nyartolonosequep...

Si estas desequilibrado tranquilamente podes escuchar a José Larralde y salir a cagar a tiros a tu vecino, se mete a toda la gente en la misma bolsa...

Edito...

Me quede pensando...

No tiene nada que ver, a que tribu urbana o gusto musical te guste, lo que pasa es que hay mucha influencia en la tele y en los videos juegos, estos ultimos que son cada vez mas violentos (Sueno como un viejo). Y la culpa, no se si es de los padres, que por el hecho de que esten en casa, los dejen jugando 10 hs seguidas a juegos, que se yo, tipo "vice city", y eso a un pendejo le come el coco... pienso yo.

(por eso a mi me gusta el battle city!)
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 14/09/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Originalmente publicado por VinCenT_VeGa
    Che, Bush anda matando gente por todo el mundo y sin embargo no creo que escuche al reverendo, es mas, no lo veo con borcegos y cadenas (aunque seria chistoso!! Jua!)

Coincido con el post Nyartolonosequep...

Si estas desequilibrado tranquilamente podes escuchar a José Larralde y salir a cagar a tiros a tu vecino, se mete a toda la gente en la misma bolsa...
    Me parece q no, no es lo mismo ser un desequilibrado con tendencias asesinas y escuchar todo el dia Christina Aguilera cantando q el macho q le gusta le calienta la chola y quiere enamorarlo, q escuchar Cradle of Filth gritando MUERTE MUERTE MUERTE asesinemos asesinemos durante un año seguido...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 14/09/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

NUK€ he tenido relacion con varias personas dentro de la cultura "Gotica" y no es asi. La cultura que se hace de la "Muerte" es completamente desde una estetica. Nada que ver con salir a matar personas...
    Y si hay una cultura que incita a la violencia u homicidio, yo buscaria por otros lados.. Por dar un ejemplo los fanaticos del futbol, cada dos por tres matan a alguno ¿Eso significa que si te gusta el futbol vas a salir a matar gente? Tal vez

Es muy facil extrapolar un par de casos aislados generalizando a toda una movida cultural

Saludos

Y mi nick es NYARLOTEP Vincent, aprendetelo que no es tan dificil...
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 14/09/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quilombo en los foros goticos por el tiroteo en el colegio de Canada

Uh que cagada Nuke, entre a editarlo y posteaste vos... bueno.. sigo..

Mira, a mi me gusta Marilyn Manson, Sepultura, Pantera, White Zombie, los pistols. Y no por eso ando con el pelo largo, con borcegos, tachas por todos lados, ni maquillandome, ni encadenado a mi novia con un collar al cuello, no ando con la cara deprimida, es mas, hasta acompaño a mi vieja a comprar el pan!!!
    Me gusta esa musica asi como tambien me gusta otros generos musicales que no son tan ruidosos, pero el trash o el metal es mi preferencia.

Escuchar Marylin Manson no me dan ganas de sacrificar a mi perro en nombre de satan ni cometer alguna brujeria y mucho menos matar gente... pero que se yo... capaz que algun desquiciado si, pero por culpa de ese no vamos a meterlos a todos en la misma bolsa.

Es como decir "el que vive en la villa es chorro", si, ok, esta bien... pero no todos son chorros, algunos son chorros y por eso se los mete a todos en la misma bolsa...
    (Juaa!parecia un silogismo eso...)

Ademas, debe haber chicos "goticos" que deben escuchar los redonditos de ricota.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/380011-quilombo-foros-goticos-tiroteo-colegio-canada.html

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 3901 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB