Remate o Subasta de Aduana

      • 96
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/01/08
    #21 Re: Remate o Subasta de Aduana

    Parece que va a haber muchas ferraris para donar a los colegios rurales... ¿será...?
    Saludos cordiales.

    a kharyna72 le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #22 Re: Remate o Subasta de Aduana

    susan pasa la data de donde se realizan y como participar de esos remates

    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #23 Re: Remate o Subasta de Aduana

    hacé contacto con la mafia, esto es negocio "Para unos pocos" como diría el BCRA.

      • 102
      • mensajes
      • miembro desde
      • 20/06/08
    07/07/2008
    #24 Re: Remate o Subasta de Aduana

    Correcto, arseniko tiene razon.En la epoca que se hacian los remates de aduana, todo lo que fuese mercaderia interesante como lei x aca, ya estaba decidida para quien iba antes de que se remate.Hay un grupo que esta arreglado con los rematadores y demas para salir siempre beneficiados.Y mucha gente que fue a esos remates y ofertaba un buen dinero por lo mismo que ellos querian te apuraban para que sacaras tu oferta.
    Yo laburo en un deposito fiscal, aca hay muchas cosas que estan en la parte de rezagos y despues de un determinado tiempo la aduana se lo lleva y dios sabra que hacen ...

      • 3
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/09/08
    14/09/2008
    #25 Re: Remate o Subasta de Aduana
    Registrarse Inicia sesión

    La informacion se publico el 27/06/2005 - no encontre mas noticias sobre el predio de Benavidez

    AFIP prepara predio para decomiso y subasta de mercaderías Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión La Administración Federal de Ingresos Públicos tiene todo preparado para comenzar la lucha contra los piratas del asfalto y el contrabando en general. Para ello, Alberto Abad, está ultimando los detalles de los nuevos depósitos de Benavidez, hacia donde se están terminando de trasladar los bienes incautados por la Aduana en los últimos años. Parte de las mercaderías de todos los rubros se encuentran aún en los viejos depósitos de de Barracas en la Calle Zepita 3102.
    Estos galpones adolecían de numerosos problemas: "graves inconvenientes edilicios, falta de medios adecuados de estiba y almacenamiento, carencia de espacio, de sistemas de seguridad, insuficientes medidas de prevención contra incendios e inadecuadas condiciones para el desempeño laboral del personal de Aduanas", según describe un informe divulgado por la AFIP.
    Por esta razón se impulsó la licitación de un servicio integral del logística, el que fue adjudicado a la empresa Tasa Logística a principios de año. Así, la Aduana se desvinculará de todo lo que implique operatoria y traslado de la mercadería secuestrada.
    El jefe de la AFIP Alberto Abad, cuenta ahora con la sanción de la ley que modificó numerosos artículos de la ley de Procedimientos Tributarios, en particular los cambios a los artículos 38 al 40 están referidos a la manera en que el fisco actuará en cuanto al decomiso de mercaderías.
    Los inspectores de la AFIP podrán detener camiones en la ruta con una orden de juez administrativo a fin de agilizar los mecanismos que hasta el momento dependían de una orden judicial.
    Medidas como esta y el endurecimiento de las fuerzas de la Aduana que actúan en materia de combate contra el contrabando de mercaderías, hacen prever que habrá un importante volumen de mercaderías que ingresarán a los depósitos ahora ubicados al norte del conurbano bonaerense.
    De hecho, los jueces del Fuero Penal Tributario, creado en agosto de 2003, anticiparon a un día después de la sanción de las nuevas competencias que implica esta serie de modificaciones, las complicaciones que podrían significar para esos juzgados, dado que se esperan que la AFIP presente numerosas denuncias que se desprenderán del accionar del fisco contra piratas del asfalto y contrabandistas en general.

    Vuelven los remates
    El temor del Gobierno es que los bienes decomisados por la Justicia se rematen a precios no competitivos y que ello afecte a diversos sectores productivos. La intención del organismo que conduce Alberto Abad es poner en marcha el nuevo esquema de venta de la mercadería antes de fin de año, mediante un convenio que firmaría la Aduana con el Banco Ciudad.
    “Queremos eliminar los negocios espurios de las subastas y lograr que sea un sistema abierto, transparente, en el que exista una fuerte puja entre los diversos oferentes”, explicó Abad, en el marco de una visita al nuevo depósito en que la Aduana almacena la mercadería secuestrada por sospecha de contrabando.
    También explicó que se podrá participar de los remates vía Internet y hasta se analiza transmitirlos por televisión. La posibilidad de rematar la mercadería surgió de la modificación de uno de los artículos de la ley 25.603 incluida en el segundo paquete Antievasión y aprobada recientemente por el Congreso. Pero no todos los bienes almacenados serán sometidos a subasta pública. Esa misma norma establece que los alimentos perecederos y todos aquellos bienes, como indumentaria, por ejemplo, que puedan ser útiles a los fines sociales, deben ser donados a la población necesitada.
    Luego de la subasta, los fondos de la venta de la mercadería quedarán depositados en una cuenta oficial hasta que finalice el respectivo juicio.
    Si gana el ingresante del bien, el Gobierno le reintegrará, en dinero, su valor.
    Este servicio contratado por la AFIP prevé el almacenaje de 40.000 metros cúbicos de mercadería, la consolidación y desconsolidación de contenedores y el traslado de los productos incautados desde los depósitos fiscales.
    Por este alquiler, el organismo recaudador paga $9,5 el metro cúbico mensuales, siempre y cuando utilice esa capacidad. Hasta el momento, sólo hay ocupados 20.000 y la idea es terminar la mudanza desde Zepita en agosto.
    El Gobierno está evaluando aplicar procedimientos similares en las principales ciudades del interior, donde todavía el servicio no fue tercerizado.
      • 3
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/09/08
    14/09/2008
    #26 Re: Remate o Subasta de Aduana
    Registrarse Inicia sesión

    Voto heladera....

    Alicia K reparte discrecionalmente los saldos de aduana Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión domingo, 04 de mayo de 2008 Registrarse Inicia sesión Una ley aprobada en la crisis de 2002 permite al Ejecutivo disponer de los productos remanentes de las 55 aduanas del país. Gracias a ella, en los últimos dos años el Gobierno pasó de distribuir mercadería por algo más de 3 millones de pesos a casi 25 millones. La mayor parte la reparte Alicia Kirchner de modo arbitrario, sobre todo en campaña electoral.perfil-totalnews
    Por Alfredo Ves Losada

    Dar una mano. La ministra no cautiva por su carisma, pero sabe capitalizar los ingentes fondos que reparte su cartera.
    Suena tentador: cientos de contenedores repletos de mercaderías que no son reclamadas por nadie, miles de toneladas de zapatos, electrodomésticos, herramientas, tractores o materiales para la construcción durmiendo el sueño de los justos en algún depósito de las 55 aduanas que hay en el país. Su nombre técnico es rezago aduanero, y gracias a una ley sancionada por Eduardo Duhalde en plena crisis post devaluación, el Poder Ejecutivo puede disponer de ellos sin mayor problema para donarlo a quien considere más apropiado. Y el kirchnerismo ha aprendido a hacerlo. Lo curioso es que el valor de las unidades afectadas por esta metodología fue aumentando a medida que la Argentina fue superando la crisis económica que justificó la modificación legal sobre el destino final de esos bienes: pasó de $ 1,7 millón de pesos en 2003 a $ 11 millones en 2006, y a casi $ 25 millones en 2007, año marcado por la campaña presidencial.
    El mecanismo es sencillo. La Dirección de Aduanas publica periódicamente el listado de mercaderías en calidad de rezago en el Boletín Oficial y, tal como establece la ley, llama a sus propietarios a retirarlas en un plazo de 30 días –era de 60 días antes de la modificación del Código Aduanero–, pagando previamente las multas de cada caso. Si nadie reclama algún lote en particular –que puede representar desde un saco lleno de pantalones hasta un contenedor de bicicletas o un camión frigorífico–, el Ejecutivo decide si estos elementos son útiles para algún área del Estado interesada en donarlos.
    Así, la Secretaría General de la Presidencia que comanda Oscar Parrilli, tal como establece el artículo 4 de la Ley 25.603 del año 2002, puede disponer de estos rezagos “para que sean afectados para su utilización por algún organismo, repartición nacional, provincial o municipal u organizaciones no gubernamentales, cuando las condiciones de emergencia social lo aconsejen”.
    A partir de ese momento, la Secretaría decide a qué área puede ser cedida esa mercadería, y el destino final depende desde entonces del organismo al que es destinada. Esta situación llamó la atención ya en diciembre de 2005 de la entonces diputada del ARI Fabiana Ríos, preocupada por la posible arbitrariedad a la hora de organizar las donaciones. La actual gobernadora de Tierra del Fuego presentó un proyecto de resolución en la Cámara baja para que la Dirección General de Aduanas informara en detalle sobre la cantidad, clasificación y destino del material de rezago. Pero la iniciativa apenas fue discutida en la Comisión de Economía, y no logró avanzar.
    Ese año, en el que PERFIL reveló numerosas denuncias sobre cambio de votos por electrodomésticos, la Aduana cedió a la Secretaría General de la Presidencia 723.559 unidades, por un valor de $ 3.294.396. Y tal como se aprecia en un gráfico elaborado por la gente de Parrilli, esos valores se multiplicaron varias veces desde entonces: en 2006 se otorgaron 1.634.621 unidades, equivalentes a $ 11.161.757, mientras que el año pasado las unidades fueron 2.327.230 y el monto estimado, $ 24.809.470.
    El aumento de esos registros coincide, en primer término, con el regreso de Alicia Kirchner a su rol de ministra a mediados de 2006, y luego con la campaña electoral. Tal como señalan informaciones oficiales, “la mayor parte de los productos fue transferida al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación” para que esta cartera los donara. “Es cerca del 90 por ciento de la mercadería, pero eso es por decisión de Presidencia”, señalaron desde la Secretaría General, donde aseguraron que cada resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
    En el Boletín del 11 de mayo de 2007, por ejemplo, se consignó un “detalle sintético” de una “cesión sin cargo al Ministerio de Desarrollo Social”. Ese traspaso incluyó más de 37 mil unidades, que incluían pares de zapatillas, prendas de vestir, materiales de construcción y juegos de living. Esos bienes son manejados por el ministerio sin mayor detalle, aunque desde la cartera aseguraron que el criterio de reparto es “claro y riguroso”, y que “las denuncias sobre reparto a cambio de votos fueron un invento”.
    Un informe elaborado por el Centro de Transparencia Lisandro de la Torre, que depende del Instituto Hannah Arendt, advierte sin embargo que “no es posible acceder públicamente a datos sobre las mercaderías en situación de rezago, así como también al destino final”.
    Las fuentes oficiales consultadas defendieron el sistema y rechazaron las críticas por las sospechas de que se dé lugar al uso de las mercaderías con fines electorales. “Siempre se donan estos bienes, y no sólo cuando hay elecciones”, aseguraron cerca de Parrilli. “Desde nuestro punto de vista –señalaron–, esta metodología tiene más cosas buenas que criticables: el Estado ahorra dinero en los depósitos aduaneros y evita que las mercaderías salgan a remates que son poco claros.”
    El argumento de que esta metodología evita que las mercaderías terminen en remates arreglados no es del todo sólido, ya que tanto desde el ministerio como desde la Casa Rosada aseguraron que el material de rezago que la Aduana cede al Ejecutivo es una porción menor dentro de los volúmenes existentes en esa condición. Es decir que aún existen grandes cantidades de materiales que sí van a subasta, y no se conocen medidas del Gobierno apuntadas a combatir las propias acusaciones realizadas por los funcionarios consultados.
    Desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), otra de la áreas que ha recibido donaciones de rezagos de aduana, también defendieron el sistema. Su titular, Patricio Griffin, explicó a PERFIL que su área recibió en 2007 unidades por un valor de $ 1.730.000, y explicó que “en cada caso se hace un estudio sobre las cooperativas que puedan llegar a dar el mejor uso a los bienes que otorgamos. No creo de ningún modo que se utilicen esas mercaderías con fines electorales porque Alicia Kirchner en eso es muy clara, y si advirtiera que alguien lo usa con ese fin lo despediría en el acto”. Sucede que las mayores sospechas caen sobre la propia ministra, ya que son conocidas sus incursiones en el interior del país y en el Conurbano repartiendo mercaderías. “Es que, si es por eso, cualquier acto de distribución que haga un área del Gobierno puede ser tomado como una medida proselitista, vengan las cosas de aduana o de otro lugar”, argumentó.
    En cuanto al salto notorio de las cifras –de $ 1,7 millones en 2005 a 25 millones en 2007–, tanto desde la cartera de Alicia Kirchner como desde la Secretaría General aseguraron que se debe a “la mejora en los mecanismos de selección y distribución de las mercaderías”. “Hace cuatro años no teníamos la capacidad que hoy hemos adquirido para poner en marcha este mecanismo”, explicaron en el área de Parrilli, donde consideraron que no hay motivos para cuestionar esta metodología, pese a que el contexto y el espíritu con el que nació esta posibilidad de utilizar los rezagos tenían que ver con una crisis terminal, y no con la prosperidad económica que tanto le gusta mencionar al Gobierno.
    Sigue
    La estrategia del voto heladera
    Octubre de 2005 marcó un quiebre en la historia del aparato bonaerense: en los días previos a las elecciones legislativas de entonces, el kirchnerismo demostró que tenía las armas para ganar “la madre de todas las batallas” contra el duhaldismo. Y la gran encargada de marcar el territorio en cada incursión al Conurbano fue Alicia Kirchner. No iba sola: solía llevar heladeras, chapas, electrodomésticos de todo tipo, colchones. Ella era entonces la ministra de Desarrollo Social y candidata a senadora. Y obtuvo, cómoda, su banca en la Cámara alta. Aunque la gran ganadora fue su cuñada, la primera dama Cristina Kirchner. PERFIL destapó esa metodología escondida detrás del eslogan “La nueva política”, llovieron las denuncias y nada pasó. Casi un año después, de un día para el otro, Alicia dejó su cargo y volvió al ministerio del que nunca se había ido en realidad. Su primera gran tarea fue viajar a Misiones para salvar a Carlos Rovira de una derrota cantada en las elecciones a gobernador. Allí estuvo otra vez Alicia: se instaló en Posadas, anunció envíos de fondos millonarios, inauguró centros comunitarios, y varios dirigentes de la oposición denunciaron la llegada de aviones repletos de mercadería. Alicia nunca habló del tema, pero quienes la rodean siempre negaron todo. Lo siguen haciendo. “Es todo invento”, aseguran aún. Lo cierto es que cada vez que algo se reparte, allí está Alicia. En el caso de los rezagos de aduana, no es diferente. Podría decirse que es lógico, tratándose de la ministra, pero en junio de 2006, por ejemplo, Néstor Kirchner entregó tractores provenientes de la Aduana a 31 cooperativas y pequeñas entidades agropecuarias. Fue en la Base Aérea del Palomar. Y junto al Presidente estaba el ministro Juan Carlos Nadalich, como correspondía. Sin embargo, la gran protagonista, la más aplaudida, fue la senadora Alicia, quien entregó las llaves a los nuevos dueños mientras Nadalich actuaba su papel de reparto. Y como no podía ser de otra manera, la “gran hermana” volvió a mostrar su capacidad de gestión durante la campaña presidencial del año pasado.
    El “Pacha” se recicla
    El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene desde hace pocos meses a un viejo conocido del kirchnerismo entre sus hombres fuertes. Se trata de Ricardo “Pacha” Velazco, carpintero de barrio de profesión y esposo de la destituida ministra de Economía de Néstor Kirchner, Felisa Miceli. El Pacha, quien supo asesorar a su mujer en el Banco Nación con un cargo ad honóren, fue nombrado por Cristina Kirchner en el INAES como vocal en el directorio, en representación del Poder Ejecutivo. Su desembarco no ayuda precisamente a ahuyentar las sospechas sobre repartos discrecionales. El hombre, que ha demostrado ser un todoterreno para el oficialismo, tuvo que renunciar a su último cargo, en el Ente Nacional Regulador del Gas, cuando el entonces titular de ese organismo, Fulvio Madaro, quedó involucrado en la investigación sobre presuntos pagos de sobornos para la construcción de un gasoducto en el marco del Caso Skanska. Quienes lo conocen aseguran que llegó a su nuevo cargo gracias a sus contactos con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, quien tiene buena llegada a la cuñada presidencial desde que la secundó en la cartera que ella comanda.
    Cariño y suspicacias entre cuñadas
    gabriela manuli
    Perfil bajo. Así, en dos palabras, la definen todos. Ya sean opositores o allegados, todos perciben el esfuerzo de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Margarita Kirchner, por pasar lo más desapercibida posible para los flashes. Y, en la gestión de Cristina Fernández de Kichner, esta tendencia no hizo más que continuar.
    Esto también se refleja, por ejemplo, en los actos en Casa de Gobierno a los que Alicia Kirchner asistió sólo por cuestiones puntuales desde que reasumió la cartera, en diciembre de 2007. La última vez que compartió un palco con Cristina fue el miércoles 16 de abril, cuando en Tucumán ambas participaron de la inauguración de un hospital en la localidad de Aguilares. Cinco días antes, en la Casa Rosada, presentó el Plan Ahí, destinado a la población con necesidades básicas insatisfechas, junto a la ministra de Salud, Graciela Ocaña. No es el primer proyecto que encaran juntas, y estos últimos meses ambas ministras tuvieron mucha afinidad y contacto laboral.
    Un mes atrás, Alicia también estuvo en Balcarce 50 como público, cuando Cristina encabezó el lanzamiento del Plan Estratégico de Desarrollo Territorial. También acompañó a la Presidenta en la inauguración de un centro comunitario en la localidad de Marcos Paz, en una reunión con las Madres de Plaza de Mayo o en una visita al Hogar Los Carasucias.

    Cuñadas. La relación personal con Cristina merece un capítulo aparte. Versiones de larga data señalan que ambas mantienen una relación tirante, algo que los kirchneristas se empeñan en rechazar. “Es todo un mito. Se llevan muy bien y siempre antes o después de los actos se quedan conversando. Alicia tiene la ventaja de que se llama Kirchner, es la hermana del ex presidente y no necesita figurar. Tiene mucho más poder que muchos ministros y no tiene que mostrarse, a diferencia de otros”, describe un asesor de la cartera.
    Alicia tiene sus propios seguidores a los que se conoce como los margaritos (en alusión a su segundo nombre). Allí figuran, entre otros, Fernando Gray, quien fue secretario de Comunicación Social del ministerio y es intendente de Esteban Echeverría, y Sergio Berni, santacruceño y actual subsecretario de Abordaje Territorial. También en la lista está Carlos Daniel Castagneto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, a quien todos señalan como su actual pareja.
    “No tiene una relación específica con las organizaciones sociales. Nosotros nos reunimos con los funcionarios. Alicia no es la que marca las relaciones políticas con estos movimientos. Se establecen por otras vías, como pueden ser Oscar Parrilli, Alberto Fernández o Julio De Vido”, señala un líder piquetero.
    Ariel Pasini, diputado del Frente para la Victoria e integrante de Militancia Social, destaca que Alicia no está lanzada a la política partidaria, sino abocada al cumplimiento de su rol institucional y que “pone el cuerpo”. “Es una mujer con bajo perfil que nunca le va a pedir algo a un colaborador que ella no esté dispuesta a hacer. Yo la he visto entrar donde no entra nadie, subirse a una canoa o dormir en una bolsa de dormir”, explica.
      • 4
      • mensajes
      • miembro desde
      • 26/10/07
    09/04/2009
    #27 Re: Remate o Subasta de Aduana

    Si desean consultar las fechas y lugares de las subastas vigentes o próximas a realizar, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:

    Registrarse Inicia sesión Sección Rezagos y Secuestros - Aeropuerto Internacional de Ezeiza
    011-4480-9409
    Registrarse Inicia sesión División Rezago y Comercialización Aduana Buenos Aires
    Subastas a realizar en la Ciudad de Buenos Aires
    011-4338-6613 / 14 / 15 Registrarse Inicia sesión Dirección Regional Aduanera Rosario
    Subastas a realizar en las Provincias de: Santa Fe y Entre
    Ríos 0341-437-2364 Registrarse Inicia sesión Dirección Regional Aduanera Posadas
    Subastas a realizar en las Provincias de: Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa
    03752-421-265 Registrarse Inicia sesión Dirección Regional Aduanera Córdoba
    Subastas a realizar en las Provincias de: Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta
    0351-427-0956 / 57 Registrarse Inicia sesión Dirección Regional Aduanera Mendoza
    Subastas a realizar en las Provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro y Chubut
    0261-4239-742 / 722 Registrarse Inicia sesión Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia
    Subastas a realizar en las Provincias de: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego
    0297-446 -1413 (int. 2748)


    -----Agregado el 9/4/2009 a las 03 : 46 : 17-----
    O mejor........

    Registrarse Inicia sesión

    -----Agregado el 9/4/2009 a las 03 : 49 : 35-----
    O mejor........

    Registrarse Inicia sesión

      • 344
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/10/05
    12/04/2011
    #28 Re: Remate o Subasta de Aduana
    Cita Escrito por kimoteh Ver mensaje
    Bueno, antes q nada aclaro que no se me ocurrio otro lugar donde colocar este thread..

    Mi consulta, es la siguiente:
    Como puedo hacer para participar de algun remate de aduana?
    Ya sea de articulos secuestrados, abandonados, de contrabando, etc
    Articulos que se incautan, y luego se rematan.
    No importa la cantidad de la venta (ya sea por container, lote, unidad, etc), yo solo quiero saber como se puede hacer para participar de alguna de estas subastas.



    Sebastian
    encontre esto

    Subastas Públicas de Aduanas

    Subastas: Sr. Ciudadano:

    Ante la aparición de personas que ofrecen mercaderías a la venta en nombre de la Aduana, la AFIP le recuerda cual es la única modalidad con la que el Organismo realiza remates y/o subastas:

    La ley establece que algunas mercaderías que quedan bajo la custodia de la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas.

    Para ello, la Aduana contrata los servicios de Entidades Bancarias autorizadas; nunca lo hace por su cuenta.

    Las Entidades Bancarias publican un catálogo con el detalle de las mercaderías que integran los lotes a subastar y las condiciones generales de cada operación.

    La Aduana tampoco realiza ventas directas a personas, comercios, empresas ni instituciones; todas las mercaderías se comercializan por medio de las subastas públicas que efectúan los bancos contratados.

    Ante cualquier duda, comuníquese con el Centro de Información Telefónica de la AFIP:
    0810-999-2347 (AFIP) de lunes a viernes, de 08 a 20.

    Subastas y fechas
    Si desea consultar las fechas y lugares de las subastas vigentes o próximas a realizar, diríjase a los siguientes teléfonos:

    Sección Rezagos y Secuestros - Aeropuerto Internacional de Ezeiza 011-4480-9409

    División Rezago y Comercialización Aduana Buenos Aires Subastas a realizar en la Ciudad de Buenos Aires
    011-4338-6613 / 14 / 15

    Dirección Regional Aduanera La Plata Subastas a realizar en las Provincias de: Buenos Aires, La Pampa y Río Negro 02221-423-6283 al 85

    Dirección Regional Aduanera Rosario Subastas a realizar en las Provincias de: Santa Fe y Entre Ríos
    0341-437-2364

    Dirección Regional Aduanera Posadas Subastas a realizar en las Provincias de: Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa 03752-421-265

    Dirección Regional Aduanera Córdoba Subastas a realizar en las Provincias de: Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta 0351-427-0956 / 57

    Dirección Regional Aduanera Mendoza Subastas a realizar en las Provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro y Chubut 0261-4239-742 / 722

    Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia Subastas a realizar en las Provincias de: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego 0297-446 -1413 (int. 2748)

    ¿Dónde se realizan los remates de la Aduana? los remates de la Aduana se publicitan con anticipación en los medios escritos locales de comunicación; la mercadería a rematar será exhibida en dependencias de la aduana local o bien en las entidades bancarias donde se realizan ese tipo de trámites (Ciudad de Buenos Aires, Banco Ciudad) o si no, se puede realizar una consulta telefónica a la Sección Secuestros de la DGA al TE 4302-5218/4303-1878 Zepita 3102. (información del sitio Registrarse Inicia sesión , preguntas frecuentes)
      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 29/01/12
    29/01/2012
    #29 Re: Remate o Subasta de Aduana

    por favor necesito informacion sobre es te tema su importancia que es y su procedimiento

Primer 123
IR ARRIBA