Discusiones Generales /

[AYUDA] europeas peludas

Participa en el tema [AYUDA] europeas peludas en el foro Discusiones Generales.
bueno... un ejemplo es nena(bueh, dudo que ella se llame asi, seria el grupo), la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Rápsoda escribió el 18/09/2006 a las 00:23 hs.

#1 [AYUDA] europeas peludas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • :vicio: escribió el 13/09/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: europeas peludas

bueno... un ejemplo es nena(bueh, dudo que ella se llame asi, seria el grupo), la cantante alemana (99 red ballooons (8))... en el video se nota el vello bajo la axila :/
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: europeas peludas

son lo maximo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: europeas peludas

los moros huelen mal porque no se lavan mucho que narices los españoles no nos vamos a bañar jajajaaj mucha envidea cochina, ahroa la moda es depilarse pero es de ser un poco simlpe pensar que porque una persona no se depile sea guarra......... mas bien es guarro quien no se lava, no se amigos y amigas ya de por si tenemos demasiada represion para que encima nosotros mismos nos presionemos con tonterias como lo del vello........ en fin cada loco con su tema un saludo
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 09 : 38 : 44-----
    ah y otra cosa......... no es cuestion de ser mas modernos o menos por la tonteria que nos meten en la tele de depilarnos o no............ sinceramente no creo que sea mas inteligente que esa alemana que asomaba esos pelillos por la axila como decia uno cuando en muchos paises se sacan carreras y ni si quiera saben la capital de la mitad de los paises del mundo.......... devatir sobre como tiene que ir una persona es un gran atraso es quitar una gran libertar personal es a la represion que estamos expuestos con los productos de moda y el prototipo de persona que quieren que seamos por eso que una persona se escandalice por el vello me hace mucha gracia pero mucha en fin somos como los borregos donde va 1 va el de atras
    Editado por empirito - 05.11.2009 21:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: europeas peludas

Originalmente publicado por empirito Ver mensaje
    lque narices los españoles no nos vamos a bañar jajajaaj mucha envidea cochina
    No sé, eh Yo pensé que era un mito hasta que conocí al tio José de mi viejo... Por Dior, cómo olía ese hombre y que conste que se bañaba diariamente; pero el olor ¡el olorrrrr!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 7845 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB