Discusiones Generales /

[AYUDA] europeas peludas

Participa en el tema [AYUDA] europeas peludas en el foro Discusiones Generales.
che, alguien sabe que tan cierto es eso de que las europeas no se depilan? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] europeas peludas
    che, alguien sabe que tan cierto es eso de que las europeas no se depilan? :O-o:

por lo menos las que conoci yo estaban sin pelambre!!

help! juro que me traumaron con este tema!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: europeas peludas

Mmm...

No era que las francesas no se depilaban?

A mi particularmente me da un poquito de asquito... pero estan en todo su derecho de no depilarse... porque si vamos al caso ellas tienen que aguantar mi panza peluda... entonces porque yo no voy a tener que aguantar sus pelos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: europeas peludas

Jajaja, me parece que hace rato que eso no es asi...

Viene de hace añares cuando las francesas de verdad no se depilaban, o si, pero nosotros estabamos mas al tanto de lo que hacian los yankis que lo europeos...
    Un dia algun gil debe haber conocido a algunas francesas que no se depilaban y asi quedo...

Yo de las europeas que conoci, que no son tantas tampoco, sumado a las peliculas, series, y algunas fotos, no recuerdo haber visto a demasiadas europeas peludas !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: europeas peludas

Toda la rama familiar de mi vieja son entre suizos y españoles y mi vieja no tiene a fidel castro debajo del chivo ni mis tias ni nada, todo lo contrario, tanto con la estetica personal como con el resto de las cosas son muy cuidadosos.

Saludos
    PD:no puedo hablar por las francesas jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: europeas peludas

jejeje Rapsoda soy de España y las chicas por norma general se cuidan muchisimo unas mas que otras $
    y en Europa me imagino que igual

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: europeas peludas

Bueno por lo menos pequeñoArbol nos aclaro el tema. Y obviamente Sick que las que salgan en una revista va a estar depiladas.
    Segun dice mi vieja, una de mis primas que vive en Suecia dice que muchas europeas no se depilan, no se a que zona se habra referido, porque en otras epocas era comun que las nativas de un país no lo hiciera para diferenciar de inmigrantes o algo así. No estoy seguro.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: europeas peludas

Lo que yo entiendo es que las francesas no se depilan, en el resto de europa creo que si
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: europeas peludas

Jajaj, me parece que te quedaste en el tiempo

Yo hoy estoy de novio con una europea (vos la conoces) y no es "peluda" jajaja que termino mas homo sapiens

Mito actual, verdad pasada

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: europeas peludas

mmm, y si llamamos a los Mythbusters?

Por las francesas, cuando Francia llego a la final, había muchas señoritas en las calles de Paris festejando, y no parecía que tuvieran mucho vello. Aunque por esa epoca allá era verano...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: europeas peludas

mis hermanas estuvieron por francia, y lo q si me dijeron q es verdad del mito, es que no usan desodorante! se hechan perfume no mas! pero claro, a la tardecita ya huelen a pantano meado! jeje... eso me contaron.... jijii
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 7809 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB