Discusiones Generales /

[AYUDA] Configuracion para hacer andar programas P2P

Participa en el tema [AYUDA] Configuracion para hacer andar programas P2P en el foro Discusiones Generales.
HOLA A TODOS!!! bueno voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda...aqui voy... Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    claudio_zapo escribió el 24/09/2006 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configuracion para hacer andar programas P2P
    HOLA A TODOS!!! bueno voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda...aqui voy...
    Tengo una red que esta colgada de un "modem/router AZTECH 305Eu" con un "router LINKSYS", mi provedor de internet es ARNET (640kbps/128kbps). Cuando me conecto con el emule, me dice que estoy tras contrafuego... trate de abrir los puertos con que trabaja el emule (4662,4672) y tb en el router LINKSYS, desactivo el DMZ (del modem/router AZTECH) con la ip que me da el modem/router, y me sigue diciendo que tengo ip baja, (el tema que la proxima vez que me conecte a internet me cambia de ip el modem/router y quiero dejar fija la ip).
    Mi consulta es como tendria que configurar el modem/router AZECH y el router LINKSYS, que me ande el emule y todos los otros programas P2P. Si no quedo claro alguno de los datos de la configuracion (de la red o de los aparatos) me dicen y se los digo...GRACIAS y espero sus respuestas...un saludo, CLAUDIO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/382681-ayuda-configuracion-para-andar-programas-p2p.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2006 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion para hacer andar programas P2P

Originalmente publicado por claudio_zapo
    HOLA A TODOS!!! bueno voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda...aqui voy...
    Tengo una red que esta colgada de un "modem/router AZTECH 305Eu" con un "router LINKSYS", mi provedor de internet es ARNET (640kbps/128kbps). Cuando me conecto con el emule, me dice que estoy tras contrafuego... trate de abrir los puertos con que trabaja el emule (4662,4672) y tb en el router LINKSYS, desactivo el DMZ (del modem/router AZTECH) con la ip que me da el modem/router, y me sigue diciendo que tengo ip baja, (el tema que la proxima vez que me conecte a internet me cambia de ip el modem/router y quiero dejar fija la ip).
    Mi consulta es como tendria que configurar el modem/router AZECH y el router LINKSYS, que me ande el emule y todos los otros programas P2P. Si no quedo claro alguno de los datos de la configuracion (de la red o de los aparatos) me dicen y se los digo...GRACIAS y espero sus respuestas...un saludo, CLAUDIO
    Andá a www.multiradio.com.ar (no me acuerdo si lleva el .ar), ahí vas a encontrar la razón por la que todo el P2P, más que ahora la "Noble Señora" monopolizó el mercado de banda angosta y ancha, no va a andar más, por lo menos a más de 4 kb. Fijate arriba a la derecha en ese sitio, la primer página o la que tiene el logo de la CNC.
    A menos que te consigas un "saltador" no bajás ni media película en 10 días.
    Básicamente son bots que detectan paquetes P2P, sobre todo los bitorrent y ED2K y te estrangulan el ancho de banda automáticamente. Sólo Fibertel no tenía filtros, pero ahora que lo compró la "Señora", sonamos. Buscá un buen "saltador", pero no desactives el DMZ (zona desmilitarizada), con eso sólo conseguís bajar la ID.
    Suerte
    CRC
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1159 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB