#1 [AYUDA] Configuracion para hacer andar programas P2P
HOLA A TODOS!!! 
bueno voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda...aqui voy...
Tengo una red que esta colgada de un "modem/router AZTECH 305Eu" con un "router LINKSYS", mi provedor de internet es ARNET (640kbps/128kbps). Cuando me conecto con el emule, me dice que estoy tras contrafuego... trate de abrir los puertos con que trabaja el emule (4662,4672) y tb en el router LINKSYS, desactivo el DMZ (del modem/router AZTECH) con la ip que me da el modem/router, y me sigue diciendo que tengo ip baja, (el tema que la proxima vez que me conecte a internet me cambia de ip el modem/router y quiero dejar fija la ip).
Mi consulta es como tendria que configurar el modem/router AZECH y el router LINKSYS, que me ande el emule y todos los otros programas P2P. Si no quedo claro alguno de los datos de la configuracion (de la red o de los aparatos) me dicen y se los digo...GRACIAS
y espero sus respuestas...un saludo, CLAUDIO

bueno voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda...aqui voy...Tengo una red que esta colgada de un "modem/router AZTECH 305Eu" con un "router LINKSYS", mi provedor de internet es ARNET (640kbps/128kbps). Cuando me conecto con el emule, me dice que estoy tras contrafuego... trate de abrir los puertos con que trabaja el emule (4662,4672) y tb en el router LINKSYS, desactivo el DMZ (del modem/router AZTECH) con la ip que me da el modem/router, y me sigue diciendo que tengo ip baja, (el tema que la proxima vez que me conecte a internet me cambia de ip el modem/router y quiero dejar fija la ip).
Mi consulta es como tendria que configurar el modem/router AZECH y el router LINKSYS, que me ande el emule y todos los otros programas P2P. Si no quedo claro alguno de los datos de la configuracion (de la red o de los aparatos) me dicen y se los digo...GRACIAS
y espero sus respuestas...un saludo, CLAUDIO 0