Discusiones Generales /

[ARCADE] Ya está listo el nuevo Arcade!

Participa en el tema [ARCADE] Ya está listo el nuevo Arcade! en el foro Discusiones Generales.
Bueno, como ya estaba anunciado, con la migración se implementó el nuevo Arcade. El nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mozz escribió el 02/10/2006 a las 00:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARCADE] Ya está listo el nuevo Arcade!
    Bueno, como ya estaba anunciado, con la migración se implementó el nuevo Arcade.

El nuevo Arcade tiene un muchísimas ventajas en cuanto al anterior, y tiene un montón de otras cosas nuevas que explicamos ya antes en este thread: http://www.psicofxp.com/forums/arcad...el-arcade.html

Claro, por ahora tiene pocos juegos, pero con el tiempo vamos a ir agregando cada vez más.

Cualquier duda que tengan pregunten, que no hay drama :oki:

Esperamos que les guste!

Atte, BUDA20 y Basster, moderadores de Arcade.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/382820-arcade-ya-esta-listo-nuevo-arcade.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Bueno, cuando todo este en orden me doy una vuelta. A ver si algun día puedo hacer un record.

Ahora una pregunta, el juego del mono que hay que darle cachetadas, lo van a sacar? dijo puede ser interpretado como apología a la violencia contra el monito del psicofxp

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 03/10/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Originalmente publicado por Basster Ver mensaje
    Claro, por ahora tiene pocos juegos, pero con el tiempo vamos a ir agregando cada vez más.

pocos? hay como bocha nuevos.. y están buenisimos! La verdad, se re pasaron, todavía no llegué a jugar todos, pero están muy copados.. Los felicito :oki:
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 03/10/2006 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

que es eso de los torneos????????son los deafios???????

porque dice mejor resultado de todos los tiempos??????
    todos los resultados son temporales menos el mejor??????
    cada cuanto los borran??????

hasta que numero llega el leaderboard?????
    y como obtenes el puntaje??????????

pueden hacer el intento de responderme sin delirarme??????
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 03/10/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Buen trabajo Basster y Buda!!!:oki: :oki: :oki:

Cuando haya records groxos por batir me pego una vuelta....por ahora todos los records son temporales ........ yo tenia records en tres juegos antes va a ser todo un laburo ganar de vuelta..........yo pense que ivan a dejar los records anteriores.....pero bue gente ....que es eso del leaderboard?????:notsosure:

SaLuDoSsSsSs:oki:
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 04/10/2006 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Con respecto al "trabajo" hay mucho de parte de Kriminal y las traducciones de parte en espacial de basster y despues BUDA (yo :P ) y Dionysio.

Los torneos apenas funcione el foro bien los empezamos, es tipo eliminatorias, como cualquier torneo, despues lo explicamos en un tema, cuando empezemos.

(Algunos juegos no andan o no estan bien, por ahora no lo informen, en unos dias hacemos un tema para eso.)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 05/10/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

che felicitaciones por el laburo cuando tenga criticas o recomendaciones se las hago llegar, los felicito a ver q podemos hacer! sl2
    Me gusta este mensaje
  • Matiaseq escribió el 09/10/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Muy buen trabajo!! Los Felicito, me imagino el tiempo y el esfuerzo dedicado
    Me gusta este mensaje
  • Clavo escribió el 11/10/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

Bien ! La verdad los felicito, tardó pero llego y muy bien hecho, en cuanto pueda meto algunos records
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 12/10/2006 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ya está listo el nuevo Arcade!

bueno ahora q lo estuve jugando un rato aca van mis preguntas, dudas etc.

1º, me explican como se maneja el lider board? como se logra el ranking promedio y como el puntaje?? porq la verdad no logro entenderlo

2ºsi no me equivico falta un link del arcade al foro, estaria bueno q haya uno directo en el menu del arcade como habian hecho antes.

3º lo mismo q pregunte en un thread, porq tengo tantas horas de juego y puntajes en juegos q nunuca en mi vida habia visto?

4º va a volver el ranking d ecampeones?? lo estuve releyendo y esta bueno estod e tener una motivacion semanal con puntajes, jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB