Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Ver resultados: Creés que Al! debió haber sido la mascota del foro?
Si. 10 22.73%
Por supuesto! 16 36.36%
Era una buena opción, para demostrar su grandeza. 9 20.45%
Si, la verdad que si. 9 20.45%
Votantes: 44. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Al!
Baneado/a
Club de Fans de Al!
Bueno, a esta altura me parece como inminente (y basta de falsas modestias) que se abra el Club Oficial de Fans de Al! de Psicofxp.
Donde todos mis admiradores podrán postear su comentario acerca de mi, obviamente. Con fotos del artista, adulaciones, información, horarios, fechas, cualquier cosa referida a Al!.
También, a pedido de mis fans, dedicaré paints autografiados que serán posteados aquí en el club. Para que todos queden contentos.
Pueden debatir todo sobre mi, mis obras, cuales fueron las más controversiales, qué fue eso que viste de Al! que te llevó al fanatismo.

Bueno, aquí se abre mi club de fans oficial, en Psicofxp!!!!

A divertirse!!!!

Al!
PoetaCamba
Invitado
Re: Club de Fans de Al!
Jajaja, esto no es una encuesta, q vivo! No hay NO como opcion, jaja q hdp!
Property of Gabyta*
Yo me reconozco fan de Al! !!!

Y que? ¬¬
Rana Cantarin
Originalmente publicado por tinyvoices Ver mensaje
Jajaja, esto no es una encuesta, q vivo! No hay NO como opcion, jaja q hdp!
Y por que tendria que haber NO como opcion eh?
Mono maestre
Yo siempre que veo un chiste de al en humor entro a leerlo... siempre me sorprende! como no ser fana de al? aguante al!! genio!! y no te preocupes si alguien no te entiende...a Einstein tampoco lo entendian
Abstracto
Al, no te conozco, ¿cómo podría votarte?

Saludos

Terepint
Baneado/a
Yo me anoto en tu club de fans manso repulenteria! Inclusive te hice una canción!!!!

Te queremo' Al!, te queremo', te queremo' Al!, te queremo'
Ta guena no? Aguante vieja!
Property of Gabyta*
Te queremo' Al!, te queremo', te queremo' Al!, como seguia... ???
Puta de Hotel
Bueno..sabían que Al! la tiene enorme no?..o sea..ahí tienen otro dato más para adularlo/amarlo...

aparte..al adorarlo a él..me adoran a mí..porque, les guste o no, usamos la misma cuna cuando éramos bbs..(y hasta los 5 años más o menos)...y de ahí .que . l. reacción

aparte, si me contactan a mí, les hago descuento en las entradas para los paints..

besos.

eric.

Bueno..sabían que Al! la tiene enorme no?..o sea..ahí tienen otro dato más para adularlo/amarlo...

aparte..al adorarlo a él..me adoran a mí..porque, les guste o no, usamos la misma cuna cuando éramos bbs..(y hasta los 5 años más o menos)...y de ahí .que . l. reacción

aparte, si me contactan a mí, les hago descuento en las entradas para los paints..

besos.

eric.

besos.

eric.
Al!
Baneado/a
Letras?

Hola chicos! Bueno, les cuento que este fin de semana voy a estar en el Patio Bullrich, desde las 14 hs..

Pueden ir a verme, traten de llegar temprano, porque después se complica, mucha gente, en serio.

Los menores no pagan.

Quería aclarar el Al!tercado de la otra vez, en abril.
El nene me había pegado primero, yo le di una trompada, pero el pibe me hizo mierda el pie. La madre me denunció, pero después retiró los cargos, cuando a su hijo le dieron el alta. Era un chiquito fanático, alterado, que se me tiró encima para tomarse una foto conmigo, y bueno.

Les mando fotos del evento pasado.

Besos a todos.

Al!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Club de fans de Pablo Echarri!!! pecharrifanclub Sitios Web Varios 1 08.10.2006 18:21 hs.
Club De Fans De Analia EuGeeNiA Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 04.02.2006 20:55 hs.
Para el Puma Man Fans Club [][CAIN][] Discusiones Generales 0 03.02.2003 14:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}